Jump to content

pumy

Miembros
  • Mensajes

    24
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de pumy

Explorador

Explorador (4/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Jhony85 muy buenas, al final como solucionaste el problema, es decir, cual era la averia y que piezas te cambiaron. Te lo pregunto porque a mi me esta pasando lo mismo en el mismo coche. Un Saludo
  2. Saludos a todos. He estado buscando en el foro alguna ayuda para el problema que tengo en el coche, a4 1.9 tdi de 130 cv, pero no he encontrado nada similar, y si existiese un hilo similar pido perdon por repetirlo. Os cuento. Desde hace unos días comenzó a encenderse el testigo de los calentadores en marcha y al cabo de unos minutos se apagaba, y sin problema. Llevo dos días que se encuende nana mas arrancar el coche y hasta que lo pare, ultimamente solo ando por ciudad y poco. Llega a encenderse y parpadear incluso sin arrancar, solo con poner el contacto. He probado a revisar las luces de freno como alguno de vosotros deciis, pero funcionan bien, al poder tener relación con el interruptor del pedal del freno. tambien he probado a desconectar durante algun tiempo la bateria para ver si desaparece el fallo y nada. el coche arranca como siempre ha arracando, sin problema. No demuestra ningun síntoma de avería como algunos deciis dar tirones, ponerse en modo de emergencia, perdida de potencia, etc. lo único que se le nota es la dichola lucecita de los calentadores parpadeando. Os pediría ayuda sobre el posible problema antes de meterme a fondo en un taller, gracias de antemano.
  3. ahí van CÓDIGOS DEL CLIMATIZADOR. Como activar el truco? Pulsar simultaneamente el boton superior derecho del climatizador (direccionar el aire hacia la parte de arriba) y el inferior derecho (recirculación del aire). Te aparecerá 1c que significa que estás en el primer canal. Con los botones de + - de la temperatura del climatizador te mueves para seleccionar los canales y con la tecla de recirculación del aire entras a ver el valor del canal seleccionado. El canal que te muestra la velocidad real es el 17 y el 27 el de las revoluciones. Ya me contarás el desfase que tu tienes. Para volver a la funcion normal del climatizador pulsas auto y ya está. Os adjunto la tabla de códigos: Código Valor Visualizado 1 Fallo en el sistema - visualizado como Diagnostic Trouble Code (DTC), ver el cuadro de Audi. 2 Valor digital del sensor de temperatura interior, en el headliner (G 86) 3 Valor digital del sensor de temperatura interior, en el cuadro de instrumentos (G 56) 4 Valor digital del sensor de temperatura del conducto del generador de aire frío (G 89) 5 Valor digital del sensor de temperatura (ambiente) exterior del aire (G 17), delantero 6 Valor digital del sensor de temperatura (ambiente) exterior del aire 7 Valor Digital del sensor de temperatura ambiente en el ventilador del aire frío (G 109) 8 Valor digital del potenciómetro del motor del regulador de la temperatura (rejilla) (G 92) 9 Valor delta del regulador de la temperatura (rejilla) 10 Valor especificado no corregido del regulador de la temperatura (rejilla) 11 Valor digital del potenciómetro del motor de la rejilla central (G 112) 12 Valor especificado de la rejilla central 13 Valor Digital del potenciómetro del motor de la aleta de Footwell/Defroster (G 114) 14 Valor especificado de la rejilla de los pies/descongelador 15 Valor digital del potenciómetro del motor de la rejilla del flujo de aire (G 113) 16 Valor especificado de la rejilla del flujo de aire 17 Velocidad del vehículo (km/h) 18 Voltaje real del ventilador (voltios) 19 Voltaje especificado del ventilador del aire frío (voltios) 20 Voltaje del compresor del aire acondicionado("embrague" del A.A.) (voltios) 21 Número de ocurrencias de baja tensión, no-transitorio 22 Condición del ciclo del interruptor de alta presión del refrigerante del A.A. (F 118) 23 Ciclos del interruptor de