Jump to content

krulls

Miembros
  • Mensajes

    23
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por krulls

  1. Enhorabuena, está guapisimo, y no me veas como molan esas llantas. Seguro que son de 18" He mirado en el configurador del A8 y esa llanta para el A8 es en 19"
  2. Hola potxolin, la garantía me cumple dentro de dos meses, el 17 de Julio, también pensé en esperar a que cumpliera pero no podia aguantar más y me decidí a ponerselos. Los silenciosos son normales acoplados a las colas de escape originales de Audi. En cuanto a potencia no he notado nada, lo único es que tiene un sonido un poquito más bronco, pero apenas apreciable, tienes que conocer muy bien el coche para darte cuenta de que ha cambiado el sonido. El protector térmico del lado derecho del depósito se lo dije al instalador y me dijo que no hacía falta porque el silencioso se queda lo suficientemente retirado. Hay que tener en cuenta que el silencioso de serie es como dos veces mas ancho que uno de los que llevo ahora. W12, pregunté por los originiales en el concesionario, y me dijeron lo mismo que los pilotos traseros leds, lo mismo que con la suspensión s-line y lo mismo que con ponerle muelles para bajar suspensión, que no se puede, vamos que no tienen ni p*** idea. Saludos.
  3. Hola Joseluis___79, el silencioso de serie no se puede aprovechar porque no se podria homologar un silencioso de serie junto con otro puesto a posteriori. Y también porque la cámara del de serie es demasiado grande para ponerla junto con la de otro escape más.
  4. Hola a todos, me alegro de que os haya gustado el cambio. Ahora voy a describir los detalles de la instalación y os pongo un par de fotos más. Lo primero decir que no me decidí por poner el difusor s-line por dos motivos, uno porque tenia que cambiar todo el paragolpes trasero y otro porque no me termina de convencer ese difusor, es de color gris y con el negro no lo veo demasiado bien, al menos para mí. En total me ha costado 714 euros, no es barato, pero para mí el cambio que ha dado el coche, el material y el trabajo que tiene hacerlo merece ese dinero. Son dos escapes nuevos más las ramificaciones de tubo hacia ellos desde el tramo intermedio. Las colas de escape son originales de Audi, yo mismo se las suministré al instalador junto con el difusor original del A4 6 cilindros. - Colas de escape Originales Audi: 75 Euros (tengo 10% de descuento en accesorios) - Difusor Original A4 6 cilindros : 39 Euros - Los dos escapes (marca Duramas) más la intalación de todo: 600 Euros Me lo han hecho en un instalador oficial de escapes Duramas. Los escapes llevan sello de homologación, pero para más seguridad a la hora de pasar ITV me mandan también certificado de homologación de fábrica. Escape izquierdo: Escape derecho:
  5. Aqui os pongo unas fotillos del nuevo cambio que le he hecho a mi A4. Para mi es el cambio mas discreto y elegante que se puede dar a la trasera de nuestros A4. Espero que os guste. Os pongo una foto de antes y otra de después para que observeis mejor el cambio.
  6. El cable hay que conectarlo a la entrada del Vag-Com, que es una ficha de color malva que esta a la izquierda del embrague, justo encima del reposapie. Hay que conectarlo durante quince segundos con la llave puesta y el contacto dado. No emite ninguna señal acustica de confirmación, pero yo si note como un chasquido asi como el ruido de un rele en el aparatito que lleva el cable cuando pasaron los quince segundos.
  7. Gracias por vuestras opiniones, me alegro de que os guste. Hola Javiking, una vez instalados los pilotos sí hay que meterle datos a la centralita, pero eso es muy sencillo, pues al comprar el pack de pilotos más el set de cableado, te viene un cable con una especie de centralita para conectarla al Vag-Com, lo conectas durante quince segundos y listo, ya tienes los pilotos como si fueran de serie.
  8. Sí así es, los monté yo mismo, es super sencillo. Los compré en Stagemotion. Siguen estando al mismo precio que cuando los compraste tu Alex82, 749 Euros más 10 Euros de portes. Respecto a lo de que la gente está esperando que los de Jerez auto los saque a 200 Euros lo veo difícil, quizás lo que es los pilotos si lo saquen a 200 Euros, pero los cables para adaptarlos a nuestros coches y el programador para el Vag-Com ya vale más que eso.
