Jump to content

GERA4

Miembros
  • Mensajes

    679
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por GERA4

  1. Se vende por cambio de coche, barras de techo transversales para A4 Avant B6/B7. Estan en muy buen estado,algun pequeño roce del uso. Precio 100. Preferiblemente entrega en mano.
  2. muelles recibidos, cuando pueda los montare y os informo si ha habido suerte!! gracias fran
  3. ok, gracias por intentarlo... te mando el correo con mi nº de cuenta para la devolucion,
  4. transferencia realizada con exito, a la espera me quedooooooooo!!!!!!
  5. Que tal fiera!!!!!! pos he estado desconectadisimo, pero me aburria en el trabajo y mira por donde!! aun hay cosas para nuestras furgos!!!jejejeje, ya nos vemos por aqui un saludo crak!!
  6. Buenas a todos, hace dias que no me conectaba y encuentro el tema muy interesante, me uno a la lista...... 1- Fran Lozano 2- Meatloaf 3- Pisko 4- Gustinito 5- Turbo1.8 6- Miriam69cat 7- Bmwdaffy 8- Adake 9- Tepica 10 Quattro-t (2 juegos) 11- juankir 12- Lex_bcna (2 juegos) 13- dimmu 14- Orenes S-line 15- Deckel 16- Rotty 17- Geluco 18- Audispower 19- Aritzetxe 20- Juan Avant ( 2 pares si valen a B7 Y B8) 21- Oscar-flat26 22- La Wija 23- Gera4 te mando mail para que me respondas para transferencia, un saludo!!
  7. una buena opcion para adquirir barras de techo avant cromadas para b6/b7, poned este nº en el buscador de ebay: 370339001289 esta bien de precio y hace envios a españa, saludos
  8. mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm........ fino fino......... X6
  9. FAROS LED ESTA EN EBAY.DE he puesto avant b6 led en la busqueda y salen en la primera pagina, nº articulo 180446807660 saludos!!
  10. a mi parecer como los originales no hay ninguno, todos los que he visto hasta el momento me parecen ttruñing, pero buscando en ebay.de aparecieron estos y creo que mantienen la linea del original, eso si, la bombilla de intermitente en cromado. os pongo la foto para que lo podais ver, y opinar!! <_< un saludo!!!
  11. si hacen para b7 berlina SLAM al igual se anima!!!!!!! <_<
  12. joeeeerrrr no parais quietos........ :claugh: muy chulas, pronto tendre que cambiar las mias...a ver si hacen en color gris!!! un saludo oscar!!!!!!!!!!!!!!! <_<
  13. creo que depende del color que sea el coche, yo tb me plantee la misma duda y al final se han quedado sin pintar, mucho mejor <_< , aunque seguramente en colores oscuros queden mejor pintadas, poned fotos todos los que las llevais y ASI valoramos....
  14. ira bien para mantener el consumo, con las barras se me dispara el consumo.... pero quedan tan bien....
  15. buenas xavi como se presentan las fiestas??? tengo unas de tela, tanto en el vw passat como en este pero no las he llegado a montar nunca, dicen que van muy bien y de precio pues tambien. no ire a benidorm, pero gracias por preguntar, si vais vosotros que os lo paseis bien!!!!! un saludo grande!!!!!! cuando subais a esquiar dar un toque a ver si hacemos algo!!!!!! ciao!!
  16. fue una coincidencia proviene de una mercedes vito color cereza.........
  17. hooooooolllaaaaaaaaaaaaa!!!! <_< sigo con mis historias....hoy le he montado el portskis, comprado el año pasado a un forero de bcn, es una replica del thule extender, es de la marca green valley, pronto lo estrenaremossssss...... :claugh: un saludo a todossss!!
  18. estoy en ello pero tengo unos gastos importantes que se acercan..........mod's personales...ejjeejejejejejejej en fin si hago como slam y junto un poco de dinero negro, me lio otra vez.......
  19. 260431130184 pon este numero en el buscador ebay alemania, es un compralo ya por 69€ creo que estan muy bien!!!1 suerte!!!!
  20. buenasss..... en mi caso me podrian interesar unos eibach, el mio tambien es un b6 avant 2.5tdi de 2002, estare atento si el precio me interesa y os digo algo!! un saludo!!!
  21. el vendedor aun debe estar riendose.....no huele a nuevo, al menos el que venden en ebay....... como dice slam huele a caja de zapatos,,,y hasta aqui puedo leer. UN TIMO!!