Jump to content

kuijt

Miembros
  • Mensajes

    11
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por kuijt

  1. Hola, una pregunta.. Ya es seguro que todo los coches que se pidan ahora vienen con restyling? No entiendo como aún no hay precios ni es posible configurar un coche..
  2. Es un muy buen descuento y unos muy buenos extras, un coche muy completo. Por cierto, sabes si ya hay catalogo del restyling? Lo digo para saber que nuevos extras hay, o que viene de serie que antes era opcional y viceversa..
  3. 2300 euros más? Pero por el S Line no? O el mismo modelo lo han subido tanto? A mi me dijeron unos 300 o 400 euros solo...
  4. Alguien sabe que diferencia hay entre el climatizador semiautomático climatic y el climatronic? Vale la pena pagar 385 euros uno por el otro en los modelos attraction? Un saludo.
  5. No estamos hablando de un coche nuevo, es un pequeño restyling, yo me quiero comprar el A3 y preferiría ver en directo el restyling, pero sabiendo que solo cambian los faros delanteros que serán como los del cabrio pues no creo que haga mucha falta más. Si quieres ver como queda tienes que esperarte al menos hasta junio/julio con lo que supone pedir el coche a mitad del verano y tenerlo casi para finales de año, demasiado tiempo, al menos yo no puedo esperar tanto para cambiarme el coche. Otra cosa sería si cambiaran el coche, pero no es el caso.
  6. kuijt

    Descuento %

    Hola, que quieres decir con que no hagamos caso al precio que sale en el configurador?
  7. Vengo del concesionario pero no me han aclarado mucho las cosas.. Es cierto que todo lo que se pida ahora será con restyling, pero no tienen precios ni catalogos ni nada de nada, solo saben que subirán 300 o 400 euros los precios pero que se verá compensado con el aumento del equipamiento de serie. Parecía que no me quería hacer un presupuesto sobre el A3 con el restyling (quieren sacarse de encima los vehículos en stock), es más, no me lo ha hecho, porque no quería hacerme un presupuesto que no fuera exacto. Yo quiero comprarme el coche ya, quiero el 1.4 tfsi con DSG de 7 velocidades y este motor solo vendrá con el restyling, por eso me toca mucho las narices que Audi no sepa organizarse bien, aclararle las cosas a los comerciales y aclararse ellos mismos.. En fin, creo que iré a un concesionario multimarca que me hacen casi un 10% de descuento y lo pediré, y si viniera sin restyling pues sin restylin, aunque lo más normal sería que viniera con él. Perdón por el tocho jeje
  8. kuijt

    Descuento %

    Hola a todos.. Pues eso, abro este post para ver si alguien ha conseguido más de un 10% de descuento real sobre el precio del configurador y el precio final.. y si es así, donde? Un saludo y gracias a todos..
  9. A mi ahora mismo me ha dicho un comercial de un concesionario de Barcelona, que no tienen precios ni fotos sobre el restyling, pero yo le he preguntado que que pasaría si yo pido ahora mismo por ejemplo un A3 ambition, y me ha dicho que me llegaría con el restyling ya. Es decir, todo lo que se pida ahora vendrá ya con el restyling, aunque no tengan fotos ni precios (yo creo que deberían de ser los mismos precios, a no ser que saquen paquetes nuevos o yo que se..) Lo mejor para los que nos queremos comprar el A3 con restyling supongo que será comprarlo ahora mismo, con los precios actuales, aunque no sepamos al 100% como es el restyling (en una web italiana, no recuerdo el nombre, salían fotos reales). P.D. Si somos unos cuantos los que nos queremos comprar ahora el A3 podríamos ir diciéndolo, quizás con una compra conjunta saquemos mejores descuentos o poder poner más extras por el mismo precio, no se.. Un saludo.
  10. En la web de Audi aún no pone nada sobre el restyling, ni fotos, ni noticias..
  11. Hola a todos..soy nuevo en el foro aunque ya hace días que voy entrando para leer algunos mensajes, ya que estoy a punto de pedir un A3, pero no sabía si pedirlo ya o esperar al restyling (que me dijeron que saldría a finales de mayo). El jueves en barna wagen me dijeron que aún no sabían nada del restyling, incluso llame a Audi atención al cliente, me pusieron con ventas y tampoco sabían nada, y al día siguiente leo esto, jeje. Supongo que la circular la envían el mismo día a todos los concesionarios no? Es decir, ya se puede pedir el A3 con el nuevo lavado de cara ya sea el attraction, ambition o ambiente verdad? Esta tarde intentaré pasarme con algún concesionario y preguntar, ya os diré que me comentan los de Audi, un saludo.