Jump to content

www

Inactivo
  • Mensajes

    9
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de www

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola a todos, Como os comenté hace unos días, ya he publicado el post con las primeras fotos e impresiones del stand de Audi en el Salón del Automóvil de Madrid. Audi en el Salón del Automóvil de Madrid Espero que las disfrutéis.
  2. www

    Mille Miglia

    Hace días puse un post en mi blog acerca de la carrera. Audi lleva seis coches a la Mile Miglia
  3. Gracias Gallu81. Veo que te has apuntado a la comunidad Audi. Vamos a ver si entre todos podemos hacer un espacio Audi en la red que complemente a este foro.
  4. Este jueves empieza el Salón del Automóvil de Madrid. Bieeeen. He colgado un post en mi Blog Audi para calentar motores...Audi en el Salón del Automóvil de Madrid El jueves (día de prensa) iré al Salón y haré un reportaje fotográfico de las novedades. Supongo que el viernes a primera hora lo tendré colgado. Por cierto, estoy buscando gente para que me ayude con el blog. Si alguien está interesado que me envíe un mensaje privado. Estoy dispuesto a compartir la publi.
  5. www

    Fotos del GP de España

    Si queréis ver algunas fotos de algunos afortunados que asistieron al GP de este fin de semana en Montmeló. Fotos del GP de España Y si vosotros también tenéis alguna, por favor, ¡compartidlas con los demás!
  6. Después de un año del lanzamiento del Audi TT-S, Audi lanza el que será el tope de gama del pequeño deportivo. Actualmente produciéndose en la fábrica del sur de Alemania de Ingolstadt, el TT-RS pretende ser la respuesta al BMW Z4 M coupé y el Porsche Cayman S. El último TT de la familia recibe la primera versión del motor turboalimientado de Volkswagen, un 3.6 litros y cinco cilindros. Modificado para aceptar la misma configuración de cilindros que el 5.2 V10 utilizado en el S8 además de la última tecnología con inyección directa de Bosch. El nuevo Audi podría llegar a desarrollar 365 cv. Esto significa que superaría en 22 cv al Z4 M Coupé. Como en el TT-S, el TT-RS equipará una caja de cambios estandard de seis velocidades o bien una caja de cambios de siete velocidades S-Tronic de doble embrague, con una tracción Quattro, con un embrague de multi-disco en lugar del tradicional Torsen. Visto en: Audi TT RS
  7. www

    Nuevo S3 para el 2011

    ¿Qué os parece el nuevo S3? Tendréis que esperar unos años, pero para empezar a hacer soñar a más de uno....
  8. www

    Información Q5

    Un post que resume mucho de lo comentado en este thread: http://audi.ebuga.es/blog/2008/04/11/audi-...ues-del-verano/
  9. Hola, Me presento en este foro: conduzco un Audi TT desde el 2000 azul. He estado currándome una comunidad de Audi en ebuga.es (facebook de motor) Podéis ver la comunidad Audi aquí: audi.ebuga.es Además, podéis encontrar un blog dedicado sólo a Audi. Me gustaría invitaros a participar en la comunidad Audi y si alguien me quiere echar una mano con el Blog se lo agradecería. Si no queréis escribir, me podéis enviar pistas sobre cosas interesantes y ya me ocuparé yo de escribir el post. Os espero, cuantos más mejor. Mi alias en ebuga es "John".