Jump to content

andonikk

Miembros
  • Mensajes

    6
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de andonikk

Novato

Novato (1/14)

  • Primer Post
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Cuando lo desmontes, verás que si tienes agua en la parte trasera, la delantera está también inundada, ya que están comunicados. No se nota la umedad, por que la moqueta está levantada por unas planchas de polispan, y la moqueta de la parte trasera, sólo esta levantada por esponja y por ello se empapa. Suerte
  2. Yo por fin he conseguido solucionarlo. Era del aire acondicionado, y como no tenía un compresor le metí una guía para pasar cables, y ya veo que tras usar el aire me expulsa el agua fuera y deja el charco en el suelo, y no en el interior del coche. Tienes un video un poco antes, en este hilo, de como llegar hasta la válvula. SUERTE
  3. Cuando la parte trasera está empapada, esta igualmente inundada la delantera, pero no se nota delante porque la moqueta está elevada con polispan y esto no se empapa y la trasera sólo tiene esponja.
  4. eso no se puede afirmar tan claramente en mi caso el encharcamiento era cada vez que llovía o lavaba el coche Limpiando el desagüe bajo la batería y reajustando la tapa de la caja de aguas se arregló Yo el desague fue lo primero que limpie. Llevo dos años seguidos que se me encharca el coche en verano y en invierno se seca. Al final del verano pasado, limpie la valvula del desague del aire acondicionado, por lo que me toca esperar a este verano para ver si ha dado resultado.
  5. Por los mensajes que hay en el foro, podemos saber que todo es debido al aire acondicionado. Con el frío nos desaparece a todos la humedad en el suelo. Esperaremos a los calores para seguir investigando.
  6. hola. Yo tengo un audi 2.5 tdi del 99 y desde hace un año tengo el mismo problema. Yo estoy convencideo de que es del aire acondicionado, porque solo me pasa en dias de mucho calor y viajes largos, por lo que si sería una via de agua exterior, entraría más en invierno. Desmonte todo el suelo de la parte del copiloto, y estaba inundado (2 cm de altura de agua), y quite los tapones que vienen sellados en el suelo de la chapa para poder vaciarlo. encendí el aire acondicionado en la calle y cuando lo apagaba, salia un hilo de agua desde parte alta de los pies del copiloto, por la zona izda, o parte trasera de la consola del clima. Ademas despues de secar el coche, hice 400 km sin el aire, lave el coche, y no ha entrado ni gota de agua. He vuelto a desmontar la guantera, el asiento y el suelo de la parte izda y no veo ningun desagüe que pase por esa zona. Para colmo desde que desmonté el asiento, y desconecte el airbag del mismo, tengo la señal de peligro del airbar en el cuadro del salpicadero y no se como quitarlo. (La clabija amarilla esta bien puesta). Yo me voy de vacaciones mañana, pero si cuando vuelva encuentro la solución te matendré informado.