Jump to content

Jorge085

Miembros
  • Mensajes

    118
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Jorge085

  1. Yo tambien la tengo ya raul, perfecta, luego pongo fotos. Muchas gracias tio. Un saludo!
  2. Le he hecho mi primer cambio jeje donde está el mechero se lo he kitado y le he puesto la toma de corriente sin mechero del paquete no fumador. No se iba a usar el mechero así que fuera!! no pinta nada el simbolo del cigarro en un coche no fumador jeje fotos en breve.. Salu2!
  3. Ok... por ahora aun no ha llegado. Nada mas la vea te aviso y te envio la chapa. Saludos. Recuerda que es la SIN ROJO jejej te lo recuerdo porque voy a estar hasta el lunes sin entrar por aqui y no tendré ocasión de recordartelo vale? Un saludo y gracias!
  4. Yo ya te he hecho el ingreso tio, cuando lo re4cibas informa plis! Salu2!
  5. En los restyling viene desactivado pero lo activas en el menu del FIS, muy simple, solo ponlo en ON y listo. Dalu2!
  6. Raul tienes un MP mio, contestame por favor Gracias!
  7. Habra 2 modelos por ahora. si sube mucho la lista no tendre problemas en hacer otros. Seran con el tono oscuro sin rojo. y con el mismo tono oscuro y rojo. Pondre fotos nada mas lo tenga y previamente os pondre un montaje de como sera. Saludos. Vamos a ver tio, si das la opción de elegir modelo es para que se cumpla, digo yo vamos? Hay dos personas que keremos el tono gris, el clarito SIN lo rojo, tal y como está en la foto, sería mucha molestia que me pidas el que quiero? Es que sino no lo quiero tio, las otras no me convencen. Salu2! y gracias por lo que estas haciendo.
  8. 1. jonny sportback-----------1chapa------S-line (modelo 1, con rojo) 2. Raul cdv-------------------2chapa-------S-line (modelo 1, con rojo) 3. Saiyan---------------------1chapa-------S-line (modelo 1, con rojo) 4. supersyan-----------------1chapa-------S-line (modelo 1, con rojo) 5. Walas----------------------1chapa-------S-line (modelo 1, con rojo) 6. karlos86-------------------1chapa-------S-line (modelo 1, con rojo) 7. gabens---------------------1chapa-------S-line (modelo 1, con rojo) 8. emarci---------------------1chapa-------S-line (modelo 1, con rojo) 9. eldivino--------------------1chapa-------S-line (modelo 2) 10. javicano------------------1chapa-------S-line (modelo 3, con rojo) 11. Trappis ------------------1 chapa-------S line (modelo 3, con rojo) 12. NeoUnlock---------------1 chapa-------S-line (modelo 3, con rojo) 13. javi-m--------------------1 chapa------S-line (modelo 1, con rojo) 14. charber------------------1 chapa-------S-line (modelo 1, con rojo) 15.mochi696-----------------1chapa--------S-line (modelo 3, con rojo) 16. nephilim-----------------1 chapa--------S-line (modelo 1, con rojo) 17. Jorge085----------------1 chapi---------S-Line (modelo 2) 18. 19. 20. Por ahora ya somo 17 personas peeeeero 18 chapitas porque raulcdv kiere dos, osea que estamos muy cerca del pedido no?? Por cierto un recuento: 2 Chapitas del modelo 2 (el gris) 16 Chapitas del modelo rojo Salu2!
  9. Ahora subo una del cuadro ok? del interior tienes un par de ellas tio, volante achatado y demás. De los retrovisores lo que puedo decir es que no llaman mucho la atención porque llama mas la atención otras partes del coche pero también deciros que en persona no se ven tan grandes, mas bien te fijas en el detallazo del intermitente incorporado que en otra cosa... El coche me tiene loco no me canso de decirlo, y ahora toy disfrutando a tope de él, que hasta dentro de dos semanas no entregan el siguiente en mi ciudad, SOY EXCLUSIVILINE ahoramismo aki jejeje Voy por la foto! Salu2!
  10. Solo con los faros de xenon tio! Por cierto una dudilla, cual es el nombre de las carpetas para el pendrive para que me reconozca como 6 cds? He probado a ponerle a las carpetas CD01. CD02.... y nada, solo me reconoce 1 carpeta Salu2!
  11. jajaj ya ves tio, me cayeron un par de pegotes de resina pero los kité rápido ya sabes, el trapito ahora nunca te pùede faltar Me alegro que te guste, disfruta el tuyo también tiooo!! Mas fotos: Salu2!
  12. Bueno amigos, despues de 300km con él no puedo decir naaada malo del coche, va espectacular y es especatcular, como la cerveza, donde vá triunfa es el atrae miradas oficial Aqui os dejo unas fotillos a ver como lo veis, el color debo decir que es maravilloso, cuando llega la noche parece otro tatalmente distinto tiene cantidad de reflejos y es limpio limpio. Os pongo las foto s de día, y mañana actualizaré con unas fotos nocturnas para que se vea el cambio ok? Ahí van:
