Jump to content

jalene

Miembros
  • Mensajes

    47
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Ubicación
    sevilla

Logros de jalene

ASIduo

ASIduo (5/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. jalene

    no arranca

    Bueno, pues ayer recogí el coche y lo que tenía era un tubo de admision roto, no se cual pero por lo visto estab reventado,total factura 96 euros.Saludos.
  2. jalene

    no arranca

    Gracias ralf, el lunes sabré la respuesta.
  3. jalene

    no arranca

    Saludos a todos y feliz año.El problema es que de un dia a otro el coche ha empezado a dar tirones y de pronto se ha parado.Intento arrancarlo y arranca pero a los 5 segundos se para.No se enciende la luz del inmovilizador,pero siento un ruido como detrás de la radio antes de arrancar y justo antes de que se pare.También huele a gasolina.Puede ser la bomba de gasolina?,o el relé 109?o algun fusible?.Al no abrir hoy los talleres por la tarde no lo podré llevar hasta el lunes. El coche es un A4 2.0 gasolina 130 CV del 2003.
  4. Ante todo,queria saludaros de nuevo, ya que llevo mucho tiempo sin escribir ningun mensaje, pero lentro en el foro casi a diario.Como veis en mi firma ahora tengo un volvo y el a4 lo tiene mi mujer, y el caso como al audi se le ha pasado la garantia y le está avisando del cambio de aceite , queria consultaros algo. Resulta que lo voy a hacer en un taller amigo o incluso yo mismo, no en el conce,pero resulta que veo en el libro del coche que debo echar aceite vw 500.00 ó vw 503.00 por ser gasolina y en la primera revision me pusieron vw 506.01 (bp visco longlife II 0w30) que según avisa sevilla era su aceite.Ahora que hago,sigo con el 506.01 o l pongo uno de los especificos de gasolina?.Sabrán en un taller "normal" programar el contador de servicios, o tengo que llevarlo a audi?.Paso del longlife y le pongo otro aceite para cambiarselouna vez al año?.Gracias por todo y un abrazo. :o
  5. Se trata de un A4 2.0 del 2003.He estado trasteando y lo que tiene holgura es el respaldo , no el asiento.El respaldo es el que se desplaza un par de centimetros hacia delante y atrás cuando lo empujas.Gracias :clap1:
  6. Ayer me dí cuenta que el asiento del piloto tiene una pequeña holgura que hace que se baje cuando te echas hacia delante y que suba al apoyarte en el respaldo.Hoy he ido a ver a un chapista de confianza y me dice que no tiene solución ( la solución es cambiar todo el asiento ) <_< ,porque son unas piezas de plástico que cojen holgura con facilidad y no las venden sueltas.A alguien leha pasado esto?,sabeis como puedo solucionarlo?.Gracias.
  7. jalene

    El jardin del vecino...

    Si tiene eso en el jardín,imaginad el "aparato" que tendrá en el dormitorio el mam"n
  8. jalene

    Nuevo BMW M3

    El frontal es espectacular, pero por detrás parece un Daewo Lanos ( perdón Chevrolet Lanos) , ahora para correr tiene que ser impresionante. Aún así me gusta más el RS4
  9. A ver si cuando hagais otra aquí en Sevilla puedo acercarme, lo que pasa es que tengo obligaciones familiares ( 2 niños pequeños ) y las dos veces anteriores no he podido llegarme.He visto las fotos de la del Sloopy y la verdad que me ha entrado envidia sana.A la próxima no falto.
  10. Gracias Jurbo, me pasaré a verlos, ya me arreglaron ellos un merchy que tenia antes del a4. Antes estaban en el Poligono Hytasa pero creo que se han cambiado , ya los localizaré. :blink:
  11. Soy nuevo en esto de la potenciacion y he estado leyendo en este y otros foros , llegando a la conclusión que es mejor ( en mi caso ) montar una centralita que hacer una repro, ya que voy a tener un coche de renting y tendré que devolverlo y hacerle las revisiones sin que tenga nada.En primer lugar no es para mi AUDI ,que me lo quedo tb sino para un volvo xc 90 d5 que me entregan en abril, y que he probado y se queda algo corto para mi gusto,pero que ya está encargado.Dos preguntas: - Hay alguien en Sevilla que me pueda aconsejar y montar una centralita? - Es posible desmontarla por uno mismo sin tener ninguna herramienta especial para llevar el coche a las revisiones ?. Gracias y perdón por el ladrillo.
  12. Precioso, yo tengo un amigo que tiene uno color oro y tb es muy bonito.Con esa matricula seguro que no lo multan...
  13. jalene

    Replica de ferrari

    La verdad que se lo han currao , pero la carita del chino del mono gris es pá enmarcarla. No hay que tener valor pa dejarle el coche ar gachó.
  14. Bueno, ante todo saludaros a todos y que tengais un buen año.Hace tiempo que no posteo pero sigo las discusiones diariamente el tiempo que puedo. Pues que como me va a cumplir la garantia me pasé por el concesionario que compré el coche : Avisa - Sevilla- y le comenté a un asesor de servicio que tenía un botón de la radio blanco (osea que se habia decolorido) y que el apoyabrazos de mi lado tambien estaba todo rayado. Total que me dió cita y lo dejé el martes a las 9 y lo recogí el msmo dia a las 4 de la tarde y me han puesto el tapizado del apoyabrazos y una RADIO NUEVA!!!, por un solo boton una radio nueva.La verdad que me han tratado fenomenal y sin ningún problema.Cuando las cosas se hacen bien da gusto. Un abrazo. :o
  15. jalene

    BMW Serie 1

    Yo era fan de BMW , hay en la familia 3 , pero ahora solo me gusta el x5 y el z4, los demás me parecen coches vulgares , algunos bonitos por fuera ( serie 5 ) pero pateticos por dentro.Eso sí los motores son impresionantes , zumban como nadie.