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zengha

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  1. Muchísimas gracias por tu trabajo. Me guardo el brico, porque es algo que deseo hacerle al mío desde el primer día.
  2. Yo también creo que desaparecerá, lo que no me gusta demasiado, soy de botones físicos más que de pantallas táctiles. Lo que no me gusta nada es lo abajo que quedan las pantallas con el nuevo diseño de los salpicaderos. Con lo bien que se ven en marcha las nuestras retráctiles...
  3. Pues otro por aquí con las mismas llantas y con un "toque" idéntico al del amigo sergisans18. Sabéis de alguna reparación con foto (para ver el resultado) de esta llanta en algún taller por las Rías Baixas? La empresa esa portuguesa de la que tan bien habláis, en dónde está?
  4. Descripción del accesorio: SRI Isofix Römer Duo original de Audi para Grupo I (9-18 Kg) Procedencia: Accesorio adquirido en concesionario oficial Estado de conservación: Estructura: perfecta, con leves marcas de uso, jamás ha sufrido accidente (9/10). Tapizado: en estado aceptable, con desgastes en algún punto (6/10) Indicar si tiene garantía del fabricante o del vendedor: No, antigüedad superior a dos años. Precio: 55 € Forma y gastos de envío: A convenir. Entrega en mano en área Vigo-Pontevedra-Santiago de Compostela. Envío a toda España con gastos de envío por cuenta del comprador. Buenos días señores. Reordenando el trastero he decidido ganar espacio sacando las sillas Isofix para ponerlas a la venta. Así que qué mejor sitio para anunciar la silla original Audi que llevaba en el A3, que el subforo de compra-venta de Audi Sport Iberica. Como podéis ver, está serigrafiada con el logotipo de la marca en el lateral de la silla y es a juego con el "maritime blau" del interior de mi antiguo 8L. Es, como indico en el resumen previo, una Römer Isofix Duo silla de contrastada calidad y seguridad, es decir, una silla preparada para ser sujetada a los anclajes isofix del coche o a los cinturones de seguridad, lo que permite su uso en todo tipo de vehículos. La silla ha sido utilizada por mi hija en el A3 durante todo el período comprendido entre los 9 y los 18 Kg, jamás ha sufrido el más mínimo percance, y cumple su cometido perfectamente. La silla se puede ver y entregar en mano en Pontevedra, Vigo y Santiago de Compostela, ciudades en las que nos solemos mover habitualmente tanto mi mujer como yo. Igualmente se puede enviar a toda España con cargo al comprador por el medio de mensajería que éste seleccione. No recuerdo ahora el precio exacto, pero creo recordar que era en torno a 350 €, allá por 2006. Los protectores de los cinturones están en perfecto estado (suelen romperse). Presenta un pequeño desgaste en un punto del tapizado que se muestra en foto al detalle. Se vende por 55 € tal y como está. Dispongo de otra silla Römer del mismo grupo, en estado impecable, ya que sólo se usó en viajes largos en el Accord, y equipada con top-tether (tercer punto de sujeción, valorado en ~35 €), por lo que si preferís algo más neutro en cuanto a diseño, non dudéis en preguntar. Sin más procedo a adjuntaros algunas fotos de su estado.
  5. Disculpa por la pregunta, pero me está costando seguir el hilo, ya que no entiendo demasiado de este tipo de cosas. Tu A3 es el último modelo o el anterior? Veo que habláis del pre y del restyling y que no funciona del mismo modo la conexión en función de si es uno o el otro modelo. El mío es el último modelo, matriculado el mes pasado y con el paquete Audi Connect de serie, pero sin navegador. Lo que hago es conectar el móvil por USB a la guantera central, y con Android Auto uso Google Maps. Funciona bien, pero preferiría utilizar el TomTom que llevo en el móvil y los avisadores de radares de CamSam, por ejemplo. Ese aparato se enchufa al puerto y a qué más? Qué es el AMI? Con mi configuración qué tengo que hacer para poder usar Mirrorlink sobre la pantalla central, para así poder usar el TomTom? (los vídeos me dan un poco igual, no los necesito para nada) Lo que sí agradezco es poder usar un navegador sin datos. La pregunta rápida es: ¿Puedo usar el TomTom que llevo en el móvil en mi A3 09/2018 sin demasiada parafernalia? ¿Qué tengo que comprar e instalar? Un saludo y gracias.
  6. Hola Suso, qué tal! Gracias por la cálida re-bienvenida. ASI sigue siendo la casa de todos los audistas, por lo que veo. Espero que si el trabajo y la familia me dejen algo de tiempo pueda compartir mis impresiones con el nuevo coche. Un abrazo.
  7. Pues en Galicia imposible mejorarla. Algo más barato algunas unidades de ocasión con entre 6 y 12 meses y menos de 30.000 Km. Ojalá dispusiese de tiempo para buscar ofertas en Madrid. Pero bueno... Al final me he decidido por esa oferta. Y lo del techo solar en principio no se contemplaba, pero al final a mi mujer y a la peque les encantaba, así que... Sobre el precio de configurador me sale con un descuento del 23% (+valoración del viejo) a matricular el lunes, así que he decidido aceptarla. Que para la semana estreno Sportback, vamos. Gracias a todos. A ver si recupero la ASImanía con el coche nuevo, que os tenía abandonado desde hace unos años.
