Jump to content

escolano

Miembros
  • Mensajes

    15
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por escolano

  1. Buenas tardes a todos, hace unos 3 meses, al pasar la revisión de mi Audi me detectaron en el concesionario que la batería tenía poca carga y me recomendaron cambiarla. Por cuestión de dinero (me pidieron unos 240 euros) decidi aguantar sin cambiarla. Actualmente noto que el coche le cuesta un poco arrancar y entiendo que está cada vez peor la batería. La pregunta que me gustaría haceros es si vale la pena pagar ese dinero por la batería "oficial" o por contra me recomendais cambiarla por una "generica". Gracias por vuestras respuestas. Salu2
  2. Hola a todos, Siento mucho decir estas palabras, pero...me veo "obligado" a vender mi querido Audi A3. Somo uno más en la familia y sinceramente, este 3 puertas no es lo más compaginable con un bebe. Es un Audi A3 2.0 TDI 140 cv Ambition S-Line Negro de Junio de 2005 (modelo singleframe). Coche nacional, con un sólo propietario y cuidado como se merece (todas las revisiones realizadas puntualmente en el concesionario oficial). El coche costo 33.000 € ya que entre los extras lleva: - Faros Xenon. - S-line (llantas s-line, techo negro, tapizado mixto tela-piel, volante, pomo y freno de mano en piel,..etc). - Sensor lluvia y luces. - Apoyabrazos central. - Cargador 6 CDs en guantera. - Sensor de presión neumáticos. Actualmente lleva 110.000 kms realizados principalmente por autovía a velocidad "legal". No soy fumador y prácticamente he viajado sólo y sin carga en el maletero, por lo que comentaros que el coche está impecable. Intentaré poner alguna foto en breve para confirmar Me podriais orientar por que precio lo podría vender. Soy de Alicante, por lo que si alguien se anima espero alguna oferta. Gracias por todo (Intentaré que mi próximo coche sea un A5 Sportback, jeje) :ranting2:
  3. Hola a todos, Se me olvido comentarlo, mi coche fue de los primeros con Singleframe. Alguien me puede decir el coste de sólo la rejilla y si es muy complicado hacer el cambio. un saludo.
  4. Lo de ponerle la parrilla S3, sino le cambias el frontal, pienso que no te va a quedar tan bien y vas a tner que hacer milagros para que no se note k no encaja a la perfeccion. Con permiso de Dani_Curto, con tiras cromadas te quedaría ASI: Es una currada pero queda xulo, la tira la puedes comprar en carrefour o en algun norauto, feuvert. Las carcasas las venden en el conce por 200 cada una, es una pasta que no creo que estés dispuesto a pagar, en ebay las hay entre 100 -150 las 2, creo que seria la mejor opcion. S2. Gracias por tu rápida respuesta. La verdad es que no queda mal con las simples tiras. De todas formas, vuelvo a insistir, he visto como queda la parrilla y el hueco es imperceptible. ¿Alguien me podría indicar la referencia, el precio y si es fácil de instalar? Gracias.
  5. Hola a todos, Ha llegado la hora de cambiar los 4 neumáticos de mi A3 2.0 TDI s-line (140cv) y he visto hablar muy bien de este modelo. Falken FK452. Vienen a costar unos 100 euros/neumático (ya instalados). ¿Alguien los tiene y me podría dar su opinión? ¿Alguien me podría recomendar algún modelo por el mismo precio? Vivo en Alicante (poca lluvia y mucho verano). Conducción "rápida (no deportiva)" 70% autopista 30 % ciudad. Considero importante la durabilidad (ya que no esta el asunto para cambiar ruedas cada año). gracias por vuestras respuestas.
  6. Hola a todos, Llevo poco tiempo consultando la información de este foro y la verdad es que teneis unos coches muy bonitos. Yo tengo un A3 2.0TDI ambition de 2004 (Negro, s-line interior, techo solar, xenon, sensores lluvia y luces y alguna cosilla más). La cuestión es que me gustaría darle algun pequeño retoque a mi coche pero sin que lo note mi bolsillo (la famosa "crisis"). Me gusta mucho la parrilla del S3 (no la generación de mi coche) y los espejos de plata mate cepillado. He estado leyendo varios temas sobre la parrilla, pero la verdad es que no saco nada en claro. Lo que no estoy dispuesto, hoy por hoy, es a cambiar todo el frontal. Sólo me interesa la parrilla. Veo dos opciones: 1. ¿Podría comprar directamente la parrilla y ponerla en mi coche? La he visto en un coche como el mío y veo que queda un poco de hueco en la parte inferior, pero he leido que se puede tapar con algo de masilla negra y apenas se notaría. ¿Sabeis la referencia y coste de esta pieza? ¿Sería sencillo realizar yo mismo el cambio? 2. Otra opción, que no me gustar mucho, es ponerle directamente a mi parrilla las tiras cromadas verticales. ¿Alguien lo ha hecho y me podría enviar alguna foto? ¿Donde se pueden comprar? Con respecto a los espejos, tampoco estoy muy por la labor de cambiar todo el espejo. ¿Se puede cambiar sólo las "carcasas" exteriores? ¿Qué referencia y precio tienen las originales (si es que se venden sueltas)? En caso contrario, alguien sabe donde comprarlas (me gustan en plata mateado, no brillante). Gracias por vuestra ayuda y quedo a la espera de vuestros comentarios. un abrazo a todos.
