Jump to content

songukanda

Miembros
  • Mensajes

    4
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por songukanda

  1. Revisando por encima el proceso de compra en YOYBUY, el filtro se pone en unos 21 € suponiendo que el cartón y el filtro no pesen más de 300 gramos (si se fuese a 400 gramos subiría algo menos de 2 €). Saludos.
  2. Yo también estaría interesado en una compra conjunta y pediría 2 o 3. De todas formas ¿alguien tiene claro como se compra en esa Web? parece que se hace un envío interno en China y luego te lo mandas a España. Saludos.
  3. Buenas, yo tenía los mismos síntomas y en la primera visita al taller se limitaron a actualizar el software del cambio. En la segunda visita me dijeron que le circuito de refrigeración no tenía fugas pero que no era normal el consumo del líquido. Me llamaron para intentar reproducir los tirones porque según ellos no notaban nada y tras remitirles al foro solicitaron una prueba de glicol para ver si el aceite de la caja de cambios contenía agua o anticongelante. Tras 4 días esperando el kit de CSI más un día de espera para ver el resultado me llaman diciendo que ha dado positivo y van a sustituir el cambio y el radiador. De esto va a hacer una semana y en dos días debería tener mi coche porque Audi me ha quitado el vehículo de sustitución porque la caja llegaba hoy o mañana y en un día se cambia y prueba sin problemas según el taller. Con esto me surge una duda ¿la nueva caja debería tener dos años de garantía como la original?¿debo solicitar algún documento extra que certifique que todo está ok? Gracias por vuestra ayuda y si alguien tiene estos problemas que insista y les remita al foro porque yo creo que muchos concesionarios no tienen ni idea y nos toman por locos o tontos.
  4. ¿Alguien me puede enviar la segunda parte del pdf? songukanda@hotmail.com