Jump to content

yurkero

Miembros
  • Mensajes

    13
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de yurkero

  • Cumpleaños 05/08/1984

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Barcelona (Vallès Occ.)

Logros de yurkero

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. buff que bonitas!...19 " verdad? son las que le montaría yo al avant pero en 18".. precioso el coche
  2. +1 en ambas cosas, si parece que lleves algo suelto, solo lo oyes, no notas imperfeccion en la dirección, vibraciones en la misma, sólo lo escuchas, mira si estan bien apretados los tornillos y te lo digo por experiencia propia, una vz me pasó en el astra, estaba acojonadillo y el mecánico de confianza me lo miró y llevaba los tornillos sueltos de la ruda izquierda, vamos para haberme matado, nunca me he explicado el por qué ..no es nada descabellado si te acaban de desmontar ruedas..
  3. las molduras interiores en gris oscuro son exclusivas únicamente de esta edición sport?? o son comunes con más versiones?
  4. te ha quedado bien guapo de estética si señor, ahora falta que los cobra estén a la altura en cuanto a prestaciones GERA ese conjunto sprint+ eibach está muy bien si incluye montaje...a mi hace casi tres años me costó 750 montaje y alineación incluido para el astra G....pero en Ballestas Barcelona, que sinceramente, de los mejores sitios donde podréis ir a montar bilstein - eibach- h&r... son profesionales de la cabeza a los pies, a parte siempre te dan consejo, comentan, explican etc y eso es de agradecer... un saludo y ya contarás que tal los cobra david
  5. mi enhorabuena por el relato nes, desde luego super útil para mi cercana adquisición de un audi con multitronic, las pocas dudas que tenía sobre si me iba a decepcionar respecto a un cambio manual acaban de desaparecer y con ganas de abreviar el proceso de entrega je je je... un saludo y gracias! Jordi.
  6. piltri...ATF cambiado a los 60 como dices según historial Jisu, por supuesto que quedaremos y os presentaré mi B6 de eso no te quepa duda, yo soy de Sant Cugat, estamos a 20 minutillos de distancia y me vendrá de lujo para ir asociando conceptos jejeje.. un saludo y gracias txicos! Jordi
  7. buff "pa qué" me habéis dejado el enlace!!! que poquito cuesta liarme... jeje...son preciosas, en 18 medida óptima bajo mi punto de vista... en 19" tendría que llevar roscada como supongo llevarás tu guille, y hasta ahi ya no quiero meterme.. un saludo GERA mil disculpas que vaya desviada de post que me he marcado...abriré uno preguntando mis dudillas saludos!
  8. pués si david, me has sido de gran ayuda porque gracias a eso he aclarado el tema, y menos mal que en la ofi me ha dado por mirar el foro antes de hablar con el comercial, porque quizá hubiese quedado mal yo. en efecto, es a los 120 y confirmado por el jefe de taller.. dudo que me hagan la púa..nos conocemos todos y justamente el jefe de taller sale conmigo en bici, como me la intente colar le iba a salir caro, el jefe de taller es propietario de un 20% de el servicio oficial, y el otro 80% es de mi futuro socio, así que el comercial iba a tenerlo claro, jeje pués si davis, a mi mismo me cuesta de creer, buscaba un a3, un golf, en fin..vi este y me gustó mucho...lleva suspensión deportiva y con unas réplica bbs como las de muchoguille puede quedar bien bien chulo y darle un poco el toque juvenil más acorde conmigo graciaspor aclararlo kastor...yo mismo bauticé el cambio, todavía no llego a diferenciar estas cosas..deduje que era tiptronic...y mira ya se una cosa más... por cierto el multitronic también lleva líquido y filtro ATF entonces?? bueno una vez más mil gracias por todo, felicitar la hospitalidad de este foro que es digna de mención. saludos!! Jordi
  9. perdona GERA por este desvío repentino de post pero las llantas de guille me han flipado bastante.......guille, ni que sea por privi...esas no son las llantas de A3 en 19"?? replica? original? preciosas!!! enhorabuena!
  10. jeje okey orenes..la correa de servicio! que tikis mikis estos audi'eros gracias!
