Jump to content

marsu

Miembros
  • Mensajes

    9
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de marsu

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola! No sé si os servirá de ayuda, pero habéis probado en www.motor10.es ? Yo les compré este verano mi A5 y mi cuñado acaba de encargar un Q5 con ellos, le han hecho un 9,5%. Ellos son intermediarios de un conce oficial, vamos yo lo recogí en un conce Audi, y el coche lo pagué al conce directamente. El trato fue de 10, si alguien quiere más datos que me pregunte por privado y le doy referencias de quien me atendió. Espero que os sirva de ayuda y disfrutéis pronto de esa peaso máquina :crying_anim: Suerte!
  2. Bueno si te lo pillas blanco como yo no hay pintura que añadir
  3. Unai yo ayer vi la hoja de precios de audi y salía a 35.300€ de PVP sin descuento.
  4. Amos a ver Amir, esto no es ninguna broma simplemente traslado lo que me han comunicado, despues me he acercado un momento a motor10 y me han enseñado el comunicado oficial de Audi que les ha llegado, lo siento si tu comercial no te ha avisado pero tampoco creo que tengas que amenazarme a mi ni a nadie con denunciarnos. Por lo que he entendido la gente que no tiene semana de producción no hay problema y ya recibirán el nuevo motor, distinto son los que ya tienen semana de producción. De todas formas no me hagais mucho caso en este aspecto, si alguien quiere el teléfono de mi comercial se lo doy y que hable con ellos y le expliquen. O llamad a vuestro comercial que su trabajo sería avisaros!!! Y animaos, seguro que todo os sale bien, que no quiero sentirme culpable por anunciar esto, solo es que me han dao una ilusión tan grande Si no te importa, facilitame el numero de telefono de tu comercial. Mi comercial no sabe nada del tema y tengo el pedido hecho pero no tengo aun semana de produccion. Quiero informarme para cambiar por el nuevo motor. Un saludo Es el 902010061, pregunta por Alberto.
  5. llama a tu comercial, él te lo dirá, pero hace poquito que lo has pedio digo yo que no tendrías que tener problemas pa que te dieran el nuevo
  6. Amos a ver Amir, esto no es ninguna broma simplemente traslado lo que me han comunicado, despues me he acercado un momento a motor10 y me han enseñado el comunicado oficial de Audi que les ha llegado, lo siento si tu comercial no te ha avisado pero tampoco creo que tengas que amenazarme a mi ni a nadie con denunciarnos. Por lo que he entendido la gente que no tiene semana de producción no hay problema y ya recibirán el nuevo motor, distinto son los que ya tienen semana de producción. De todas formas no me hagais mucho caso en este aspecto, si alguien quiere el teléfono de mi comercial se lo doy y que hable con ellos y le expliquen. O llamad a vuestro comercial que su trabajo sería avisaros!!! Y animaos, seguro que todo os sale bien, que no quiero sentirme culpable por anunciar esto, solo es que me han dao una ilusión tan grande
  7. Si según lo que me han mandao lo único que cambia es el 0-100km/h que es de 7,8s
  8. Jajajaja pues si tienes razón un poquillo de voz de pito si tiene ( o de niña chica diria yo ), pero vamos al menos a mi siempre me ha tratao mu bien y es el tercer coche que les compramos en la familia. Los datos me los ha mandao por correo, en un pdf, si quieres te los mando. Tu también te lo pillas ahí?
  9. Buenasssssss, Estaba a punto de pedir un nuevo A5 1.8TFSI y me llama mi comercial de motor10 y me dice que ya no se puede pedir el 1.8TFSI de 170Cv, que ese motor se sustituye por un 2.0TFSI de 180Cv que mejora las prestaciones y que paga un impuesto del 4,75% por lo que me sale más baratooooo!!!! yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu Me han mandao la diferencia de prestaciones en un pdf y queda así: Nuevo 2.0Tfsi Antiguo 1.8TFSi 0-100Km/h 7,8s 8,4s consumo medio: 6,6l 7,1l emisiones: 154gr 169gr Esto pa el manual, pa el automatico tambien lo tengo si alguien lo quiere. Eso si la entrega pa octubre/noviembre Lo que será una put*da para quien tenga pedido ya el 1.8TFSI. El lunes voy a pillarlo sin falta!!!!