Jump to content

sergisans18

Miembros
  • Mensajes

    22
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Montblanc
  • Coche
    A3 8V TDI 150cv s-line

Visitantes recientes al perfil

490 visitas al perfil

Logros de sergisans18

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Si, lo he visto en todas partes, eso de que te envian la llanta a Portugal y quedan perfectas. Lo que me gustará encontrar es algun caso similar para que me indique un taller de confianza donde hacerlo
  2. Si, una buena rascada. Lo preguntaba porque he visto que en otro post con unas llantas rotor decian que no quedaba igual por el tema del pulido del aluminio, por eso me da miedo que no queden mal.. Gracias!!
  3. Buenas tardes a todos, Esta tarde he tenido un problema en el parking y he rascado las llantas contra el bordillo. La verdad que nunca me había pasado nunca con ningún coche que he tenido. Sabéis si se pueden pulir/pintar/reparar y que queden bien? Al ser llantas de aleación "pulidas en algún lugar", me da miedo que no se pueda o que queden mal. Al no haberme pasado nunca voy bastante perdido con el tema.. Gracias y saludos!!
  4. La verdad que lo he buscado y no he encontrado nada al respeto(por lo que me adjuntas, ya había otro post hablando de ello), lo siento si TANTO te ha molestado Gretaymoli.... Muchas gracias Claisius!! le comentaré al comercial a ver si puedo solucionarlo.Saludos!
  5. Buenas a todos, Recientemente me animé a probar el Audi Music Interface de mi nuevo Audi. Al conectarlo a mi Iphone 5S tuve la sorpresa que conecta y desconecta cada 3 segundos, no llega a conectar para seleccionar en "Fuentes" la conexión AMI. A alguien le pasa? El comercial me dijo que se había encontrado en otros casos y que era problema del sistema operativo de Apple, que en otros models de iphone funciona bien... Os indico la versión exacta de versión que tengo, para ver si alguien con la misma versión le funciona bien.. IPhone 5S 9.2.1 (13D15) Muchas gracias!!!
  6. Buenas a todos, Tal como os comenté, y una semana después de tenerlo , os dejo unas fotos que hize ayer al coche!!! Saludos a todos!!
  7. Gracias a todos, efectivamente, no se que me podría pasar que no se paraba... Saludos!!!
  8. Buenos días, Tengo una duda sobre el MMI Radio de mi nuevo A3. Cuando apago el coche con la llave , la musica del MMI sigue sonando y hasta que no lo apago manualmente no para de escucharse.. Hay algun metodo para que cuando se apague el motor se apague el MMI? P.D: Antes de todo indicar que he buscado esta duda por el foro y no he encontrado la respuesta que buscaba,,, en caso que haya algun otro post abierto sobre el tema si me lo podéis indicar..gracias Gracias y saludos!!!
  9. Esta claro que aparte tienes que pillarte el volante achatado,, pero solo cogiendo el volante achatado no incluye el emblema s-line hasta que no cogas el pacquete s-line interior. Almenos es como lo tengo entendido yo.
  10. 22 años y a una semana de tenerlo matriculado. A3 Sportback tdi 2.0 150cv s-tronic, vengo de un A3 8L de 110cv manual.
  11. A mi me llamaron hace nada para comunicarme que el coche ya estaba de camino al conce, respeto al Audi Class me comentan que no funcionará hasta finales de año ya que tienen un proyecto de mejora del portal para añadir mas funcionalidades. También me comentaron que me una vez operativo me lo comunicarían por correo.
  12. Pues es una de los detalles que incluye el paquete S-LINE interior, entre estas otras cosas: Saludos!!!
  13. Corrigeme si me equivoco pero..en el caso del A4 para meter el audi smartphone interface te piden mmi navigation o mmi navigation plus.... Y navigation ya son 1000 euros, el plus ya no te digo...Como te he dicho, es un extra a sus mapas, no dejaran que pongas solo el smaprtphone, es de logica.. Puedes comprobarlo en el configurador de la web de Audi. Si fuera lo que dices tu nadie cogería sus mapas, Saludos!!!
  14. Yo estoy en un caso parecido. Para un par de veces que lo uso al año, pongo el google maps o el waze y van de lujo. Además me olvido de caras actualizaciones. Me costaba lo mismo que ponerle las barritas y el paquete brillo por ejemplo, que son todavía más inutiles, pero me molaba más. Lo de los navegadores de Audi es un atraco a mano armada. +1, ya lo dije mil veces, es de pena el navegador audi, lo que audi tiene que hacer es permitir hacer espejo del movil en el mmi y dejarse de vender esa basura a precio de oro. Tienes waze, google mapas.. Ya uso la app tomtom,(de pago) tiene radares fijos y los moviles notificados, puedes añadir radares, info de tráfico, busquedas en google, foursquare, navegación por geotag de las fotos.. Y al bajar del coche pones navegación a pie y pista y sigues . Además no usa datos y si sales de españa sacas datos y funciona igual. Las indicaciones suenan por los altavoces. Tengo un leon con full link y navegador y me da que el navegador se va oxidar Ponte en la piel de audi, si permiten eso nadie compraría su navegador+actualizaciones... lo que permitirá Audi será la integración con Apple Car y Android Auto en el siguiente restyling supongo, pero para incluirlo creo que igualmente tendrás que coger el mmi navigation plus como mínimo, y si aún no tienes suficiente de extra podrás poner esta integración.. Como te digo, si dejaran hacer mirroring se estarían tirando piedras en su tejado , jeje .. P.D: Yo escogí el paquete navegación , porque se me hace muy pesado eso de andar siempre con el móvil, y las indicaciones en el FIS la verdad que son un puntazo.. pero la verdad es que se pasan con el precio.. Saludos!!