Jump to content

hatrix

Miembros
  • Mensajes

    7
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de hatrix

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. La verdad que yo tampoco lo entiendo, tienes toda la razon del mundo... a ver si entre todos podemos aclarar esto un poco mas!!
  2. hola, aqui os dejo el mail con el que atencion al cliente de audi me ha respondido sobre el tema de incompatibilidad entre llanta 19" ysuspension S-line: ################################## Estimado Sr.Alarcon: Ante todo queremos agradecerle el interés mostrado en nuestra Marca. Con relación a su escrito hemos de informarle que las llantas de del nuevo A4 son incompatibles con la suspensión deportiva S-line debido a que ésta reduce considerablemente la distancia entre la carrocería y la rueda, circunstancia que podría provocar algunos problemas de interferencias entre los elementos que conforman el tren de rodaje. No obstante, le proponemos dos opciones: equipar su nuevo Audi A4 con unas llantas (de menor perfil de neumático y mayor firmeza) con suspensión deportiva Audi (que rebaja la carrocería 20 mm respecto a la versión de serie) o bien, equipar unas llantas de con la suspensión deportiva S-line (de mayor firmeza y 30 mm menos de altura libre al suelo). Con cualquiera de las dos combinaciones, usted obtendrá un comportamiento totalmente dinámico de su nuevo Audi A4 y podrá disfrutar de la deportividad en la conducción. Sin otro particular que referirle y deseando haber aclarado sus dudas, aprovechamos la ocasión para saludarle muy atentamente. C.C. Atención al Cliente Audi ############################# Por cierto, ponte las fotos cuando puedas que estoy deseoso,jeje. SALUDOS.
  3. Hola, he hablado con la comercial esta mañana y me ha dicho que no tenia ni idea y que lo preguntaria... SALUDOS
  4. HOLA, sabeis algo ya mas definitivo sobre este tema, me refiero a esas personas que hicieron el pedido en suspension sline y llanta 19 y se lo aceptaron... SALUDOS.
  5. Bueno, ya digo , quiero pedirlo ya, tengo presupuestos hechos sin ninguna incompatibilidad entre los dos extras, pero tengo que volver al conce y entoces preguntare, ya pondre algo... Digo lo mismo, si sabeis algo mas cierto, ponerlo por favor...
  6. Hola, me he dado cuenta de que el configurador te obliga a elegir ahora la suspension deportiva, en vez de la s-line, si eliges las llantas 19". ALgo que antes no pasaba. Sabe alguien explicarme esto?? o lo habeis preguntado?? GRACIAS DE ANTEMANO.
  7. Tengo una pregunta, aver si me puedes ayudar,a mi padre que quiere comprarse el a4 b8, y tiene la movilidad reducidad, le hacen lo del 4% de iva y esta exento de la matriculacion, pero lo del descuento de marca se lo dejan en un 8%, eso es cosa de los comerciales no??? sera bueno que me pruebe en otros concesionarios?? GRACIAS -_-