  8. Bueno, pues vengo de visitar otro conce y me han hecho otra oferta muy similar de una unidad matriculada (04/2018 y 30 Km en el marcador), pero sin techo, y sin SLine interior, aunque sí con asientos deportivos textiles por 28.000 al contado. Apenas hemos tenido tiempo de hablar por la hora que ya era, así que he quedado mañana para negociar con algo más de calma y que me tasen el mío. Por otra parte he ido también a "conocer" el otro 3, el de Mazda. La verdad es que me ha gustado bastante, pero ése es otro tema, 16 años de romance con el viejo inclinan mucho la balanza a favor de Audi. Por ahora... Agradezco opiniones sobre el precio, señores.
  9. Olvidaba comentar que me dan 1.000 € por mi viejo Culohuevo a restar del precio que os he dado, por lo que quizás me compensaría buscar venderlo por mi cuenta.
  10. Hola compañeros. Hace tiempo que no me pasaba por el foro ASI, así que quizás éste no sea el sitio adecuado, pero me gustaría pediros opinión. Si no es el hilo correcto, por favor indicádmelo. He dicidido cambiar mi veterano A3 8L TDi 130 quattro, así que me he decidido casi con toda seguridad por otro A3, pero en este caso el 8V Sportback. Hoy he estado negociando con el comercial y he conseguido lo siguiente: A3 SB a matricular. 2.0 TDi 150 cv SLine Edition. Techo panorámico. Paquete connectivity Paquete SLine, llantas 18", asientos mixtos, umbrales iluminados, pedales metálicos, paquete luces y no sé si me olvido de algo. Oferta precio al contado: 28.290 € Oferta finaciado: Unos 2.000 € menos, que se diluirían con los intereses, aunque incluye extensión de garantía 2+2 años. Qué os parece la oferta? Me la tomo en serio, o sigo buscando en otros concesionarios?
  11. En primer lugar darte las gracias por este brico eso si con un poco de retraso, a mi me ha ayudado, aunque no he conseguido arreglarlo aún (no pierdo la esperanza).Mi problema es que marca mal la aguja, al llenar a tope, quitando aire se queda marcando reserva, después de hacer kms en unas ocasiones a los 160 kms y otras a los 360 kms ( más kms después de haberla limpiado) en fin variable,sube la aguja y se pone al máximo y ahí permanece bajando muy lentamente, pero no como antes llegando a hacer algo más de 1000 kms y marcando la mitad del depósito.Coche A3 tdi 130cv motor ASZ año 2001 Bueno este es mi problema, pero yo quería añadir que al quitarlo se pongan trapos alrededor, que algo se cae y procuremos que esté con el mínimo de gasoil posible.Sacar la bomba incinándola un poco después en vertical, tener un cubo cerca para meterla una vez sacada. La clema para sacarla es como dice , pero algunas no seran iguales tendrán un plástico delante, yo lo he visto en desguaces y en mi caso, yo necesité una clema,me vi obligado a romperlo, ya que no era capaz de sacarlo de otra forma , Y otra cosa y de ahí la cita , no es necesario marcar nada, la propia bomba lleva una flecha y hay que hacerla coincidir con otra que está fuera que es un triangulito negro y que está justamente debajo del agujero de la tapa mas pegando al maletero, se puede ver antes de quitar la bomba. En este enlace hay varias y con bastante diferencia de precio y he preguntado en una tienda y me han dicho sobre 200€ pero no se de que marca http://www.oscaro.es/unidad-de-alimentacion-de-combustible-audi-a3-au34-serie-1-fl-1-9-tdi-130cv-1382-1118-824-gt. Si al final no consigo arreglarla tocará comprarla, que será lo más seguro, aunque por ahora me apaño. Me pasa exactamente lo mismo, con el mismo motor, un 130 TDi ASZ. Intentaré hacer el brico, siguiendo tus indicaciones y las de Riguibar, al que aprovecho para agradecerle (aunque ya haya pasado un tiempo considerable ) las fotos que ha puesto para el brico. Por qué has tenido que romper la clema? No saía por el hueco?
  12. En cuanto a la instalación, debes tener el conector bajo el techo al que conectarlo. Al parabrisas no le hace falta hacerle nada ni es específico para este espejo ya que el enganche es exactamente el mismo para el electrocromático que para el manual. Lo único que varía es que el electrocromático incorpora una canaleta donde se aloja la conexión que te digo al principio y que si tu coche no la tiene de origen no sé yo como podrás conectarlo y que funcione.
  13. Yo no he sido capaz de encontrar uno de competencia. El precio de tarifa es una locura. En cierta ocasión se me escapó uno de un A6 bastante barato por el tiempo que me tomé en averiguar si valdría o no para mi culohuevo. <_< Finalmente, le monté uno normal, uno manual de los de toda la vida con la pestañita día/noche comprado en un desguace. 16€ y tan contento, oiga. Escondí los cables bajo el guarnecido del techo y listo, parece de fábrica.
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