Jump to content

guzmannavagallo

Miembros
  • Mensajes

    42
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

481 visitas al perfil

Logros de guzmannavagallo

ASIduo

ASIduo (5/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola! me falta una llanta s3 la avus en 17, que tengo tres ahí muertas de risa............ Si alguien sabe de una, de algun desguace o particular, o alguien que venda dos o tres, igual negociando me vende una suelta. GRACIAS!!!!!!!!!!!! :ranting2:
  2. Tendras que cambiar amortiguadores, dicen que los muelles duran casi de porvida, y depende de lo que quieras, yo acabo de ponerle unos amortiguadores regulables selex sport, 310 euros y va bien, todo depende de tu presupuesto. tambien he comprado unos muelles que pondre una vez pasada la itv, de -3cm (130 euros) miralo bien, tomate tu tiempo que es algo delicado y el coche cambia mucho de una suspension a otra........... Saludos!!!
  3. Si si, en mi caso, si le piso, de 750 km/deposito que puedo hacerle puede quedarse en 350 km/deposito , hace mucho la manera de conducir.......
  4. Practicamente sin pasar de 3000 revoluciones.... (eso sí, con neumaticos a la justa presion y suspension nueva, que supongo que tambien hace algo) Estuve a punto de venderlo hace unos meses por mi traslado a España, (por eso de el consumo) pero ahora que la gasolina esta mas varata (y que "eco-conduzco") no lo vendo ni de coña.... jajjaaj Saludos!
  5. Yo al mio (1.8 turbo 150 cv) le hago 750 km sin contar la reserva.... ¿esta bien no? Eso sí cuando conduzco por autovia y de manera muy suave.........
  6. Hola! En principio por la tapicería por ejemplo, el Ambition la tenía a cuadritos de colores, mientras que el Ambiente la tenía de tela y alcántara (como piel vuelta o ante). El Attraction tenía la tapicería de tela. Las llantas del Ambition eran de 6 palos mientras que las del ambiente eran de 9 ( o 12 que no me acuerdo ni las he contado). Etc. Salu2. La tapiceria es de piel de color beige, y las llantas de 5 radios, 16. cual seria??
  7. por curiosidad... como los diferenciais? es un 1.8 t del 98, llantas de origen 16, 205/55/16 (Pre-reestiling) GRACIAS!!
  8. Lo dicho, si alguien tiene un a3 con llantas s3 y muelles -3 cm, ¿podias poner unas fotillos? GRACIAS!!!!!!!
  9. Si! estan guapos! Tambien estan en ebay.de (alemania) A ver si alguien se los pilla, y los vemos mejor........ B)
  10. a ver si hay suerte y consigo la cuarta... tampoco hay prisa... a esperar y buscar, saludos
  11. Pues eso que hoy he comprado tres llantas del s3 en 17 por 140 euros, ahora solo me falta encontrar una suelta..... Si alguien se entera de una..... AVISARME POR FAVOR, GRACIAS AMIGOS!
  12. Hola, a mi me pasaba algo parecido, y fue un fusible situado en una cajita negra encima de la bateria (que controla el ventilador), ya ves que alivio................ Miralo a ver, SALUDOS