Jump to content

alruto

Miembros
  • Mensajes

    15
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por alruto

  1. Buenas Linnkin, para poder hacer Mirrolink, necesitas un movil antiguo con android pero con una versión de software 4.4 como maximo, en versiones posteriores 5 , 6 7 y posteriores de android esta capado. tambien tienes que poner el movil como desarrollador y ya podrás verlo en la pantalla.
  2. En la pantalla principal del Erisín, en la parte de arriba tienes unos aros de audi, que si pulsas ahí, vas al menú de la concert, aunque se ven un poco borrosa, ya que esta pantalla tiene más resolución que la de audi y por eso se ve peor en el menú. un saludo.
  3. Madre mía Matraca, eres un fenómeno de la electrónica. A mi personalmente no me gusta como queda una pantalla tan grande en el salpicadero de nuestro coche, a parte de que creo que están prohibidas, lo ideal seria el interfaz y software de ese aparato, con android 6.0 pero en una pantalla de 7" integrada como las nuestras, que por ahora no existen ni creo que las fabriquen a estas alturas. De todas formas, me quito el sombrero con tus conocimientos. Un saludo.
  4. El problema puede estar en la antena, si puedes prueba con otra Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Efectivamente Renas el problema es la antena, que no se porque se averiado. La he sustituido por otra y a funcionar como el primer día. Me han comentado que ya están los nuevos mapas Iberia Here Q4 2016 actualizados, tu sabes algo, los has probado?? donde se pueden descargar? Muchas gracias
  5. Buenas a todos, si alguien me puede orientar, ayer de pronto el navegador igo de nuestro amigo renas, se quedo parado sin conectar ningún satelite, todo lo demás funciona bien, menos coger satelites, puse la tarjeta original pero tampoco, al erisín un resert, he copiado de nuevo la tarjeta con un nuevo igo, pero nada de nada, no pilla satelites, de que puede ser? gracias de antemano.
  6. Buenos Días Renas, me podrías pasar la versión que has subido de tu primo?? Gracias por adelantado.
  7. menu del Bluetooth que funciona muy bien.
  8. Buenos días Matraca, no dispongo de Vag para hacer una lectura de la radio, pero se que la Alpine si cambias la radio por eso da fallo, pero en esta la radio es la misma y no tiene por que tener fallo ninguno, ya que lo único que hace por decirlo de alguna manera, es ponerle una capa encima del aparato que tenemos (parecido como en Android), y no toca software ninguno al ser plug and play. esta la información que saca del clima el aparato.
  9. Buenas a todos, vengo de esta sección dedicada al audi a4 B8, http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/359893-erisin-es7455m-7-a4-a5-q5/ pero esta vez abro un nuevo hilo pero para el audi Q5. Si queréis ver todas las especificaciones pasaros por ese hilo, allí hay verdaderos gurús de las instalaciones y el amigo renas explica muy bien todo el funcionamiento y es el, el protagonista de toda esta historia. Veréis como lo han instalado, pero en el audi A4 B8, es igual que el audi Q5 , misma instalación y cableado, lo único que cambia es el marco. Es una pantalla china, (como todas), pero en general relación /calidad/precio está muy bien, no tienes que gastarte un pastizal en otros aparatos, que aunque tengan mejor soporte y servicio técnico que este, salen por dos o tres veces este precio y al final el funcionamiento es el mismo. Este lleva Wince 6.0 aunque ya está dando paso android, pero para nuestro coche lo que encontrado está muy desfasado o no ha salido nada actualizado, pero tampoco veo muchas ventajas a llevar android pudiendo hacer mirrorlink con el móvil. Unas fotos de cómo queda instalado a falta de colocar la cámara trasera, que no me ha llegado todavía. Yo estoy muy satisfecho con el aparato, aunque como podéis ver en el otro reportaje, también tiene sus fallos. Un saludo a todos.
  10. Hola a todos, ya lo tengo instalado en un audi q5 a falta de la cámara que no me ha llegado todavía. me lo ha puesto un instalador ya que yo no tenia tiempo. Os cuento mi impresiones: La pantalla se ve muy bien respecto a la que teníamos, pero cuando vuelves al menú de audi, se ve bastante peor. Los menús son muy intuitivos, y visualmente muy bien. La traducción al español, deja mucho que desear, pero una vez le coges el truco se hace bastante sencillo de manejar. El Bluetooth del erisin funciona muy bien. La reproducción de medios tanto en vídeo y música perfecta. Ahora las consultas: No he podido enlazarlo por mirrorlink con ningún movil android, nexus 6p, samsung note 4, lg g3, xiaomi, he echo todo lo necesario, activar depuración usb, se me instala la aplicación, pero nada, no se que hago mal.¿ alguna sugerencia? Lleva instalado el Igo primo, pero es muy pesado, y se bloquea a veces,cual lleváis vosotros puesto?? como lo puedo bajar?? Se puede actualizar el software cuando saquen alguna versión mas moderna. yo llevo esta: OS: V.YC002.200001.150521 APP: Q5_M351003028(160420) MCU: P01S056001029B6005 CAN: YZM69384(160408.2) YT-AUDI-01 V106 FLASH: 12052/262144 KB Ahora, con respecto al conjunto del aparato estoy muy contento. Un saludo.
  11. Buenas a Todos. Otro que ha caído en la tentación del Erisín, pedido el día 9 desde UK. Esta vez es para un audi Q5. Quería dar las gracias por vuestras impresiones, ya que son las que me he decidido a pedir este cacharro, que creo que relación/calidad/precio, es de lo mejor que hay para nuestros audis. Cuando lo reciba os mantendré informados y intentare hacer un brico para dar mis impresiones en este foro y en otro que también estoy foroaudiq5. Un saludo.
  12. Hola a Todos, como llevo mucho tiempo siguiendo los pasos del Q5 y los vuestros he encontrado más fotos. Os las pongo aunque creo que no son definitivas. Un saludo. La delantera me parece muy bonita.