  7. Hola a todos, Tengo una radio Concert II (CD frontal) + Cargador 6CD (Guantera). Me gustaría me recomendaseis opciones para poder leer música en MP3 a un coste "reducido". Lo ideal sería si puedo conectar algún periférico que permita conectar una tarjeta SD o similar. Espero vuestras respuestas. un saludo.
  8. Hola a todos, Tengo un A3 2.0 TDI y recientemente me ha parecido leer en el manual que el coche lleva una opción (la denomina PTC o algo parecido) en el climatizador, de tal manera que proporciona de inmediato aire caliente aunque el coche esté frio. Yo lo he probado en varias ocasiones y ni de casualidad. Debo esperar al menos un par de minutos (a que la aguja de temperatura suba un poquito) para que empiece a salir caliente. Alguien me puede ayudar al respecto (me vendría bien en esto frios días de invierno)... Salu2.
  9. Hola, Yo tengo un A3 s-line con la parrilla SingleFrame y estoy pensando en cambiar la parrilla y poner la del S3. He visto alguno por la calle y he observado que sino cambias el paragolpes delantero, queda un espacio ya que al parecer las parrillas no son del mismo tamaño, es cierto? Donde puedo comprar la parrilla del S3, en Audi supongo, pero se puede comprar en algún otro sitio a través de Internet? Me podeis indicar la referencia exacta de la pieza y el coste. Un saludo.
  10. Hola a todos, Tengo un A3 y no se que producto utilizar para limpiar mi salpicadero. Yo lo vengo limpiando con un poco de limpiacristales diluido en mucha agua y utilizando un paño de algodón. Lo que veo que va ocurriendo es que parece que se "reseca" quedando de un color "deslavado" grisacero. Se que venden algún producto específico de Audi, pero no se si realmente vale la pena. Alguien me podría decir como volver a darle ese aspecto de "coche nuevo" sin que quede efecto "graso". En el caso de recomendarme el producto de Audi, me podeis decir la referencia. Gracias a todos. Ciao.
  11. Hola a todos, ¿Alguien sabe para cuando se podrá pedir el A5 2.0 TDI? ¿Sobre que precio estará de salida? El 2.7 TDI ronda los 41.000 Euros, en el configurador. ¿Saldrá unicamente en opción Quattro (al igual que ha ocurrido en el TT 2.0 TDI Quattro)? Gracias a todos. Adios.
  12. Gracias por vuestras respuestas! Esta misma mañana he estado leyendo el manual de la radio, para ver si descubro como solventar el problema. Por lo que he leido, el RDS funciona tal y como comentas, buscando emisoras "iguales" con mejor calidad. En teoría, hay una opción de MENU --> RDS = OFF para desactivar la búsqueda de emisoras alternativas, pero da igual que esté en ON o en OFF que me sigue ocurriendo el problema. He pensado en resetear la configuración de fábrica, ya que esto hace unos meses no me pasaba (he debido tocar algo, sintonizar alguna nueva emisora o sencillamente se ha vuelto "inestable" la configuración). ¿Alguien me puede decir si esto tiene otra repercusión, además de perder las emisoras memorizadas? NOTA: ¡No tengo activado el TP! Un saludo. Sergio
  13. Gracias por tu respuesta. Si lo recuerdas ruego me lo hagas saber. Del mismo modo, si alguien puede ayudarme sobre este tema ruego responda al post. Gracias.
  14. Buenos días, Efectivamente es eso realmente lo que me pasa. He leido el manual de la radio y dice que esto pasa cuando la señal de la emisora no llega con suficiente fuerza. Esto es relativo, ya que me pasa en la ciudad, siendo la señal bastante buena desde mi punto de vista. Ruego hagas memoria y me digas como podría quitarlo. ¿Tu sigues teniendo el RDS activo? Un saludo.
  15. Hola a todos, Desde hace un tiempo al escuchar las emisoras de radio se producen, con bastante frecuencia, cortes del sonido de aproximadamente medio segundo. He observado que esto ocurre cuando tengo activado, en mi radio Concert, el sistema RDS. He estado leyendo el manual pero no hay manera de desactivarlo. He visto además, varias opciones de configuración del RDS, las he probado pero me sigue ocurriendo lo mismo. ¿Alguien sabe como solucionar el problema? Es bastante molesto el que se corte cada dos por tres la emisión. Espero vuestra ayuda. Un saludo, Sergio.