  11. gracias por los links CBM..está cojonudo, este último quizá mas que el anterior pero hay diferencia de precio.. saludos!!!
  12. antes de nada gracias a todos por vuestro consejo y opiniones, me estan ayudando mucho, algo que he sacado en claro rotundo es que de 120.000 nada, mañana se lo diré, que no saco el coche sin distribución hecha y sin filtro y líquido ATF (que es exactamente esto?).. el coche en realidad me saldrá por unos 14.000 euros quitando los 5.000 que quiero sacar por el mío, se queda en 9.000 con lo que supongo que ya se empiezan a justificar ciertas cosas como tiempo,kms etc.. el coche proviene de un cliente nuestro (sólo un dueño), tenemos el historial en nuestra base de datos, es nacional y es un tio muy muy meticuloso, desde luego me lo creo teniendo en cuenta que encima de la rueda de repuesto lleva unas alfombrillas hechas a media como de esparto para no manchar las de origen beige.. entiendo que por ahí vamos bién Piltri, muy agradecido por esa foto, la verdad es que si que le hace falta una pulgada más...el "mío" está más bajo eso seguro, que el tuyo, no se si llevará suspensión deportiva, pero fijo que está más bajo, tambien tienen allí un 2.5 TDI que se nota la diferencia de altura, ya veremos lo de las llantas porque para meter 18 ya me lo empiezo a pensar, este lleva en 16" unas potenza RE050 completamente nuevas y blandas..posiblemente me acabe picando y monte algo pero pff..quiero un poco de tranquilidad en cuanto a problemillas de confort, desequilibados, baches etc etc de llevar perfil bajo ordenesTDI que es la POLY-V?? jod** hasta que me aprenda las nomenclaturas.... mucha suerte con tu B6.. podremos compartir cosillas saludos!!
  13. Hola foreros, antes de nada presentarme ante vosotros, me llamo Jordi, 24 años, vivo en una ciudad del vallés occidental en Barcelona y pese a llevar ya tiempo visitando la web de vez en cuando me he decidido a registrarme porque creo que pronto voy a ser asiduo de esta sección. el caso es que tengo el ojo echado a un audi a4 avant de 2004, 1.9 TDI tiptronic de 130 caballos, con 95.000 km y en muy buen estado, es azul marino, llantas en 16" y tapicería interior en cuero beige, que está super bien conservada, todavía mate y con el olor característico a cuero nuevo, increíble.. lo venden por 19.000 euros en principio, y me incluye un año de garantía, revisión completa y según el comercial la distribución no le toca hasta los 120.000 km, que es donde empieza mi primera duda,..Tantos kilómetros de intervalo de cambio!!!!??? mi otra duda es que tienen abajo en exposición unas llantas new rs4 creo que asi las he oído llamar por aquí que me las imagino puestas y nada mal nada mal...17" que creéis? quedarían bien? tenéis alguna fotito con un b6 avant y estas llantas? me ayudarías un montón! el inconveniente es que vengo de un astra g con bilstein y perfil bajo y he acabado un poco hartito de tan poco confort y al principio pasaba pero las he visto expuestas y me he iluminado!! el otro tema es el cambio automático, no se si será un coñazo porque nunca he llevado ninguno, al menos se que el tiptronic le da algo más de vidilla cuando hay gnas de diversión, alguien tiene experiencia con este cambio? ya por último...el coche me saldrá bastante más barato de lo que os he dicho..me lo venden en un servicio oficial audi-volkswagen, cual forma parte del holding de empresas donde trabajo y bueno, me regalan el parrot, me abrillantan todo el exterior y alguna cosilla podré rascar...viene con una radio chorus con lo que o bien monto la nakamichi cd500 que llevaba en el astra o me cojo una concert esto está claro, yo no quiero la ranura de cassete ni en en pintura... jod**, el nuevo como se ceba con la bíblia no?? disculpad el tocho pero quien mejor que vosotros para echarme un cable, os lo agradeceré bastante, el poder leer opiniones me centrará un poco más.. deciros también que soy administrador de clubopelstrag.com junto con tres admins más al que estáis invitados a pasaros cuando queráis...se que no viene a cuento pero bueno, por cordialidad.. un saludo y muchas gracias de antemano Jordi