Jump to content

Karpek Mixi

Miembros
  • Mensajes

    90
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Visitantes recientes al perfil

1039 visitas al perfil

Logros de Karpek Mixi

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. bonito coche, pasa y ponte comodo, un saludo.
  2. Ronnin yo vendo uno el 704 por 70 euros si lo quieres te lo vendo.
  3. eh sido yo, te acabo de agregar al msn en esa cuenta.
  4. si eres de barna, yo te llevo a donde lo compre yo, tio de fiar y muy buena gente, la instalacion impoluta.
  5. esto q se graba en un doble capa o en un dvd5, gracias.
  6. Bueno pues eso q sigo con mi cabezoneria, alguien me puede decir cuales son los leds esos q venden sueltos de alta luminosidad (no la tira) es q quiero hacer un buen brico y tal, o donde adquirirlos, un saludo.
  7. con esto podemos hacerle cantar los pois? xq los radares seria lo suyo.
  8. el 1 cambio de aceite y revision lo hiciste a los 31.000? es q yo lo veo excesivo, pero como no entiendo mucho pues pregunto.
  9. Pues eso q me asaltan dudas, mi coche lleva 14500 km y en el conce me dijeron q la 1 revision a los 30.000 es normal a mi me parece una pasada de tiempo, el coche es un 2.0 tdi 140cv, el aceite es long life, pero no son muchos km para el coche 30.000? gracias y un saludo.
  10. yo tengo una bombilla con su valastro, si quieres lo hablamos, es nueva a estrenar, un saludo.
  11. El Disco de Mapas, si q es el de España q se lo pase yo, al igual q a otros muchos foreros y todo correcto, yo opto mas por la antena q por otra cosa, xq si le ponemos un destino en el navi lo reconoce y tal , pero donde sale el mapa sale todo en gris como si no supiese donde esta.
  12. hola, dispongo de un a3 8p pero quiero ponerle los faros del a5, q ya los tengo en casa y me surgen unas dudas, La tira de leds? es posicion? q hace la bombillita pequeña q tiene en el lado interior del faro? pongo foto para ver si se me entiende, mil gracias. Espero q nadie se cabree por pillar la foto, es q no encontraba ninguna donde se viese la bombilla.
  13. voy a ver si me pongo en contacto con la gente de los cables a ver q tal, un saludo a todos, y espero fotos de esa modificacion ehhh, eso si q son Reyes magos.
  14. pues walas, yo antes de meterme en el tema de la chapa y demas, tengo q dejar solucionado el tema electrico, como ya digo xenon intermintentes funcionan, posicion me comentan q tiene cambiado los cables y las q mas me interesa q son los leds, esas ni hacen el amago, a ver si Jaimez dice algo, un saludo. (podria ser tema de Vagcom)
  15. me puedes decir q cable es el q te hace falta y para q sirve? asi ya lo voy pidiendo yo para el mio un saludo.