Jump to content

Karpek Mixi

Miembros
  • Mensajes

    90
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Karpek Mixi

  1. bonito coche, pasa y ponte comodo, un saludo.
  2. Ronnin yo vendo uno el 704 por 70 euros si lo quieres te lo vendo.
  3. eh sido yo, te acabo de agregar al msn en esa cuenta.
  4. si eres de barna, yo te llevo a donde lo compre yo, tio de fiar y muy buena gente, la instalacion impoluta.
  5. esto q se graba en un doble capa o en un dvd5, gracias.
  6. Bueno pues eso q sigo con mi cabezoneria, alguien me puede decir cuales son los leds esos q venden sueltos de alta luminosidad (no la tira) es q quiero hacer un buen brico y tal, o donde adquirirlos, un saludo.
  7. con esto podemos hacerle cantar los pois? xq los radares seria lo suyo.
  8. el 1 cambio de aceite y revision lo hiciste a los 31.000? es q yo lo veo excesivo, pero como no entiendo mucho pues pregunto.
  9. Pues eso q me asaltan dudas, mi coche lleva 14500 km y en el conce me dijeron q la 1 revision a los 30.000 es normal a mi me parece una pasada de tiempo, el coche es un 2.0 tdi 140cv, el aceite es long life, pero no son muchos km para el coche 30.000? gracias y un saludo.
  10. yo tengo una bombilla con su valastro, si quieres lo hablamos, es nueva a estrenar, un saludo.
  11. El Disco de Mapas, si q es el de España q se lo pase yo, al igual q a otros muchos foreros y todo correcto, yo opto mas por la antena q por otra cosa, xq si le ponemos un destino en el navi lo reconoce y tal , pero donde sale el mapa sale todo en gris como si no supiese donde esta.
  12. hola, dispongo de un a3 8p pero quiero ponerle los faros del a5, q ya los tengo en casa y me surgen unas dudas, La tira de leds? es posicion? q hace la bombillita pequeña q tiene en el lado interior del faro? pongo foto para ver si se me entiende, mil gracias. Espero q nadie se cabree por pillar la foto, es q no encontraba ninguna donde se viese la bombilla.
  13. voy a ver si me pongo en contacto con la gente de los cables a ver q tal, un saludo a todos, y espero fotos de esa modificacion ehhh, eso si q son Reyes magos.
  14. pues walas, yo antes de meterme en el tema de la chapa y demas, tengo q dejar solucionado el tema electrico, como ya digo xenon intermintentes funcionan, posicion me comentan q tiene cambiado los cables y las q mas me interesa q son los leds, esas ni hacen el amago, a ver si Jaimez dice algo, un saludo. (podria ser tema de Vagcom)
  15. me puedes decir q cable es el q te hace falta y para q sirve? asi ya lo voy pidiendo yo para el mio un saludo.
  16. Buenas, sigo encabezonado a poner los faros del a5 con luz diurna en mi a3 8p del 2008, os comento los faros los tengo en el taller desde hace cosa de 1 mes los presentamos en mi coche y los enchufamos, Xenon Correcto, (yo llevo Xenon de serie) intermitentes correcto, posicion primera cagada, al poner posicion hace q se encienden los leds de diurna, y se apagan y da fallo en el fis, el mecanico comenta q no me preocupe q hay q puentear y buscar los cables de la luz de posicion en el faro y solucionado, el problema a groso modo es q me comenta q los leds, van por canbus o algo ASI, y q necesitariamos los esquemas electricos de las luces del A5 xq ponerlo directo me dice q no se puede, alguien q tenga el elsawin o los esquemas, q me los pase por favor, o si alguien puede saber como solucionar este pequeño inconveniente tb q me lo diga, un saludo.
  17. Hola, necesitaria q me echaseis una mano, pues me he pillado por ebay los faros del A5 nuevo con luz diurna para acoplarlos al a3, y me comenta mi mecanico q lo q son los leds van por Canbus, q por el resto de luces q ningun problema, me podrias pasar algun esquema electrico de esos faros o comentar como hacer q se enciendan los leds, pues hasta q no me lo solucionen paso de ponerlos, y llevo ya un mes con ellos en el mecanico, un saludo.
  18. Gracias, Nere por las cancioncillas de Whitin me encantan, y lo dicho arregla el jodio msn jaja un besazo.
  19. pedidos 2 juegos, de 48cm a ver si llegan, a todo esto pedi uno de mas por si algun forero lo quiere, o para mi arbol de navidad.... me salieron los dos por 74 un saludo.
  20. yo monte unos reposacabezas q tube q retapizar, este es el resultado, estan en un a3 3p, un saludo. con el flash se ve mas la diferencia de color, una vez en el coche no se nota nada. un saludo.
  21. Salen por unos 30 euros mas 13 de portes mas o menos, pero 48 cm de tira llegaria para cada faro? es q tengo el mio en el mecanico y no puedo medirlo. Gracias. El numero de producto lo pondre luego q ahora no estoy en casa.
  22. Pues eso navegando me encontre con esto por ebay, alguien los tiene o los vio? estoy por comprarlo para hacer pruebas con el mio, un saludo, pone q son tiras de 48 cm, llegara con 48 cm para cada faro? Pone q son flexibles y completamente blancas. Un saludo.
  23. Pero encajan los del a4, engaaaa decid algo q me va a dar un sincope...
  24. Pues eso q si me podrias ayudar, podria conseguir un juego de faros de a5 xenon con luz diurna, pero mi duda es si se podrian acoplar al coche, llevo pack s3 y tb llevo xenon, servirian los mismo conectores? cables y demas? es q estoy un poco pez, un saludo.