  9. Pues después de ver como le quedan los pilotos traseros leds a los nuevos a4 se me pusieron los dientes largos y me pregunté: Se le podrá poner esos pilotos a mi coche? Y para eso está este foro para sacarte de dudas sobre nuestros a4, usé el buscador y encontré el post de Alex82, un pedazo tutorial de como ponerle los pilotos leds a posteriori. Gracias Alex82 por tu gran aportación pues sin ella no le hubiera hecho al coche uno de los principales cambios que tengo en mente hacerle. Aquí os pongo unas fotillos del antes y el después, pues una imagen vale más que mil palabras. Hay una diferencia brutal de unos pilotos a otros, en vivo aun se nota más.
  10. He visto que un miembro del foro se ha instalado su propio Retrofit por menos de 1000 euros, pero cuanto cuesta el que te ponen en tiendas especializadas, he visto que es original 100% te cambian la consola central, pantalla de 7", 3g, telefonia, hdd, video. Supongo que una pasta, pero quien tiene hue*** de ponerse a hacer lo que ha hecho javiviii, y menos los que no entendemos de esas cosas.
  11. Con aros pero con uno solo a cada lado, un fallo muy grande de audi poner ese tipo de salida solo para los 6 cilindros cuando el noventa por ciento de los a4 vendidos son de 4 cilindros, el dia que pueda le hare ese brico a mi coche.
  12. Estoy con vosotros, yo también tengo dirección de serie en mi A4 y está durísima, influye aún más que llevo una rueda 245/40 R18, pero la culpa no solo es de audi, también la tienen algunos comerciales que son unos incompetentes, como el que me tocó a mi. No creeis que si vuestro comercial os hubiera dicho que le pusierais el servotronic por 200 euros mas que si no la direccion iba a estar durisima no se lo hubierais puesto? Yo lo hubiera hecho, pero a mi dijeron que no hacia falta, que no lo notaria, y vaya si lo noto, la direccion del megane de mi mujer esta dos veces más suave que la de mi A4. Es una put*da que no se pueda poner a posteriori. Para los que se vayan a comprar un A4 nuevo, PONED SERVOTRONIC.
  13. Hola Paul2008. Practicamente tenemos el mismo paso de rueda porque 0.5 cm atras apenas son apreciables y seguramente habra sido porque no hemos medido desde el mismo lugar, creo que lo que ha hecho que mi paso de rueda se note mas que otros coches ha sido la manera de hechar la foto, pues la hice agachado para que se viera lo mejor posible la distancia que hay entre la rueda y el borde de la aleta. Gracias por la molestia de medir tu coche pues me quedo mas tranquilo al saber que no hay ningun defecto en el mio, solo que es un grave error poner ese tipo de llanta y no meterle ninguna suspension extra. Ire poniendo en el foro todo lo que le haga a mi coche pues lei por ahi que tu tambien llevas un tiempo recopilando información para bajar la suspensión, como dije antes los muelles me tardarán un par de semanas, cuando los tenga pondre fotos tomadas excatamente igual que las anteriores para que se pueda ver la diferencia real. Lo que voy buscando en definitiva es lo mismo que ha hecho picolo, cambiar solo muelles en un principio y luego cuando el coche tenga 30.000 o 35.000 kilometros cambiar toda la suspension. Por cierto, picolo, los muelles que he pedido yo, tambien bajan medio centímetro delante que atrás.
  14. A mi me sucede exactamente lo mismo con el el mismo neumático. No creia que eso pudiera a ser normal pues a veces parece que el coche se te va. También he llegado a pensar que podia ser culpa de no llevar servotronic. Vaya tela, no llevar servotronic con esa rueda eh, desde luego que el comercial que me vendió el coche se lució, no me dijo ni pio del servotronic como de otras muchas cosas.
