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bernatt

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  1. Devil08, si justamente es como si tuviese un cojinete en la transmision delantera mal y para volverse loco y solo lo hace de 50 a 100. Ya me diras a ver que te dice el mecanico. Gracias por responder
  2. Gonzid gracias por responder, pues lo que se clavaron las ruedas es porque tenia aceite de asistida y no volvian ni las pinzas ni la bomba ni nada al dilatarse las gomas. He ido a la audi y he hablado con un amigo mio y seguramente este el torsen del medio petado por eso me hace ese ruido. Hay alguien que sepa donde comprar uno sin que valga un dineral o una caja de cambios o sepa quien los repara? Merci
  3. Buenas, despues de haberme comprado 2 s4 (los 2 pre un avant i un berlina) b5 me compre un 3 pero reestyling avant y me ha salido un poco mal en cuestion de chorradas: pastillas delanteras gastadas, un cable del xenon cortado, no iba el electrico del recaro... cosas que no se puedan arreglar sin mas problema. El problema fue al cambiar las pastillas que se me clavaron las ruedas delanteras y no entendi el porque. Mire que pasaba y tenia liquido de asistida en el freno que algun cafre lo relleno, vacie todo el circuito repare las pinzas lo limpie todo bien... para que fuese bien y hasta aqui perfecto. Ahora viene el problema: cuando se clavaron las ruedas hice unos 20km mas o menos, y nose si ya cuando sali con las pastillas nuevas ya pasaba pero hace un ruido como a cojinete delante de 50 a 100km/h pero contra mas rato corres hace mas ruido y a menos velocidad. A partir de esto he cambiado los cojinetes delanteros, las pastillas y discos de mi allroad a este por si fuesen eso pero persiste. A todo esto he llegado la conclusion que puede ser la caja de cambios o el diferencial que haya petado a todo esto. Tambien he visto que las ruedas no van duras por los frenos pero en el s4 berlina si giro las ruedas delanteras en el elevador con la mano una gira alante la otra atras y giran varias vueltas y en el reestyling avant no gira media vuelta y la otra no asi que tambien pienso si puede ser porque aun no van del todo bien al 100% los frenos hace ese ruido porque la caja va mas forzada. Si alguien le ha pasado o algo que me lo diga o puede decirme algo le agradeceria mucho porque voy loco. Gracias.
  4. Es igual no nos hemos entendido con lo que he dicho pero es igual yo ya me entiendo jeje nono ya estava antes de cambiar las diverter. Hable tambien con un mecanico de audi que es amigo mio y me dijo lo mismo que tambien puede ser el filtro de aire tapado y que paciencia. Tambien me he dado cuenta que cuando esta frio anda mas que cuando esta caliente asi que a ver desmontare el frontal y a buscar.
  5. Pues la verdad es que no los he cambiado ninguna vez los manguitos ni nada, solo las diverter que estaban petadas y he visto que el que lo tenia antes cambio una valvula de color gris donde llegan unos tubos de vacio y ya esta. como hago las comprovaciones de esto? Porque en vacio no se nota. Merci por la informacion.
  6. Buenas, me gustaria reabrir este tems de biturbosss porque ami me pasa absolutamente lo mismo en mi s4 b5 que en 4,5 y 6 apartir de 3000-4000 vueltas pisando bien ligeramente no entra en modo limp i poner averia p1556 y dice falta presion turbos. Si alguien sabe que tenia el seria de gran ayuda. Gracias.
  7. gardenio soy nuve en este foro pero queria preguntarte si aun tienes la unidad que comprastes en ebay del audi coupe 20v quattro, es que si la tubieras te la compraria porque la mia esta mal en el sistema de encendido i no la encuentro.. i una cosa que marca esi que numeracion ¿? un saludo, gracias