Jump to content

larralord

Inactivo
  • Mensajes

    6
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de larralord

Novato

Novato (1/14)

  • Primer Post
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Mio, mio, mio, mio. No me lo puedo creer. El lunes empezare los tramites para que llegue antes de diciembre. Un saludo.
  2. Con la anunciada huelga el tdi se va a presentar muy tarde. Esto es un desastre. Un saludo
  3. Saludos a todos, los descuentos de BMW del 13% confirmados, es más, incluso en la feria del coche de Madrid se hace incluso algo más de descuento. Pero aca viene lo bueno, al hablar con un comercial del stand de audi me dice que esperan tener noticias, si las hay, a finales de año, y que no puede garantizar la salida del motor 2.0 tdi(con o sin quattro) al mercado en el futuro. Debido a ello me quede un poco chafado, y por ello le pregunte por el ismo motor en el tt. Y sorpresa, ya recogen enpedidos y por primera vez se puede configurar desde su pagina web. Tambien se puede configurar los nuevos motores del tt de gasolina. Esto me hace pensar que el motor llegará, pero que aun tardaremos en poder hacer los pedidos y teniendo en cuenta el tiempo de fabricacion no será posible tenerlo ants de fin de año.
  4. Hola de nuevo, la prueba del motor fue buena. Probe el motor en un A4. Marchas muy cortas las tres primeras y las restantes con bastante empuje. Con la tarde que hizo d lluvia incluso pude ver la activación del esp en una curva que tome muy forzadamente. Resulta que el comercial con el que trato no pudo acompañarme y fui con un compañero suyo. este me comento lo que se dice en otras conversaciones del foro, y es que deben de tener algún problema con el modelo Avant que no terminan de solucionar. Incluso eso retrasa la salida del t tdi. n un principio en otra sede del mismo concesionario me enseñaron la programacion de coches y el A5 estaba programado para producirse en junio con traccion delantera y el tt para julio. Pero ayer tras la prueba el comercial con el que trato, que me da la sensacion de que esta mas al tanto de todo, me enseño esa misma hoja de futuros y me sorprendio al ver que se retrasa la producción a julio y el modelo ademas pasar a ser traccion cuatro. Del tt no vi nada y del modelo A5 en traccion delantera menos. Por la sensación que me dejo es que hasta mediados de junio no se podra encargar, y no se sabe en que modelo saldra. Por ultimo en estimación de precio, aunque me parecio un poco baja, a lo mejor los impuestos son menores y por eso sale este precio, me dijo a ojo que saldria con traccion cuatro unos 2000 euro mas cara que la version 1.8 t de gasolina. Si me ecaja en cuanto a valoracion diesel-gasolina de un modelo, pero si lleva la traccion cuatroyo pensaba que saldria algo mas.
  5. Parece ser que la produccion de motores de gasolina frente a los de diesel es netamente inferior. El problema de los plazos de entrega viene de largo por no tener Audi un stock de coches, ademas de que los cupos de esa motorizacion para España han sido superados de largo. No creo que los plazos de produccion del motor diesel sea el mismo, pero las solicitudes iniciales si pueden dar lugar a un retraso en la entrega de los mismos. Yo soy optimista con respecto a ello ya que voy a pedir un 2.0 diesel. Un saludo
  6. Hola a todos, estoy a la espera de poder pedir un 2.0 tdi traccion delantera. Mañana pruebo el motor en un A4, aunque a sabiendas de las diferencias de peso y empuje. ¿Alguien sabe cuando se podrá realizar pedidos? ¿Habrá que esperar al salón del auto de Madrid? Un saludo