Jump to content

Audigris

Miembros
  • Mensajes

    8
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Audigris

  1. Un saludo a todos los foreros.Estoy viendo la posibilidad de comprar el navegador original de Audi para un A4 B6.Alguien sabe decirme:¿ Cuanto cuesta aproximadamente?. ¿ Si compro uno de otra marca,me lo pueden instalar,para que se quede integrado en la consola, como el original? ¿Que me recomendais? Muchas gracias.
  2. Un saludo primeramente,compañero forero.Muchas gracias por tu información, enseguida veo como se cambian, y ya tengo una idea del precio. Hasta`pronto.
  3. Un saludo a todos. Quisiera preguntar , si alguien puede decirme , como cambiar los botones del elevalunas ,y cuanto cuestan aproximadamente. Supongo que los venderan en el conce , ¿No? Muchas gracias.
  4. Hola Mark.He visto tu coche, y quisiera hacerte algunas preguntas si eres tan amable.Mi coche es igual que el tuyo, color gris delfin, pero con el equipamiento basico.Me encantaría equiparlo mejor, como lo tienes tú. ¿Me puedes decir aproximadamente,los precios para montar los siguientes accesorios?. Navegador, Espoiler delantero y trasero,Aleron sobre el maletero,Espejos cromados, y llantas Avus. Muchas gracias, y disfrutalo, lo tienes de maravilla y es muy bonito.Saludos.Por cierto ,soy Audigris.
  5. Muchas gracias Chirrito, me pondré manos a la obra enseguida.Recibe un saludo.
  6. Audigris

    Valvula EGR

    Buenos dias a todos los foreros.Quisiera consultar a algunos de vosotros, sobre una duda que tengo acarca de la valvula EGR.Tengo un A4 B6 1.9 TDI 130 Cv del año 2002.Lo compre nuevo, tiene 115.000 Kms y siempre ha pasado las revisiones oficiales en Audi, con el sistema de mantenimiento Longlife.No he tenido hasta la fecha ningún problema, salvo esta duda que quiero preguntaros.En la valvula EGR, he notado últimamente una pequeña mancha de aceite(o algo parecido) y aunque el coche va bien (Tan bien como cuando era nuevo) no se si esto es normal, o tuviera alguna avería, relacionada con los retenes de las válvulas.¿Que opinais? Agradecería mucho vuestras opiniones.Muchas gracias.Saludos.
  7. Un saludo a todos.Soy nuevo en el foro, y quisiera consultar una duda a gente más experta, sobre la valvula EGR.Tengo un A4 B7 del 2002, (1.9 tdi 130 cv), con 115.000 Kms. No he tenido nunca problemas con él, lo compré nuevo, y siempre lo he llevado puntualmente, a las revisiones oficiales cuando me lo indicaba el ordenador de a bordo.El tipo de revisión ha sido hasta ahora, la Longlife,y la pregunta que os quiero hacer es la siguiente: Desde hace pocos Kms. observo una pequeña mancha de aceite o algo parecido (De color negro) en la valvula EGR. No he notado un consumo alto de aceite, ya que hasta la fecha paso las revisiones cada 30.000 kms aproximadamente, y entre intervalos relleno con 1.5 litros más o menos.En los colectores de escape y de admisión hay un poco de este aceite(O lo que sea) no sé si esto es normal, o puede que el fallo sea debido a un mal funcionamiento de los retenes de las válvulas.¿Alguien , me puede aconsejar? ¿Este es un caso tipico de este coche? Por lo demás va tan bien como el primer dia.Muchas gracias y un saludo a todos.
  8. Un saludo a todos los foreros.Soy nuevo por aquí , y tengo una pequeña avería que quisiera consultaros.Tengo una fuga en lo que creo que es la Valvula AGR.Se trata de una mancha de aceite , o gasoil, (En cualquier caso es de color oscuro , casi negro), que aunque el coche funciona bien, quiero arreglarlo,pero no sé si es necesario sustituir la pieza completa, o simplemente desmontandola , y cambiando alguna junta , se resuelve el problema.Como imagino que en este foro hay personas entendidas, e incluso a alguien le habrá ocurrido, espero vuestra ayuda.Muchas gracias.