alta presión del refrigerante de A/c (F 118) 24 Ciclos de los interruptores, absolutos no-fluctuados 25 Valor analógico/digital, del interruptor de la "desmultiplicación" 26 Valor analógico/digital, del piloto de la temperatura del líquido refrigerador del motor (ECT) 27 Velocidad Del Motor (RPM) 28 No disponible 29 Velocidad del compresor del A.A. en RPM (igual a la velocidad del motor x 1,28) 30 Versión del software 31 No disponible 32 Contador de fallos del potenciómetro, del regulador (rejilla) de la temperatura 33 Contador de fallos del potenciómetro, rejilla central 34 Contador de fallos del potenciómetro, rejillas inferiores (pies/descongelador) 35 Contador de fallos del potenciómetro, rejillas de flujo de aire 36 El valor del retorno, para el fin de máximo frío, del potenciómetro del motor del regulador (rejilla) de la temperatura (G 92) 37 El valor del retorno, para el fin de máximo calor, del potenciómetro del motor del regulador (rejilla) de la temperatura (G 92) 38 El valor del retorno, para el fin de máximo frío, del potenciómetro del motor del regulador de la temperatura de la rejilla central(G 112) 39 El valor del retorno, para el fin de máximo calor, del potenciómetro del motor del regulador de la temperatura de la rejilla central(G 112) 40 El valor del retorno, para el fin de máximo frío, del potenciómetro del motor del regulador de la temperatura de la rejilla inferior (pies-descongelador) (G114) 41 El valor del retorno, para el fin de máximo calor, del potenciómetro del motor del regulador de la temperatura de la rejilla inferior (pies-descongelador) (G114) 42 El valor del retorno, para el fin de máximo frío, del potenciómetro del motor del regulador de la temperatura de la rejilla del flujo de aire (G 113) 43 El valor del retorno, para el fin de máximo calor, del potenciómetro del motor del regulador de la temperatura de la rejilla (G 113) 44 Contador de ciclo de operación del vehículo 45 Temperatura interior calculada (software interno, en dígitos) 46 Temperatura exterior (ambiente), filtrada, para la regulación (software interno) 47 Temperatura exterior (ambiente), sin filtro, (software interno, grados centígrados) 48 Temperatura exterior (ambiente), sin filtro, (en dígitos) 49 Contador de fallos para la señal del velocímetro (velocidad del vehículo) 50 Tiempo funcionando (en minutos) 51 Temperatura del líquido refrigerador del motor (ECT) en grados centígrados 52 Canal 1 de los gráficos - Las condiciones del interruptor de apagado del compresor del A.A. son identificadas por segmentos iluminados de la pantalla " 88,8 ". Ver el cuadro de Audi 53 Canal 2 de los gráficos - Las salidas eléctricas del sistema del clima son identificadas por segmentos iluminados de la pantalla " 88,8 ". Ver el cuadro de Audi 54 Características del control 55 Temperatura exterior (ambiente), en grados centígrados o Fharenheit dependiendo de la configuración del control 56 Temperatura en grados centígrados, del sensor de temperatura interior, en el headliner (G 86) 57 Temperatura en grados centígrados, del sensor de temperatura interior, en el cuadro de instrumentos (G 56) 58 Temperatura en grados centígrados, del sensor de temperatura del conducto del generador de aire frío (G 89) 59 Temperatura en grados centígrados, del sensor de temperatura exterior (ambiente) del aire (G 17), delantero 60 Temperatura en grados centígrados, del sensor de temperatura ambiente en el ventilador del aire frío (G 109) 61 Versión del programa (la más nueva) 86 Chequeo de la pantalla (todos los segmentos de la pantalla del control del clima se encienden)
  4. saludos, FERMOA4 dices que para los que tienen clima de uan sola zona... yo he probado todos esos trucos con el mio que es bizona y no sale nada de nada. Acaso hay alguna otra forma de saberlo???. Por cierto, esta funcion es independiente de que tenga o no el coche ordenador FIS??? Espero que me puedas ayudar. Chao
  5. pumy

