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cluman

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  1. Pues le pregunté en cuanto me saldría la broma si se diese la opción de que se hacer cargo de las piezas pero no de la mano de obra y me dijo el jefe de taller que serían sobre 4 horas de reparación unos 100 euros, y me reí, pq cobran la hora de mano de obra ya casi a 50 euros hora (mínimo 200). En fin...ya comentaré lo que pasa.
  2. Bueno pues esta semana he ido a cambiar el aceite y filtros al concesionario oficial y les he comentado que me revisasen el turbo pq me hace el típico y comunmente conocido como sonido ambulacia(dicen que es por holgura en la turbina según tengo leído) entre las 1800 y 2000 revoluciones y el sonido cada día iba a más (sin ser exagerado) pero es incomodo y todo el mundo que se sube al coche del lado del copiloto dice lo mismo y ya estaba harto. Evidentemente ellos ya estaban al tanto de ese fallo y al hablarles de la descripcion del ruido ya me dijeron directamente "como una sirena". He ido a recoger el coche ahora y me han dicho que luego de comprobar manguitos, posibles fugas de aceite... el problema era el turbo que estaba mal. El coche tiene 70000 km, con cambios de aceite y filtro en conce oficial cada 10000, revisiones de los 30000 y 60000 tb en el mismo concesionario. El ruido ya empezo a los 57000 y en la revision de los 60000 ya se lo comente y me dijeron que todo estaba correcto (tengo la factura donde figura el ruido anotado). Decir que el coche ya no está en garantía (comprado en abril de 2008). Esta semana van a llamar a la marca para ver si se pueden hacer cargo de la reparacion al tener el coche tan pocos km, o por lo menos de una parte de la misma. Me comento que se podían dar varios casos: - Hacerse cargo de la totalidad de la reparación (no me dan garantía luego) - Hacerse cargo de las piezas y yo pago la mano de obra (garantía de 2 años) - HAcercse cargo de piezas y parte de la mano de obra (garantía de 2 años): esta es la opción más aconsejada por el jefe de taller junto con la anterior. De todas formas creo sinceramente que no se van a hacer cargo de nada.
  3. En enlace es este http://www.autolamps-online.com/index.htm
  4. No tengo las amolux montadas todavía. REspecto a las diamond por 60 euros mas portes, las tengo en autolamps.com por 50 con portes incluidos. Lo siento
  5. Me gustaría que dejaseis vuestra combinacion de luces en posicion cortas y largas
  6. En posicion bluevision w5w por 4euros en www.hisparecambios.es En cruce hay dos opciones; amolux super xl 5500 k (lux blanquisima) por 16 euros en www.hisparecambios.es o las diamond de philips (más azulada) que van un pelin mejor en www.autolamps-online.com/ que te las envian a españa por 54 euros En largas h7 las extreme power de philips por 28 euros en www.hisparecambios.es No cabe duda que como el xenon no hay nada, pero los kits queman el motor del limpiaparabrisas. Alguien conoce un kit que funciones bien en el a3 8p y no queme el motor??
  7. Voy a cambiarle las luces delanteras a mi a3 del 2008. ¿Que necesito? supongo que un par de largas h7 , un par de cruce h7 y un par de posición w5w. son 6 bombillas en total no? despues de leer el foro me quedo con unas cristal vision de posicion (mu blancas), las diamond para cruce (dicen que las mejores) y para largas las amolux de 5500k o las crystal vision. Me va a salir todo en una pasta, lo pillo por internet y en el taller me van a sablear la leche por montarlas al no comprarlas alli y llevarselas.
  8. Despues de pasarme horas y horas navegando y navegando para comparar cuales la mejor combinacion para las luces de mi coche, llegue a esta conclusion que espero que sirva de ayuda: Luces de posición: piaa xtreme white wild (se funden rapido pero dado que son de posicion su uso es mucho menor no supone problema), las mas blancas que hay. Luces de cruce: las diamond (se piden a una pagina inglesa y te sale con portes sobre 60 euros la pareja), tienen protector UV que es importante, tambien recomiendo las amolux 5600 pero no estoy seguro de si tienen filtro UV (queman el foco...) Luces largas: las piaa xtreme son las que mayor potencia y distancia alcanzan, el problema es que se funden rapido pero las largas no se usan tanto. Espero haber ayudado y no haberme equivocado, aunque ya advierto que espero criticas pq hay mucho discusion respecto al tema
  9. Castrol el mejor sin duda porque? es que le notas al coche que ande mejor con el castrol que con el repsol? opinión constrastada por un colega ingeniero mecanico y quimico, concretamente analizo entre los "top" de cada marca, repsol, cepsa, total, shell... y comprobo que reduce más la fricción, mejor constante de temperatura a altas revoluciones... .los 70 euros que pagas lo vale.
  10. Yo llevo longlife, el mio en un 19 tdi, le hice la primera revison a los 14000 con cambio de aceite y filtros, cada mil kilometros o asi le reviso el nivel de aceite y relleno (castrol el mejor sin duda) y cambio filtros y aceite cada 10000. en el concesionario me recomiendan cambio de aceite cada 15000 aunque sea longlife pero yo voy antes pq el aceite es la sangre del coche.
  11. Mi apuesta actual es la siguiente: Posicion: xtreme power de philips Cruce: diamond de philips (dificiles de conseguir) Largas: xtreme power que os parece??? a ver en cuanto me sale la broma
  12. Despues de leer varios post. y con la necesidad de tener que cambiar las bombillas de mi a3´(sin xenón), tengo todavía la cabeza más liada, que si bluevision, que si diamond, que si amolux, que si pia, unas en cortas, otras en posicion otras en largas... Alguien entendido y que halla probado me podría dar la mejor combinación????? Sería bueno retomar el tema pq en los diferentes post creo que ha quedado todo muy analizado pero muy en el aire en cuanto a la combinacion definitiva :clap1:
  13. Me gustaría ponerle un manos libres al coche y aprobechar los botones inutiles del volante multifunción. Sabeis si existe algún cable, modelo de manos libres... (no tengo preinstalación bluetooth) para que funcione con los botones del volante y que no me tengan que poner los botones del manos libres en el salpicadero. Gracias.