  13. TIOOOOOOOO que pasa makina!!! lo siento pero llevo unos dias sin internet. A ver te digo, el DPF ya es OBLIGATORIO así q siento decirte que sí lo tienes tio, al menos a mi me dijo eso mi comercial que ya eran incluidos sin poder negarte. Tu coche flipante tio!!! wapisimoo ese blankito jejeje tu estás flipando como yo vaya, estamos locos con él eeeh. Yo al final le he kedado la llanta 17" tio, me encanta, parece 18" nose, se ve grande! y el tener cinco brazos lo hace mas deporivo nose, me ha gustado y punto y si a eso le sumas que quizá el motor vaya mas desahogado pues mira... las he dejado y punto jejeje, kizá me arrepiente y kizá no, en fin. Mooola tu coche tio, voto por una kedada YA!!!! Mañana presentacion del mio oficialmente. Salu2!
  14. Hola hola! muchas gracias a todos, la verdad que el coche me tiene LOCO!! es una pasada la sensación que ofrece al conducirlo, además tiene la pegada que quería, ni mas ni menos. Sé que no es bueno hacer lo que he hecho pero hecho está, me he metido en autovía para probarlo un poco, ya sabeis, una toma de contacto Y bueno, he de deciros que esto no m lo esperaba pero eske se ha puesto el jodío a 210km/h casi sin despeinarse, en ese punto ya he bajado velocidad que estaba acojonado por el tema del rodaje, pero vamos que mucho mas no coje, calculo que a los 220km/h si que llega pero no mas quería saber simplemente como iba el motor, y no me ha defraudado vamos, no creo que nunca lo vuelva a poner a esa velocidad. Mañana prometo fotos de toooodo el coche porque aún no me ha dado tiempo, el color el limpiiiisimo y muy elegante. Teneis que ver la cara que se le keda a la gente cuando lo ven venir de frente, es una mofada En fin, mañana fotos de todo y haré una presentación oficial. Muchas gracias a todos! Salu2!
  15. Buenas foreros!! pues eso, por fin he contemplado la enorme mirada de MI A3 de cerca!! Ya está todo listo, solo falta la matriculación pero he podido mirarlo detenidamente, sentarme, poner la radio, los xenon etc....... Y que decir... INCREIBLE Detalles que pueda contar pues, las chapitas de Sline vienen en los laterales donde antes estaban los intermitentes, en el morro no trae chapita. El color extraordinario, no sabía muy bien el color que había pedido y cuando lo he visto he flipadoooo el Plata avus es la poll* y le sienta muy bien a el nuevo morro. El faldon trasero es de las cosas que mas me han sorprendido, pues el de la feria de madrid llevaba el trasero del Sline antiguo y este sin embargo lleva una ranura a lo largo con rejilla tipo colmena que keda impresionante!! El cuadro de mandos muy muy lúcido, me ha encantado el FIS y como se alumbra la velocidad y demás. Bueno lo siento por la calidad de las fotos pero entre lo nervioso que estaba y la calidad del movil pues........ pero algo es algo. Otra cosa, se han ekivokado en mi pedido y me viene con la llanta de 5 brazos y en 17" en lugar de la 18" de 7 radios que pedí, pero que kereis que os diga, le sientan tan bien q creo q se las kedaré aunke alli tienen unas de 18" que me las ponen al instante lo estoy pensando eh. POR CIERTO, VOLANTE ACHATADO PARA TODOS!!!! NO OS PREOCUPEIS!!! Salu2! y en cuanto lo tenga en la calle mas fotos y con buena calidad!!
  16. Voto por esa kedada!! aun estoy flipando, nose si mañana estará todo listo, espero que si vaya, lo kiero sacar del conce mañana mismo jejej. En cualquier caso, mañana pondré fotos. Salu2!
  17. Yo ya lo tengo en el conceeeeeeeeeee! acabo de confirmarlo en el hilo Audiclass pero lo digo aki que también entrais muchos, prometo fotos mañana!! solo me falta la matriculación, espero no tardar mucho jejeje Salu2!
  18. YA TENGO MI COCHEEEEEEEE!!!!!!!!! jejeje al final he sido el primero chavales!!!!!!!! primicia en España ole ole y oleeee solo hay un problema, lo que me tarde en matricular, pero hoy puedo decir que he visto MI COCHEEEEE con la pegatina protectora pero lo he visto jojojo PRECIOSOOOO, no puedo dar muchos detalles, pero mañana prometo fotos, abriré un hilo con las fotos aunke esté con pegatina jejej prometido! Espero que el vuestro esté a punto de caramelo porque la alegria es tremenda, no se puede explicar y mas cuando vienes de un ibiza del 92´ Salu2!
  19. Oléeeeeee van a llegar todos cojiditos de la mano jeje, que configuración has pedido tu nastikero? Salu2!
  20. Buenas noticias de mi coche chicos!!! Acabo de hablar con mi conce. Me dicen que hoy mismo ha salido mi coche de Madrid a Badajoz, mi ciudad!!!!!!!!!!!!!!! así que igual dice que mañana o pasado lo tengo!!!!!!!!!!!! que nervios que nervios, ya se acerca el momento amigos, mi coche se acercaaaaaa!! Salu2!!!!!
  21. igonzal, donde estan las fotos de mi coche?? jajaja Que larga esta semana por diossssss Salu2!
  22. Pues tio, haz caso a tu conce que conmigo no se han equivocado y el audiclass va retrasado de huevos! De todas maneras igonzal y yo pedimos el coche en abril, nose en tu caso como fué... Salu2!
  23. Hombre, si kieres ver mis "xenon" cuanto antes, te pongo la cam, pero te advierto que tengo pelillos XD es broma nen!!! Sería impresionante ver mi coche antes de tiempo, serías mi idolo!! Salu2!