    Nuevo Censo Geográfico ASI

    buenas, apuntame por Zamora. gracias
  6. pumy

    Podria ser el caudalimetro?

    A mi me está pasando lo mismo con el mío, lo llevé al conce, le hicieron una diagnosis en parado y otra en marcha y no detectó ninguna avería, siempre valores normales e incluso superiores a lo normal. Si pudiese ser el cauda, me dijeron que lo agote hasta que pierda más potencia. chao
  7. cuantas cosas he aprendido hoy, muchas cenquius a tos. chao
  8. Buenas, pos eso que si alguien me puede decir para que sirve ese botón, no tengo manual. gracias
  9. pumy

    DVD Audi

    Saludos Hace un tiempo intenté hacerme con esos Dvds, pero fue inutil y tuve que dejarlo. De nuevo me interesaría hacerme con ellos, puedo copiar y distribuir. Por Favor contad conmigo. estoy en Valladolid. Chao y gracias
  10. Pues ya tiene sus dos mesitos El mio es CZG y es del 10 de agosto chaooo
  11. hola a todos Bien, os cuento, hace unas dos o tres semanas os conté el problema que surgía en mi a4 1.9 tdi, tengo el coche desde hace mes y medio de segunda mano y con un año de garantía. Os había dicho que sobre todo en 3ª, 4ª y 5ª al acelerar y más aún cuanto más potencia pidas al motor, se notaba un temblequeo del coche y exagerado en la palanca de cambios entre 1800 y 2500 revoluciones, da la casualidad que el par motor máximo se encuentra justo entre esas revolucione pero yo eso no lo sabía. Algunos me comentasteis que podía ser un mal equilibrado de ruedas, tacos del motor, e incluso alguno me habló de los inyectores. Resulta que los temblores al ralentí tambien los hace como habéis comentado en otros post, pero solo cuando está quitado el climatizador, y como tambien lo relacionais este problema con los inyectores me temo que sea ese el problema. Pregunto, cuando los inyectores están averiados dan otro síntoma tanto similar como distinto de que estén averiados?????, porque la verdad luego en marcha por encima de las 2500 vueltasy por debajo de las 1800 el coche va como la seda. Al que se le hayan averiado los inyectores, como se ha dado cuenta de ello, no arranca, tirones. etc. o por cual otra forma se pone de manifiesto la avería. perdón por el rollo, pero estos temblores me están inquietando mucho. gracias.
  12. hola a todos Bien, os cuento, hace unas dos o tres semanas os conté el problema que surgía en mi a4 1.9 tdi, tengo el coche desde hace mes y medio de segunda mano y con un año de garantía. Os había dicho que sobre todo en 3ª, 4ª y 5ª al acelerar y más aún cuanto más potencia pidas al motor, se notaba un temblequeo del coche y exagerado en la palanca de cambios entre 1800 y 2500 revoluciones, da la casualidad que el par motor máximo se encuentra justo entre esas revolucione pero yo eso no lo sabía. Algunos me comentasteis que podía ser un mal equilibrado de ruedas, tacos del motor, e incluso alguno me habló de los inyectores. Resulta que los temblores al ralentí tambien los hace como habéis comentado en otros post, pero solo cuando está quitado el climatizador, y como tambien lo relacionais este problema con los inyectores me temo que sea ese el problema. Pregunto, cuando los inyectores están averiados dan otro síntoma tanto similar como distinto de que estén averiados?????, porque la verdad luego en marcha por encima de las 2500 vueltasy por debajo de las 1800 el coche va como la seda. Al que se le hayan averiado los inyectores, como se ha dado cuenta de ello, no arranca, tirones. etc. o por cual otra forma se pone de manifiesto la avería. perdón por el rollo, pero estos temblores me están inquietando mucho. gracias.
  13. buenassss ese filtro de polen es uno rectangular color blanco al que se accede desde el motor? está situado, para entendernos, enfrente del acompañante, chao
  14. Pues eso, que al pulsar el botoncito que está al lado del cuenta km parcial, la llave inglesa esa, me sale en la pantalla SERVICE!, aún no tengo manual, y tengo algunas dudas más que ya os iré preguntando, gracias y chao.