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  1. Da un vistazo al último número de Motor 16. Prueban el TTS Roadster con S-Tronic y le han medido un 0-100 en 5,5 seg. Saludos.
  2. Ya veo que también a ti te ha gustado. Lo que dices de que el cambio vuelve el solo a engranar la marcha que considera conveniente cuando lo llevas con las levas, es cierto en posición D y, como dices, escoje una marcha larga. Pero en posición S no recuerdo que lo hiciera... Hiciste la prueba con el cambio en esa posición?
  3. No, no las hice. De todas maneras, el coche venía de otra prueba y estaba bastante sucio del barro de la lluvia. Este TTS es el que estaba en exposición hasta que pudieron matricularle y ahora lo tienen para las pruebas. El que sí tienes en la exposición, (se ve desde la calle), es el TTS cabrio en color blanco y con las llantas 255 de 5 radios dobles . Muy bonito.
  4. ¡Espero que lo disfrutes! Ya contarás mañana qué tal. Fíjate sobre todo en el S-Tronic, a ver si también a ti te parece que es más rápido que con el de 200cv o el de 250cv. (No estoy seguro, pero creo que en alguna parte leí que habían aumentado la presión a la que trabaja la bomba hidráulica del cambio, o algo así, disminuyendo los tiempos entre los cambios)
  5. ¡Buenas a todos! Primero, me presento: aunque acabo de registrarme, en realidad soy ya antiguo en el foro; antes era DavidAS3, pero llevaba tanto tiempo sin entrar registrándome que he tenido que volver a hacerlo. Al grano: esta mañana he estado probando el TTS coupé negro que hay en el Audi Forum en Madrid (por cierto, también hay un precioso TTS cabrio blanco en exposición). Os cuento mis impresiones: Exteriormente, y comparándolo con las otras versiones, rápidamente se le ve "más bestia", trasmite más sensaciones y los cuatro tubos de escape son un acierto total. No me extenderé en ello pues todos habéis visto en fotos el coche, pero es cierto que al natural es mucho más bonito. Interiormente os digo lo mismo, lo conocéis de memoria, pero resaltaré las preciosas costuras que decoran el borde del cuadro de mandos y presentes en muchos otros sitios, así como los detalles en aluminio del pedalier. Lo arranco y primera sorpresa: el ruido es mucho más "bronco" de lo que me esperaba. Incluso al ralentí es una delicia. No es el rugido del Caymán, pero tampoco se hace tan pesado como en este con el paso de los km (probé el Caymán de un amiguete del trabajo). Empiezo a rodar por el casco urbano con el S-Tronic en posición D y los cambios son suaves, a muy bajas vueltas y extremadamente rápidos (este cambio ya lo había probado en el curso de conducción deportiva del Jarama con las versiones de 200cv y 250cv y no sé si lo han retocado o es que la unión con el motor de 272cv es bendita, pero aún parece más rápido, como os contaré más adelante). Varios cambios de carril en la Castellana me sirven para comprobar que la dirección es muy directa y que la respuesta al motor es instantánea. (Y que los leds llaman poderósamente la atención en los pasos de cebra). Salgo de Madrid por la carretera de Colmenar, selecciono el modo S y... ¡madre mía! Tengo un S3 de 210cv y he probado el nuevo con 265cv, pero el menor peso del TTS, el estupendo cambio y la inmediata respuesta del motor hacen que sea un juguete divertidísimo. El rugido del motor se acentúa, los cambios de marcha, tanto al reducir como al aumentar de marcha, son rematados con un precioso bufido, como en los coches de competición. Y al reducir hace una especie "punta tacón" para flipar. El S-Tronic hace que las recuperaciones sean fulgurantes, pues reduce las marchas que sean necesarias antes de que uno se de cuenta. La suspensión me recuerda a la de mi S3, es dura pero filtra muy bien los baches y con el Magnetic Ride conectado, con el firme en buen estado, el coche vira muy plano, sin llegar a ser una tabla para los riñones. Un par de frenadas para comprobar que los frenos van de miedo y volvemos al Audi Forum. ¡Vaya juguetito! El coche me ha impresionado muy gratamente en todos los aspectos. Es como una "actualización" de mi S3 con la caja del TT y con esa bendita maravilla que es el S-Tronic. Desde luego, para el uso que yo daré al coche (si me decido a comprarlo) es un cambio con dos caras que permite ir cómodo en los atascos y disfrutar al volante en posición S y/o con las levas. Más o menos, eso es todo. Me ha gustado un huevo (con perdón). Perdonad el tocho y saludos a todos.