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carpetoveto

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  1. Yo tengo también el TDI de 143 cv, pero Multitronic, así que no tengo ese problema. Pero....lo tuve en un Fiat Tipo que compré hace casi 20 años. Cuando llegaba a un ceda el paso, reducía de 3ª a 2ª, y si llevaba la radio puesta, no me daba cuenta de que se había calado, y si quería reemprender la marcha ME QUEDABA EN MITAD DEL CRUCE CON EL COCHE CALADO :thumbsup: y si venía un coche era una situación de peligro TREMENDA. No sé si me he explicado bien, pero eso es algo más que una avería, es UN PELIGRO REAL. Yo de ti montaba un pollo de narices, ya que no es una avería habitual, es peligrosa y además es inadmisible en un coche moderno, especialmente en una marca premium. Saludos.
  2. Es porque la pintura es nueva. A medida que envejece el agua no se mantiene en forma de gotas, sino que resbala. No es un tema de Audi, sino de pintura nueva o vieja.
  3. El mío también es 2.0 TDI Multitronic. ¿Tendrá algo que ver que sea el mismo modelo? Saludos
  4. Bueno, veo que no soy el único. Gracias por molestarte en comprobarlo. ¿Le pasa a alguien más? ¿Alguien sabe lo que significa?
  5. ¿Nadie lo sabe? ¿Alguna alma caritativa que me ilumine, porfa??? Gracias y saludos.
  6. Error.. Más octanos no significa más potencia. Significa más poder antidetonante, es decir, más capacidad de la gasolina para aguantar más presión y temperatura en la cámara de combustión sin detonar (explotar) antes de que salte la chispa de la bujía. He oído un montón de veces lo de que a mayor octanos más explota la gasolina y más tira el coche: falso. Saludos
  7. Hola, en primer lugar quiero enviar un saludo a todos los foreros, pues este es mi primer mensaje. Antes de darme de alta he estado algunas semanas leyendo, y he aprendido mucho sobre nuestro coche favorito con vuestras aportaciones. ¡Gracias! En cuanto a mi pregunta: en el ordenador de a bordo, cuando aprieto la tecla SET (en parado) se inicia el ciclo de comprobación (van apareciendo los iconos en la parte superior de la pantalla). Pues resulta que en el centro de la pantalla aparece "L2 3/3". En el manual no he encontrado nada, y no entiendo lo que significa. ¿Alguien lo sabe? Gracias anticipadas y saludos.