Jump to content

esgarramantas

Miembros
  • Content Count

    14
  • Joined

  • Last visited

  1. Hola, después de muchos mensajes sobre el Q5, me sorprende que nadie (o casi nadie) se pregunte por el comportamiento del coche fuera de lo negro. Ya se que habrá quien diga que ... no es un todo terreno puro... no vale para hacer trialeras... las ruedas de serie no agarran nada en barro... Digamos que todos esos inconvenientes ya los conocemos todos los que nos planteamos la compra de un todo camino. Pero aún así, me gustaría que si alguien ya lo ha probado en pistas o caminos en mejor o peor estado, nos diera su opinión, ya que creo que es una faceta del coche que la mayoría obvia y es impor
  2. Mirad aquí: Mi inglés es muy malo, pero parece que en el anterior video se desconectó el ESP o algo. el caso es que en este lo pasa a la primera
  3. gracias Gsal. Espero tu privado. El problema es que la compra no sería tan próxima como para meterme en la conjunta, pero si que sería una buenísima opción. Un saludo.
  4. Hola, Gsal, enhorabuena por la compra. Yo también me muevo con el tema de descuento por minuvalía, y me gustaría que me pudieras decir el conce en el que lo pillas, porque el descuento es buenísimo. Además, ¿te cogen el coche usado?¿te lo han tasado bien/ aceptablemente? ¿aceptarían que fuera uno mismo el que se matriculara el coche prescindiendo de los gastos? En matricular uno mismo el coche te puedes ahorrar una pasta, y es un trámite muy sencillo e incluso más rápido que a través de una gestoría (vivo en una ciudad pequeña, en una grande ya es otra cosa...). Lo dicho, gracias y que disfru
  5. Hola, creo que te la intentan meter doblada con el transporte y la matriculación. El otro día pedí un presupuesto y el tt era 192 y la matriculación 350. Tu calcula. Además, pregunté y me daban la oportunidad de matricularlo yo sin abonarles a ellos los 350. Me parece que te hinchan el descuento por un lado para que parezca que se estiran y te la intentan meter por el otro lado para dejarlo igual. menuda gentuza...
  6. Hola, gracias por las contestaciones al tema. la pregunta era sobre el descuento que realiza Audi como marca independientemente de la administracion en el tema del impuesto de matriculación y/o IVA reducido para minusvalidos con movilidad reducida. Me gustaría aclararos que la administración no impone que el minusválido conduzca ni que tenga tan siquiera carnet de conducir. Audi por lo visto sí, pero me parece injusto porque por ejemplo un ciego no podrá condiucir nunca, pero si tiene drecho a las exenciones por minusvalía en hacienda. Hacienda sólo pide que el coche vaya a nombre del minusvál
  7. Hola, gracias por las contestaciones al tema. la pregunta era sobre el descuento que realiza Audi como marca independientemente de la administracion en el tema del impuesto de matriculación y/o IVA reducido para minusvalidos con movilidad reducida. Me gustaría aclararos que la administración no impone que el minusválido conduzca ni que tenga tan siquiera carnet de conducir. Sólo pide que el coche vaya a nombre del minusválido para su uso exclusivo (este es el tema en el que se nos podrían buscar las cosquilas a los que lo matriculamos a nombre de un familiar) y que no se haya obtenido la exenc
  8. Hola, mi consulta es para ver si alguien sabe que descuento aplica Audi en el A4 a minusvalidos como política de marca para con este colectivo, es decir el descuento que asumen , independientemente de los descuentos que puedan existir con el impuesto de matriculación. Más que nada porque me consta que hay mucha picaresca con los comerciales y concesionarios respecto a este descuento que se aplica finalmente al cliente. Gracias.
  9. Yo me matriculé hace un par de años la moto y te ahorras una pasta. Si se tiene tiempo, creo que merece la pena.
  10. Una pregunta ¿cuanto os cobran del tema de la matriculación? ¿habeis planteado al conce matricular el coche por vuestra cuenta y así ahorraros el tema de la gestoría? Es que algunos se clavan de mala manera...
  11. y con la opción trizona: Climatizador automático de confort de tres zonas regulación en función de la altura del sol, ajusta electrónicamente la temperatura, el caudal y la distribución del aire en la zona del conductor y el acompañante y en la parte trasera. Regulación de la temperatura y la distribución del aire delante, así como derecha e izquierda, mandos para regular la temperatura de la parte trasera en la consola central trasera, ajuste automático de la recirculación del aire mediante sensor de calidad de aire, climatizador delantero con indicador digital, incluye sensor de lluvia
  12. Y sin embargo en el configurador de Audi aparece: Climatizador automático de confort sin CFC, regulación en dependencia de la posición del sol y preregulación por separado para conductor y acompañante; regula de modo electrónico la temperatura, cantidad y distribución del aire; servicio de aire ambiente automático por sensor de calidad de aire, filtro de carbón activo y polen, reconocimiento de llave : 0,00 € Ni ellos mismos lo saben...
×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Privacy Policy.