  15. Como es posible esto, estamos apañados, si los cambio buscando que el coche baje y me lo encuentro como si llevase los topes cuando te lo entregan <_< Yo tampoco lo sé, pero segun picolo le puso al suyo unos muelles de -4cm y dice que no llega a ser tan bajo como un s-line. Y no es el unico que lo dice, en estos últimos dias que he estado recopilando información por el foro he leido a un par de foreros que decian lo mismo.
  16. Oye J.Molina eso que se ve en la foto que está encima de tu blanquito parece un gato no? Me da repelus na mas verlo. Dejandome guiar un poquito por lo que dice picolo creo que voy a pedir los muelles de -4cm pues no es al primero que oigo decir que con unos muelles de -4cm el coche no llega a ser tan bajo como con una suspensión s-line. Lo malo es que me han dicho que tardan en venir un par de semanas asi que habra que esperar.
  17. Que cosa más rara lo que comentas paul2008, pero como tu dices, no creo que sea lo mismo pues son casi dos años los que llevo con el coche y siempre ha estado igual. Yo diría que también se nota tanto el paso de rueda porque la foto la hice agachado para que se viera el espacio real, que por cierto hoy mismo lo he medido con metro y desde el filo del neumático hasta el filo de la chapa en la parte delantera hay 5,5 cm y en la trasera 7 cm. Tened en cuenta que el perfil de mi rueda es de 5,5 cm. Estoy con arrows en que lo ideal seria como mínimo -3 y si es -4cm mejor, es lo suyo para los que le ponemos este tipo de llantas, pues lo que buscamos es que el coche se quede lo mas deportivo posible. Para mi gusto unas llantas grandes y neumático de perfil bajo es sinónimo de deportividad y sin una buena suspensión pues de deportividad como que nada de nada. Fue un gran error por mi parte no pedir suspensión deportiva o s-line pero en mi opinión creo que también hubo algo de falta de profesionalidad en el comercial que me vendió el coche pues no me dijo ni mú de una supensión ni de otra. A ver si soluciono esto rápido y os pondré fotos y conclusiones.
  18. He buscado por el foro y deduzco viendo esta foto que mi coche no lleva los topes. También he leido por aqui que se notaria mucho en los baches y badenes y la verdad es que no he notado nada raro en ese sentido.
  19. El neumático que llevo es 245/40 R18, he estado mirando por lo de los topes pero no consigo ver si los lleva o no, lo unico que consigo ver en la parte de atras es la famosa "pata de cama" y delante no consigo ver nada que se salga de lo normal. Supongo que si llevara los topes seria facil de identificar no? o solo se notaria en la altura del coche?
  20. Lo primero presentarme, llevo leyendo el foro desde un par de meses antes de la llegada mi A4 (Junio del 08) mucho tiempo para ser este mi primer mensaje, pero bueno a ver si con este mensaje salimos de dudas tanto yo como otros que he visto que están mas o menos en la misma situación. Aquí adjunto un par de fotos para que veais mi problema, tuve el error de no pedir ni suspensón deportiva ni s-line para esta llanta y mirad ese pedazo de paso de rueda, hasta ahora no le habia hechado cuentas pero la verdad que despues de ver muchos A4 con supensión deportiva y s-line cada dia me arrepiento más de no haber pedido ese extra. Se que es una cuestión que se ha expuesto muchas veces, pero estoy decido a hacer lo que sea ya, solo muelles o suspensión s-line completa, lo que haga lo compartire con vosotros para que sirva de ayuda. Lo de los muelles ya lo tengo mirado, sobre 350 euros montados. Lo de la s-line hace más de dos semanas que me dijeron en el concesionario que me llamarian para decirme si se le puede poner o no y el precio, ya he visto por el foro que si se puede pero se ve que estos del conce no tienen ni idea y ademas seguro que no han puesto ninguna. A todo esto me surgen un par de dudas, los muelles me dicen que bajan 3 cm ¿será suficiente? ¿cuanto baja la s-line? Y ya que la garantia me cumple en un par de meses que sería mejor la s-line o una suspensión completa fuera del concesionario con similares caracteristicas que seguro me va costar un pico mas barata.