Jump to content

Hordeum

Inactivo
  • Mensajes

    2
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de Hordeum

Novato

Novato (1/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Buenas RafaA4, a mí me está ocurriendo algo parecido. No es la misma avería pero si la falta de confianza. Me explico, recién entregado el coche, con aprox. 50 kms. recorridos, el motor se averió y me lo cambiaron por un motor nuevo. La cuestión es que la avería, hasta el momento no ha reincidido, como te ocurrió a tí, pero si que noto ruidos, dirección algo dura y sobre todo falta de potencia comparado con el coche de sustitución que me dejaron durante la reparación y eso que era de la misma potencia que el mio. Resumiendo que posiblemente sean imaginaciones mias y no fallos objetiva y tecnicamente demostrables, a excepción de la potencia. Y quien me promete a mi que no aparecerá una avería a consecuencia del desmontaje y montaje del motor cuando haya caducado la garantía. La cuestión es que no estóy nada comodo con este coche nuevo, con el que en cambio, tendría que estar disfrutando al máximo de él. Mi pregunta es sí, sin ser una avería reiterada, con "problemillas difusos dificilmente demostrables" y unicamente achacable un gran malestar, puede ser subjetivo pero que ahí está, ¿que pasos debería seguir o has seguido tu para exigir un coche nuevo? ¿A que tipo de acuerdo llegastes con ellos?. Y no sé si sirve de algo pero la avería fué del concesionario a mi domicilio. Gracias de antemano
  2. ¿¿ COMO PUEDE UNA "MARCA PREMIUM" PERMITIR ENTREGAR UN COCHE CON UN MOTOR DEFECTUOSO QUE A LOS 50 KMS. RECORRIDOS SE REVIENTA? ¿QUE CONTROLES DE CALIDAD PASAN? ¿Y QUEDARSE TAN TRANQUILA CON UN SIMPLE CAMBIO DE MOTOR, DESMONTAR Y MONTAR? Y AL CLIENTE QUE HA VISTO SU COCHE DESGUEZADO CON, INSISTO, 50 KMS. QUE PRETENDA QUE PIENSE QUE NO HA PASADO NADA, QUE SI VÉ QUE LA DIRECCIÓN ESTÁ ALGO DURA, SI PIENSA QUE LE FALTA ALGO DE POTENCIA, SI ESCUCHA UN RUIDO POR ALGUN SITIO, LA MAS MINIMA CHORRADA, ¿NO PIENSE QUE PUEDE SER A CONSECUENCIA DEL TODO EL PROCESO DE DESMONTAR (DESGUEZAR) Y MONTAR SU AUDI A4 FLAMANTE (bueno, flamante hasta los 50 kms.)? Señores, esto me esta ocurriendo a mí. El coche me lo entregaron el 18 de Julio y de camino a mi domicilio ( a unos 60 kms. del concesionario) comienza a escucharse un ruidito para pasar a estruendo en cuestión de segundos con a continuación la aparición del mensajito "Pare el motor, presión del aceite" (o algo por el estilo) ¡¡¡¡¡DIOSSSS esto no me puede estar pasando a mí!!!!! Pues sí, me pasó y espero que a nadie más. Coche de vuelta al concesionario, me lo miran no pueden hacer ahora nada, que el sabado o el lunes me dicen algo. El lunes me llaman diciendo que han encontrado virutas metálicas junto con el aceite de motor en el carter. Entiendo poco de mecánica pero esto me hace que se enciendan todas las alarmas, me acerco al concesionario por la tarde y me confirman que en el interior del motor ha ocurrido algo, que no saben todavia y lo están desmontado. Para mi consuelo no lo van a reparar y han pedido un motor nuevo (¡¡¡QUE MENOS!!!!, encima tengo que darle las gracias, por esa deferencia, motor nuevo y no reparado). ´ Trás dos semanas de espera, osea el pasado viernes, me entregan mi coche con motor nuevo. Hasta el momento, todo bién pero con fobias o realidades, pues ante cualquier ruidito, dirección dura,..... pienso si es normal o se debe a la reparación. Hay que explicar que mientras el coche estuvo en el taller, me facilitaron otro A4, según ellos de la misma motorización, y ahora todo son comparaciones y una cosa es segura o el coche de sustitución tenía otra motorización superior o el mio es de menor cavallaje, pues ni tira igual, con el mismo genio que el otro, ni tampoco consume lo que el otro. La cuestión es que todo son comparaciones y mas que disfrutar del coche parece esto un calvario y no muy barato que digamos. Mi pregunta es si le esta ocurriendo esto mismo a mas clientes de Audi y si reclamo, ¿tengo derecho a un coche nuevo? Por ultimo decir que por parte del concesionario la atención ha sido muy buena pero quizas hubiese faltado algo de mayor información de mis derechos aunque ellos no se quieren pillar los dedos pues su negocio es cobrarle a Audi las horas de mano de obra del cambio de motor. Sin más, un saludo a tod@s.