Jump to content

emarci

Miembros
  • Mensajes

    7
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por emarci

  1. Hola, vamos a ver si te puedo ayudar. CABLE FRENO DE MANO - Este cable lo usa el navegador, para que no se pueda ver videos ni manejar ciertas funciones del navegador mientras no se tenga puesto el freno de mano. Para que puedas ver videos y manejar el navegador en movimiento tendrás que conectar este cable a masa (cable negro y gordo), y el navegador pensará que siempre tiene el freno de mano puesto. Todo lo anterior bajo tu responsabilidad, puesto que no es lo aconsejado, y además no sé si incluso es ilegal. CABLE MARCHA ATRÁS - Con un polímetro con el negativo en el negativo del mechero (o cualquier otro lugar de masa del coche), ir provando con el positivo con todos los cables de detrás de la radio, y habrá uno que cambia su señal al meter la marcha atrás. CABLE DE MOVIMIENTO - De nuevo con el polímetro, deberás ir probando que cable es el que cambia su señal con el coche en movimiento y no cambia su señal con el coche parado mientras aceleras y el motor se revoluciona. Para esto necesitarás la ayuda de alguien, uno conduce, y el otro prueba con el polímetro. Espero haberte ayudado. Un saludo.
  2. Solo tienes que dejar pulsado durante 2 segundos el botón "auto". Un saludo.
  3. Es compatible con el Bose. De hecho mi coche lo tengo pedido con la Concert III y con el equipo Bosé. Además por si te interesa, yo estoy interesado en venderla Concert III: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=163271
  4. Recibida. Es la primera pieza que tengo para mi A3, pues no lo recibo hasta dentro de mes y medio.... Un saludo y muchas gracias.
  5. Hola David. Solo una cosa, el TDI 170 si que está disponible con S-Tronic y sin Quattro. Es la tracción total lo que no está disponible con el TDI 170 S-Tronic. De hecho yo tengo encargado uno que me llegará para septiembre, puesto que esta combinación de motor y cambio (TDI 170 S-tronic) tiene previsto empezar a fabricarse en la semana 36 (principios de septiembre). Un saludo.
  6. 1.Mochi696........................................1......................[]S en rojo el cuadro (+ 2 pegatinas t lo agradeceria ) 2.ZordeR...........................................1......................[]S 3.Jonny sportback..............................2......................[]S 4.Carlanga........................................1.......................a3 (grabado) 5.Jesús-Eloy......................................1......................[]S en rojo el cuadro 6.FaucesS.........................................2......................[]S 7.mcflurri .........................................1.......................a3 (grabado) 8.Mickky ......................................... 1 ..................... a3 (grabado 9.Ikaro.............................................1.......................a3 (grabado) 10.javi_a3........................................1.......................[]S 11.A3.8p_fernan................................1.......................a3 (grabado) 12,kristian.........................................1.......................a3 (grabado) 12+1. Nephilim..................................1.......................[]S (con dos pegatinitas rojas) 14.Jacaballeroh..................................1.......................[]S en rojo el cuadro 15.Pirelli............................................1.......................[] S 16.emarci..........................................1.......................a3 (grabado)
  7. 1 más para mi. 1. jonny sportback-----------1chapa------S-line (modelo 1, con rojo) 2. Raul cdv-------------------2chapa-------S-line (modelo 1, con rojo) 3. Saiyan---------------------1chapa-------S-line (modelo 1, con rojo) 4. supersyan-----------------1chapa-------S-line (modelo 1, con rojo) 5. Walas----------------------1chapa-------S-line (modelo 1, con rojo) 6. karlos86-------------------1chapa-------S-line (modelo 1, con rojo) 7. gabens---------------------1chapa-------S-line (modelo 1, con rojo) 8. emarci---------------------1chapa-------S-line (modelo 1, con rojo)