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Luisfer

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  1. A quien le pueda interesar, ya lo encontré, y por cierto está de diez, GRACIAS a andresttitto. A partir del post 4. http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/221236-desmontar-tapizado-techo/?&hl=%22desmontar+%7C+techo%22
  2. Hola, aqui otro A4 Avant con el mismo problema, despegado desde el plafón delantero, estoy buscando por el foro algún manual de como empezar a desmontar el techo para hacerlo yo, pues por lo que he leido en los post anteriores no parece ser complicado. Alguna ayudita de como acertar en la busqueda o alguien que pueda iluminarnos a los que estamos pendiente de encontrar este brico? Saludos
  3. Gracias Carlisu84, así lo hice y desaparecieron, quedaron solo los de la trampilla que va detras de la guantera.
  4. Hola, ayer estuve trasteando a ver si conseguía cambiar el intervalo de servicio, le hice el cambio con long life y estaba en 15.000 km, he intentado modificarlo para 30.000 km y el tiempo, solo he conseguido cambiar el tiempo, bueno el kilometraje también pero en el manual que me enviaron decía 1=100 pero no es correcto, el que me dice el programa es 1=1000, y no se corresponde con lo que yo he querido modificar. También he escaneado en busca de fallos, y salen algunos, tienen cinco dígitos. ¿donde puedo buscar la definición de estos códigos? ¿los puedo borrar sin preocuparme? Lo que si me he dado cuenta en mi coche, que hace algún tiempo la temperatura NO se mantiene en 90º, se mantiene en una raya por debajo, esto me parece raro la verdad, y como lo preocupante es que pase de 90º pues así lo he dejado. ¿os ha pasado esto? ¿sabeis a que se debe? En el escaneo que he guardado aparece algo de la temperatura, por eso me gustaría saber donde puedo buscar estos códigos y su definición. Estoy intentado subir los datos del escaneo y me dice que no se permite este tipo de fichero. Copio y pego. 6 Faults Found: 01370 - Alarm triggered by Interior Monitoring 35-00 - - 00962 - Alarm via. Tilt Sensor 35-00 - - 01371 - Alarm triggered by Door Contact Switch; Driver's Side 35-00 - - 00932 - Electric Window Motor; Drivers Side (V147) 35-10 - - - Intermittent 01559 - Drivers Door 59-10 - Can't Unlock - Intermittent 00913 - Window Regulator Switch; Front Right Driver (E81) 27-10 - Implausible Signal - Intermittent Address 08: Auto HVAC Labels: 8E0-820-043.lbl Part No: 8E0 820 043 K Component: A4 Klimaautomat 1116 Coding: 00000 Shop #: WSC 63351 VCID: 2953E5E4D307E356E3D-5000 3 Faults Found: 01272 - Positioning Motor for Central Flap (V70) 41-00 - Blocked or No Voltage 01841 - Potentiometer/Actuator for Temperature Flap; Left (G220) 30-10 - Open or Short to Plus - Intermittent 00604 - Potentiometer Positioning Motor for Air Flow Flap (G113) 30-10 - Open or Short to Plus - Intermittent Saludos y gracias por vuestra ayuda.
  5. Agradezco toda la ayuda que me podais prestar, ya no sé que hacer, me he leido el manual que biene con el cable unas cuantas veces y no doy con la tecla, que aunque la aplicación es 12.12.0, el manual es para el 11.11.4, pero me imagino que biene a decir lo mismo. Tengo la sensación que he gastado dinero para nada, pues ya lo he desinstalado tres veces y sigo sin conseguir que me de los tres OK´s. Saludos.
  6. Al conectarlo en mi A4 B6 y pasarse el Port Status, me aparece el K1 OK, K2 OK, pero el CAN CUESTIONABLE. ¿Le ha pasado esto a alguien? ¿Que estoy haciendo mal? ¿Lo desinstalo y lo vuelvo al instalar? . Saludos Luis
  7. También buscamos la dirección de V.N. Automoción que aparece en el anuncio de Segundamano, y nos lleva a una fábrica abandonada, con lo que supusimos, que era dirección falsa. P.D.: se me olvidó este apunte.
