Jump to content

Phili Morris

Miembros
  • Mensajes

    13
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de Phili Morris

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. lo de sacarte de situaciones comprometidas, te explico lo que opino yo. cavallos para adelantar, pues en realidad no hacen falta porque si vas en los limites permitidos a pocos coches recesitaras adelantar, ahora si van de correprisas pues si que te hara falta adelantar. Solucion sal 5 minutos antes y te olvidas de jugarte la vidad en adelantamientos. incorporaciones, pues en realidad debes incorporarte cuando veas que puedes hacerlo, que es alreves de lo que se hace habitualmente que es salir en cuanto puedes y acelerar a saco con tal de salir antes del que viene. Solucion te esperas a tu turno y chim pun. asi que me siguen sobrando los caballos
  2. Alonso es una maquina, lleva toda su vida corriendo con botijos de coches y gana, es increible. Yo si fuera piloto de ferrari, mclaren etc, se me caeria la cara de verguenza, de que un tio con un botijo me diera al palo., Que se retiren ya el massa pa la calabasa, el de los hombres de hamilton y el otro que parece un timpano de hielo como le dicen..... cagonen jejejejej
  3. Hola yo no soy partidario de correr en carretera. Pero lanzo una prengunta al aire. ¿porque os comprais coches con 140-170-200 CV ? para ir como los taxistas. No me creo nada, lo que hay es mucha hipocresia y mucha tonteria. Si tan poco se corre en las carreteras españolas y tan fabulosos sois con los limites de velocidad, pues compraros un 1.2 de motor y de paso contribuis a contaminar menos
  4. Totalmente de acuerdo, coches y motos poco se parecen. Al final se hara daño y luego a lamentarse, esta o**** seguro que le baja a la tierra. Si esque a veces los adultos parecen niños. Ahora vas y lo cascas heptacampeon. Por cierto el Sr. Rossi todavia te esta esperando para la triple carrera. Saludos.
  5. Phili Morris

    MotoGP 2008

    No creo que Lorenzo acabe bien todas la carreras, hasta ahora los circuitos que se corrieron son favorables para YAMAHA, circuitos lentos unicamente frenar y acelerar, vamos a ver que pasa en China pero lo tienen mal. Las HONDA, lo bueno que tienen es que van medio bien en todos los circuitos. Para mi este mundial ya tiene un nombre y este es PEDROSA. Mira lo que paso con BIAGGI,cuando llego a 500, idem que Lorenzo y luego nunca pudo ser campeon. Lo mejor que este año toca divertirse frente al TV. Saludos.
  6. QUE bueno Si habria que organizar algo, pero tambien ,para que se apunte mas gente, no hacerla tan repentinamente para que la gente se pueda organizar y acuda. Si se hace este finde mucha gente ya tendra cosas que hacer , pero si se hace en dos o tres semanas, creo que mejor para todo el que quiera venir. Saludos.
  7. Para el GP.de China creo que Stoner estara para ganar, mas que Stoner la Ducati va en ese circuito que vuela. Lo que esta claro que el mundial promete.
  8. Yo tambien de valencia, si hay quedada me apunto, incluido a la paella, jeje. Si hay unos cuantos de valencia y todavia falta mas que saldran en breve.
  9. Buenas...... Como se puede ver nadie acerto la porra, a ver si para la siguientes afinamos un poco mas la punteria Sorpreson de Lorenzo
  10. Hola de nuevo, si que engancha si ahora recuperare el tiempo perdido jeje. Gracias por la bienvenida. Contesto a la prengunta llantas 16 RADIOS BICOLOR. Cuando pedi el coche pedi las llantas de en 17' pulgadas de 16 radios y me dieros a elegir entre las normales y la bicolor, como bien dice la palabra son de dos colore, lo que hace a la vista un perfil de la llanta mas bajito. La verdad no he visto muchas llantas de ese modelo por ahi rodanto, no se si sera porque no le gusta a la gente o que, pero a mi me chiflan. Ya pondre unas fotos para que veas como quedan, a ver si para el finde cojo la maquina de fotos y me lanzo. Saludos.
  11. Hola a todos, como soy nuevo en el foro y como me gutan las motos hay va la mia 1º PEDROSA 2º STONER 3º ROSSI Y 4º aunque ya no valga para la porra LORENZO. Saludos.
  12. Hola a todos. Hace tres años que sigo el foro, aunque no farticipara nunca si que me gustaba entrar a menudo ya que me hace pasar buenos rato y al mismo tiempo se aprenden cosas, A lo que iba, mi modelo es uno de esos que tanto a dado que hablar en el foro ...... FSI 1.6 Ambition 115. a ver si dentro de poco cueldo unas fotillos, pero nada fuera de lo normal, negro brillante, llantas de 16 radios bicolor, bose y poco mas. Pues nada, saludos a todos.