Jump to content

leo_

Miembros
  • Mensajes

    6
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Sagunto

Logros de leo_

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola Air Crusan, si me puedes hacer una foto del mando te lo agradeceria, si me monto los espejos plegables el mando seria el mismo o me tocaria cambiarlo?. En cuanto a que sea calefactable o no supongo que no tendrá nada que ver, cierto? Un saludo y muchas gracias.
  2. Hola a todos, alguien en algun brico se ha instalado los motores para poder plegar los espejos retrovisores? Una vez montados hay que activar algo desde el VAG COM? teneis alguna foto del interior o del interruptor desde el cual se pliegan? Muchas gracias.
  3. Hola a todos, os comento lo que me está sucediendo: Compre mi A3 sporback en Marzo del año pasado y la verdad que no me ha dado ningun problema, pero a principio de verano empece a escuchar por la parte delantera un blop blop blop cuando rodaba a baja velocidad, sobre 23, 30 por hora, lo lleve al concesionario y me dijeron que el rodamiento delantero derecho estaba mal y bueno, estaba en garantia y lo cambiaron, hasta qui todo bien. El problema es que me esta volviendo a pasar con el delantero izquierdo y lo voy a tener que volver a llevar :-( . (por lo menos sigue en garantia) La verdad que es un poco sorprendente que pase esto, os ha pasado esto alguna vez en un coche de tan poco tiempo?? Seguira volviendo a pasar, me refiero de aqui dos años nuevamente se tendran que volver a cambiar? porque no entiendo si el coche tiene 20000 Km que le pase esto. Sabeis algo acerca de esto? Muchas gracias.
  4. A mi me pasa lo mismo, tengo un ambition 140 Cv y cuando esta a relenti esta gastando o al menos eso pone 4,5 L. Creo que no es normal. aunque no he ido a preguntar.
  5. Lo mejor es aceite de oliva empapado en una poco de algodon y lo dejas encima un buen rato y se ira deshaciendo, pero no seas impaciente sino al arrastrar la resina tambien rallaras la pintura sobre todo si el coche es oscuro al trasluz se notara, esas cosas con paciencia, y si queda algo, la opcion de la pistola a presion es la mejor, pero no lo rasques con nada. Espero que te sirva. Un saludo.
  6. Hola, yo soy de Sagunto y por las ps2 me han pedido 730 (225/45/91 Y), me dicen que duran mas o menos 35000 Km, y hay que permutarlas a la mitad mas o menos. Por permutarlas y equilibrarlas me han cobrado hoy mismo 29 Euros (las pilot), con lo que la broma saldria por 760 euros mas o menos en Total en caso de hacer esa eleccion. Yo llevo ahora las de casa las michelin pilot, llevo 23000 kilometros y van de lujo, no se si vale la pena neumaticos tan blandos como los ps2, aunque supongo que dependerá de la conduccion, mas que nada porque son 760 Euros cada año y medio mas o menos en mi caso. Un saludo.