  8. Yo he tenido una mala experiencia con esta gentuza, porque es lo que son, gentuza mala. Estos son los que desprestigian a sector del automóvil, que tan mal lo está pasando. El día 10 de Noviembre hicimos un montón de kilómetros para ir a ver cuatro coches NACIONALES que esta gentuza tenía, Audi A6 AllRoad, después de quedar con ellos a las 11:00h se presentaron a las 13:00h. Primero nos citaron en un taller que nada tenía que ver con ellos, si los conocían, pero nada mas, no tenían vínculos profesionales con Emporio m**** Cars de Castellón de la Plana, pasada una hora, llamamos para ver que ocurría, pues nos dijeron que tardarían diez minutos que venían de camino, nos dicen que están llegando, que en cinco minutos están. Con esta informalidad ya empezamos a sospechar y a darnos un olor a m****. Pasado unos minutos mas llamamos de nuevo, pues los tiempos que nos van dando no se cumplen, nos citan en la C/ Grecia nº 1, en una nave deshabitada, que tenía restos de haber sido lugar físico de Compra-Venta de Automóviles, pero que ahora estaba vacío y sucio, allí nos tienen esperando casi una hora, con lo que a eso de las 13:00h aproximadamente aparecen dos vehículos y tres sujetos (el comercial DANDY y dos subalternos), mientras estuvimos esperando consultamos en la red para consultar información sobre esta empresa, y nos saltó la alarma, CUIDADO CON ESTOS.......... Nos enseñan el Audi A6 AllRoad, verde champan, del año 2009 con 32.xxx km, precioso, era el que queríamos y estábamos dispuesto a comprarlo. Salimos a probarlo, el agarre espectacular, bien ni un ruido de la caja de cambios, en fin no observamos nada que nos pudiera avisar de algún mal funcionamiento a simple vista, excepto los km (pero bueno esto no nos importaba, queríamos el coche), en la prueba nos quedamos sin combustible en medio de un rotonda, menudo lio se preparó, otra vez a perder tiempo a que llegue otro subalterno con el combustible. Después de un rato llegamos al punto de partida. Pedimos ver los otros vehículos y nos dicen que no los tienen, que los han vendido ya (cuando nos dijeron el día anterior que los tenían para enseñárnoslo), seguimos desconfiando, pues nos dicen que el vehículo es de importación. Llegamos a la negociación, para abreviar, que le demos el dinero para que lo transfieran a nuestro nombre, pues primero lo tenían que poner a su nombre y luego transferirlo a nuestro, ¡¡¡ UFFF !!! Que lio, creímos que era de procedencia NACIONAL, como rezan los anuncios, le damos varias opciones y claro, no le convencen al niño, con lo que trata de darnos largas y se empieza a poner nervioso, tratando de que nos fuéramos, vamos que nos estaba echando, después de todo el tiempo que nos había echo esperar, que sinvergüenza, total que desestimamos la compra. Nos vamos para casa. Que alegría perderle de vista. PD: Cuidado con esta gentuza no son de fiar. Espero que a alguien le pueda servir mi experiencia si va a hacer trato con esta gentuza. Saludos.
  9. Ya que se está tratando aquí el tema de bombillas, yo he cambiado una de corta, pues estaba fundida, y a la hora de poner la nueva he cometido el fallo de perder el muelle que sujeta la lámpara contra el faro, con lo cual va suelta y se mueve, es incomodo. ¿Sabe alguien donde puedo encontrar ese muelle? Por favor alguna idea, no puedo viajar de noche. Saludos.
  10. Hola a todos, le acabo de dar un golpe en la parte trasera derecha a mi A4 Avant, creo que con un piloto trasero dcho. voy listo, aunque tiene el paragolpes con restos de la pintura de la p*ta columna que creo con un poco de puli se quitará. Si alguno vendeis o sabeis de alguien que venda el susodicho piloto yo estoy interesado en comprárselo. Os pido también un consejo para reparar el paragolpes de la pintura incrustada, que marca o tipo de reparador conoceis que os resultó fantástico a vosotros, que me podais aconsejar para comprar, o cual es la mejor manera de repararlo. ¿Donde puedo encontrar o buscar en este foro algún manual de como cambiar el piloto trasero, que no creo que sea complicado? Gracias por todo. Salu2 Luisfer P.D.:Espero que esto se pueda poner aquí, si no es así pido perdón y que lo cambien de lugar.
  11. ¿Cómo, liquido de frenos por la bomba de embrague? ¿¿¿¿¿????? Estas dos cosas utilizan el mismo circuito, ummmm, nose. Sabeis si hay por ahí algún manual? Gracias Rf20vT.
  12. Seguro que es aceite??? no sera liquido refrigerante?? S2 Pues la verdad no lo sé, como se sabe si es aceite o líquido refrigerante? Y si fuera líquido refrigerante como se podría solucionar? Observaré el nivel del líquido refrigerante, aunque hace poco revisé los niveles y todos estaban dentro de lo normal, no detecté consumo, pero la cuestión es que me preocupa ya que podría ir a mas, y si antes lo puedo solucionar, pues me imagino que un dinero te ahorras. Gracias CHARLY
  13. Hola a todos. Hace algún tiempo limpié las alfombrillas, y he detectado que puede haber una posible pérdida de aceite en el interior, en la parte de los pedales de freno, embrague y pedal del acelerador. No se si a alguien le ha pasado, o alguien me podría decir a qué se debe esta pérdida de aceite, o de donde procede, si es normal (que no lo creo), de qué avería se trata y como podría solucionarlo y mas o menos cual sería el importe.
  14. La verdad una buena historia, podríamos hacer un corto, yo me ofrezco. Pero Pisha TDIs, acabalá o haz una segunda parte, como prefieras, pues merece ser contada. Salu2 Luis