Jump to content

CIPRI

Miembros
  • Mensajes

    17
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de CIPRI

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Bueno pues el precio ya lo he ajustado. Pero pero ahora me dicen que les tengo que dar una señal del 10 por ciento del coche y que tardan en entregármelo 4 meses. ¿A vosotros también os la pidieron? Y la gran duda si luego tardan más de ese tiempo en entregármelo ¿qué hago?
  2. Vamos a ser sinceros, yo estoy a punto de comprarme un Allroad, y a mi ni se me pasa por la cabeza comprarme un bmw. Como segunda opción tengo Mercedes, pero BMW, ni pensarlo. ¿Por qué? Empezamos por los motores, seguimos por el diseño, etc, etc. Y en concreto el modelo Allroad los de BMW ni sueñan con tener un coche parecido. Por ejemplo ¿la serie 300 quieren compararla con el A4? Diosmío. Así podemos seguir con todos los modelos de las dos marcas y comparales uno a uno. BMW no es rival de Audi hoy en día.
  3. He ido al concesionario y les he atacado con lo del consumo, que si se va a 9.5 litros de media, que si se te escapa un poco el acelerador se dispara a más de 10.5, etc. Pero ellos me salen con lo de siempre que el consumo es muy reducido, bla, bla, bla. Y ya por último les he dicho que el gasoil dicen que va a llegar a 300 ptas, pero no se bajan del burro. ¿Quién dijo que la venta de coches estaba en crisis? Os digo la verdad estoy a punto de caer, pero el tema del consumo me parece fundamental. Me conformo con que consuma de media entre 8 litros y 8.5 sabiendo que depende del tipo de conducción que se haga.
  4. Saludos a todos. Me he leído todas las revistas con información sobre el Q5 y el consumo es algo que no me acabo de creer del todo. ¿Un SUV 2.0 TDI 170 cv 6.7 de media y el motor 3.0 TDI 240 cv 7.7 de media solamente? Fijaos en el Allroad, los motores diesel consumen de media, según audi, desde 8.3 a 8.7 litros de media, y el que menos consume es el 3.0 TDI 233 manual, sin filtro DPF.
  5. Desde que he visto la información referente al Q5 tengo dudas de cuál comprarme. Respecto al tema del combustible, en gasoil, hay un motor, aunque con menos caballos, ponen que consume 6.6 litros de media(2.0 TDI 170 cv) y el 3.0 TDI 240 cv 7.7 de media. Por las fotos que he visto en diversas revistas el coche está bien, sin llegar a ser tan bonito como el allroad. Y en cuanto a los extras según las primeras informaciones también tiene bastantes. Aunque creo que el tema fundamental es el de los 2 litros que consume menos de media que el Allroad 3.0 TDI 233 cv.
  6. Hoy he leído en la prensa y me ha comentado un distribuidor de combustible que el barril de petroleo puede llegar a los 200 dólares, la segunda fuente es bastante creíble, con lo cual me estoy pensando muy mucho lo del Allroad. ¿Se puede llegar a gastar con el motor 3.0 TDI 233 cv, cambio manual, sin filtro DPF, conduciendo a velocidades legales de media 7.5 litros? Con lo de velocidades legales me refiero a conducir de los 25000 kms aproximados que hago al año, 15000 kms por carreteras de límite 90 km, unos 6000 kms por cuidad, y el resto por autovía. Sin tener una conducción agresiva.
  7. Hola a todos. Yo estoy mirando un Allroad y me dijeron que por ser autónomo o empresa te descuentan un 10% del precio del coche. A mayores les he sacado un 2%, pero de ahí no pasan.
  8. Esa táctica ya la he usado y no me ha servido de mucho. Les dije que en otro concesionario me descontaban un 2% más que ellos y me regalaban un extra, pero me dijeron que así no les interesaba vender el coche, y que ellos me daban las gracias amablemente pero esa operación no les interesaba. Parece mentira que las cifras de ventas de coches hayan bajado y estos de Audi es que ni se inmutan, aunque tengo que decir que el concesionario siempre tiene gente a todas las horas del día. ¿Cuál es el mayor descuento que vosotros conoceis de cualquier modelo de AUDI?
  9. Muchas gracias a todos por los consejos que me dais, especialmente a Blashford. Y sobre el tema del precio, ahora que me han llamado los del concesionario, ¿cuánto descuento les debo de pedir?
  10. Ahora resulta que el sábado me llamaron del concesionario y me dicen que se puede llegar a algo más. Otra cosa que me tiene despistado es que me juran y perjuran que con el modelo 3.0 TDI 233 cv puedo llegar a consumir de media menos de 8 litros, aunque yo no me lo creo.
  11. El precio es de León. ¿A ti te descontaron 6300 euros sin ser autonómo ni empresa? Lo digo porque a mi lo primero que me dijeron era que para estos dos casos del precio total del coche incluidos extras e impuestos era del 10% para empezar, el otro 2% a mayores lo saqué después de pelear con ellos. ¿A alguién le han hecho en total más de un 12% del precio del coche?
  12. Total que de los 65000 euros que me pedían con el 12% de descuento se me quedan en 57200 euros, pero ¿cuánto deberían de haberme descontado?
  13. Hola de nuevo, el descuento me lo han planteado de la siguiente manera: 1º El precio del Allroad con IVA y extras es de 65000 euros. 2º De esos 65000 me quitan un 10% por ser autonónomo. 3º Después de regatear me dicen que a lo máximo que pueden llegar es a un 12% de los 65000 euros.
  14. El último precio del Allroad es de 65.000 euros, de ahí me hacen un 10 % por ser autónomo y un 2% adicional y de ese dinero no se bajan. Es un 2.7 tdi con unos cuantos extras y me dicen que no pueden hacerme más.
  15. ¿Alguien puede decirme el consumo real del Allroad 2.7 180 cv y del 3.0 233 cv 6 velocidades diesel? En el concesionario me dicen que la media de los dos puede rondar los 8 litros, siendo un poco mayor la del primero.