Jump to content

Silver3

Miembros
  • Mensajes

    12
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Logros de Silver3

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola a todos, Veo que el tema es muy antiguo, pero como tengo el mismo problema, voy buscando y he llegado aquí. Alguien sabe , si se ha resuelto el problema y como?. Un saludo.
  2. Buenos días a todos. Acabo de cambiarme de coche y resulta que este tiene la consola de 1 din. En el anterior coche le hice el cambio a 2 din comprando el mueble, pero ahora no encuentro. Cuando tenga todas las piezas, hare el trabajo y fotos para compartirlas. La duda que tengo es, si poner un navi original como en mi anterior coche y conectarlo al Bose, o colocar uno de los que fabrican imitando al original pero que lleva Android. Esta segunda opción es la que más me gusta, pero no se si se podrá conectar al Bose y si la calidad del sonido será peor. Si alguien puede responderme se lo agradecería. También decirme si necesito comprar algun conector o acceesorio y ya puestos, recomendarme un aparato que pueda montarlo en un RS4 B5. Gracias a todos.
  3. Hola a todos, Mala suerte, eso es lo que creo que pasa. Lleve el coche a Almotors (Albert) y de momento nada. Segun dicen esta todo correcto aunque si que me confirma que al coche le pasa algo ya que lo ha probado y nota la falta de potencia. Si a alguien se le ocurre algo, estaria muy agradecido. Gracias de antemano
  4. Estamos en el camino. Hoy he llevado el coche a ALLMOTORS y he conocido a Albert. El trato perfecto y la impresion buenisima, por lo menos los coches que tiene son "gordos" y el taller está organizado. Ahora solo falta que encuentre la tecla. Ya os ire contando. Saludos
  5. HOla, El tema es que no encuentro por ningun sitio como hacer logs, me podeis ayudar a encontrarlo. Busvco en foros tecnicos - Software y he llegado a la pagina 56 y nada. En algunos mensaje parece que si, pero despues de leer nada. Agradezco un poco de clarividencia por favor. Ah, los logs que quisiera hacer son para comprobar mi averia fantastica, comprobar presion turbo, caudalimetro, N75, DV vamos esas cositas que no se ni que son, pero que por vuestra informacion falla alguna. Gracias y Saludos.
  6. Hola, Que lujo, esto es cojo...., casi se puede alegrar uno de que algo no funcione bien, y ver como con tiempo la gente te ayuda en lo que puede. Pues, no, no se hacer logs, por no saber no se ni lo que es, jejejej como para saber hacerlos. Lo de los tubos lo tendre que hacer mirar otra vez ya qie insistis tanto, aunque ya me lo miraron en un servicio oficial y me dijeron que estaban bien y ademas no se oye silvar nada extraño, pero lo mirare otra vez no sea que se les pasara algo como por ejemplo una raja. Voy a ver que es eso de los logs y como se hace. Despues de eso tendre que aprender para que se usan y con un poco de suerte ya tendre el coche arreglado, jejejeje Gracias a todos y seguir con mas ideas que algun sitio llegaremos. Saludos.
  7. Vaya videos guapos, guzman, he visto tus enlaces y he pasado un buen rato. Que tiempos....
  8. Hola de nuevo, Ahora estamos en el camino, seguro que al final lo arreglamos entre todos, jejeje. Bueno, empiezo por contestar Sapatillaplana, ya consegui el vagcom y el cable, se lo compre a que la verdad se porto perfecto. Miramos y me dice que mi coche no tiene averias. Lo unico que me indica os lo pongo a continuacion: VAG-COM Version: Release 311.2-N Control Module Part Number: 02D 900 554 B Component and/or Version: HALDEX LSC ECC 0006 Software Coding: Work Shop Code: 1 Fault Found: 00526 - Brake Light Switch-F 27-10 - Implausible Signal - Intermittent. Segun esto es normal, por lo demas todo ok. Por lo que me dice pablov6, en la audi me la miraron, la DV, y creo que me dijeron que se les afloja un tornillo, pero que la mia estaba bien y me comprobaron los tubos del turbo y tambien ok. Yo les pedi que me cambiaran la N75, caudalimetro, bujias y revision de los 60000. Por cierto, solo de la revision 900 euros, la cama a parte. Guzman, creo que tu tienes uno como el mio, en la foto se ve bonito, espero que lo disfrutes mas que yo, que me lo compre para ir de vacaciones y me toca los cojo..... Bueno, esta claro que tengo que andar un camino de peregrinacion hasta que llege a no se donde. El miercoles he quedado con allmotors de Cornella para que me lo revisen, ya os contare. Espero que no me digan como en la audi, que me dicen que estas percepciones que tiene el conductor habitual, ellos no las pueden tener y que el coche va perfecto. Palabra de ordenador. Si alguno sabe como poder ver mas cosas con el vagcom, que no sea el autoscan, me lo podria explicar y ayudarme, se lo agradeceria un monton y aprenderiamos todos un poco mas. Os recuerdo datos de la averia. Ralenti, perfecto. Temperatura, perfecta. Consumo, medias de 9,5 - 10 litros. Aceleracion, muy poca. A veces le piso a fondo y parece que empuja bien, le levanto y le piso otra vez y no tira o tarda en reaccionar. Siempre que le piso es una sorpresa a ver si empuja poco o muy poco, aunque nunca empuja lo normal, siempre menos de lo que deberia Saludos y gracias por responderme a todos.
  9. Hola a todos, A nadie se le ocurre nada. Seguro que esto mismo le ha ocurrido a alguno de vosotros y con vuestra experiencia seguro que me podeis ayudar. Un saludo
  10. Hola a todos, Que coches veo por aqui, la verdad es que me alegra ver que no soy el único "loco". Ya me quedo mas tranquilo. jejejeje. El mio esta como cuando lo compre, pero con algo de gripe, a ver si se cura rapido.
  11. Gracias a todos por contestar, y como no , aclarare las dudas que hay. El coche va perfecto, aunque tiene poca potencia desde hace unos 3000 km, no da tirones, y el funcionamiento es perfecto. Solo al hacer el viaje de Barcelona a Galicia se soluciono al llegar, pero solo durante unos 200 km. El tema de los tubos me lo miraron en un servicio oficial y me dijeron que estaban bien, ademas de que yo no oigo silvar aire. Me han cambiado, por que se lo pedi yo ya que decian que estaban bien pero leiendo en el foro vi que esto es lo que mas falla asi que pedi que me cambiaran estas cosas, la N75, caudalimetro y bujias. El coche está de serie y tiene 68000 km. Gracias por los contactos sapatillaplana, llamare a los de ARTcompeticio a ver que me dicen y os ire contando, de todos modos si me podeis ayudar a que pueda tener el cable y el vagcom me hace ilusion poder auto-diagnosticarme. Gracias de nuevo a todos.
  12. Hola, Soy nuevo en el foro y en primer lugar felicitaros a todos ya que he leido bastante antes de decidirme a escribir y os veo muy puestos, asi que para empezar me estreno con una suplica a todos. Tengo un S3 del 2001, tiene 68000 km y desde el primer dia ha ido perfecto, ni nua averia ni problema. El problema es desde hace un mes mas o menos que no tiene la potencia que deberia, a perdido mucho en aceleracion. El ralenti es perfecto, no da tirones y consume un promedio de 10 litros. He ido al servicio oficial y me han cambiado cosas, caudalimetro, N75, Bujias, etc, me han comentado que está bien, que me han revisado no se que del turbo que en estos motores se afloja y que estaba correcto , tubos, etc. Despues de todo va igual y por lo que he leido en el foro, con el vagcom quizas pueda averiguar que le pasa. ¿Podeis decirme donde puedo conseguirlo, como usarlo y para que sirve el vagcom, cables, etc?. Espero me ayudeis. Soy de Barcelona. Ah, he hecho un viaje de 1200 km de autopista (barcelona - Galicia) y al llegar parecia que iba como el primer dia, me quede sorprendido, pero para mi desgracia a los dos o tre dias de circular por ciudad, daba pequeños tirones muy suaves hata que se acabo, otra vez muy perezoso. Se admiten ideas, direcciones de talleres "que entiendan", etc. Creo que lo ideal seria que pudiese conseguir el vagcom, cables, etc y poder comprobar que le pasa. He intentado mandar un mensaje a pero no es posible, asi que si lees esto contacta conmigo por favor. Por ultimo me gustaria decir que me parece increible que alguien que sabe construir coches como este, no sepa repararlos. Algo falla. Un saludo para todos.