Jump to content

A32008

Miembros
  • Mensajes

    65
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Logros de A32008

ASIduo

ASIduo (5/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Cual es tu caso? modelo prerestyling con los focos del restyling o modelo restyling?
  2. os cuento, no tengo ni idea si puede ser o no pero os explico como funcionan estos faros. Yo tengo el restyling y lo que me he dado cuenta es que cuando llevas las luces de día y pones el intermitente, los leds bajan la intensidad. Y me parece que con las luces de cruce puestas tambien pasa algo parecido. Lo digo porque no se si será ese el problema. Además baja considerablemente de intensidad, imagino que será para que se vean mejor los intermitentes. Espero que sirva de algo.
  3. Exacto Nephilim, tienes toda la razón porque el agua se calienta muy rápido y yo también me he fijado cuando el agua justo se pone a 90 grados despues de estar un rato largo parado el coche, el aceite estar por ese baremo.. Menu fis bajas y buscas temperatura aceite, ahi os sale..
  4. voy a denunciaros por racistas!!! jajajaj, muy wapos los tres!!!!
  5. A32008

    RS 3

    el último chop parece salido de la maxituning...jajaja
  6. Mejor fue lo mío, lo vi el día de antes que me lo dieran y lo tenían en el parking exterior sin ninguna tela, y cuando me lo dieron tenía la funda y justo sacarsela se la pusieron al que había al lado... se imaginarían que iba a llegar yo primero, no? jejeje. No pagamos lo suficiente para una funda??? ahi dejo el nuevo tema de conversacion.. Saludos!
  7. Se ve que han leído lo de acepto críticas y lo habrán confundido con por favor criticarme..jejeje. Yo ya lo he dicho el morro y el color muy guapo incluso las llantas de serie... esas me gustan mucho; lo demás a mi gusto se podría mejorar. Lo importante es que lo disfrute él y que tenga cuidadito. S2
  8. Yo tengo la HTC Touch y un samsung Z230, con la htc no tengo ningún problema, en cambio con el samsung no se me carga ningún número de la agenda. Además de ir de lujo la HTC (sobre todo por tema de trabajo).
  9. el frontal, el color y las llantas wapisimas; los esponsors, el aleron y las lunas no son de mi agrado pero en general muy bonito. Si puedes poner fotos del interior mejor que mejor, jeje. Oye, una duda, lo de la cámara de aparcamiento que es exactamente y si puedo ver fotos mejor, Gracias
  10. Yo no se si me han timao pero lo mismo me pasa... cuando alguien dice el precio siempre es menor..jeje. Yo lo cargue de extras ya pero he visto precios que alucino. El mio por 33.600 ahi es na... y a nadie le pasa de 30000 ... me vieron la carita de tonto..jejeje.
  11. Hola, yo tengo el 3 puertas y el techo corredizo; en el concesionario lo comente y me dijeron que estaba desactivado o no se que, yo solo se que lo puse yo pero des del fis, en configuracion puertas o ventanas y le di a activar el comfort plus o algo asi... os hablo de memoria. Solo se que cuando lo abro y dejo pulsado el boton de abrir se me levanta el techo y que si lo tengo abierto del todo o levantado y dejo pulsado el de cerrar se me cierra. Y cuando me lo dieron no lo hacía. Espero que os sirva de ayuda. Deuu!
  12. A32008

    Rodaje

    Justo iba a abrir yo un hilo para saber lo mismo pero del 2.0 tdi 140 cv (modelo restyling). Gracias
  13. Te pongo una foto del mío para que veas bien como es el nuevo sline interior, ok? Por cierto, para no crear un nuevo hilo pq es una tonteria, alguien me puede ayudar para que se vea mi foto y a hacer una firma?? gracias
  14. A ver, es un dilema muy personal, yo sinceramente creo que cambia muchisimo de no tener el sline interior a tenerlo aunque los asientos sean los del ambition... no solo lleva cuero en los asientos, todos los resposabrazos, tanto el central como los de las puertas y asientos traseros tambien llevan cuero. Por no hablarte del volante, yo no he visto volante más bonito que el achatado que lleva el s-line. Vuelvo a decir es muy subjetivo este tema. Yo antepuse el comfort interior a el sonido teniendo en cuenta que el sonido es muy bueno y más en mi caso que no escucho a penas house... solo te digo que para escuchar hip hop y pop-rock para mi va perfecto. Y trankilo que cojas lo que cojas tendras un carrazo... te lo aseguro.. jeje.
  15. A ver, es un dilema muy personal, yo sinceramente creo que cambia muchisimo de no tener el sline interior a tenerlo aunque los asientos sean los del ambition... no solo lleva cuero en los asientos, todos los resposabrazos, tanto el central como los de las puertas y asientos traseros tambien llevan cuero. Por no hablarte del volante, yo no he visto volante más bonito que el achatado que lleva el s-line. Vuelvo a decir es muy subjetivo este tema. Yo antepuse el comfort interior a el sonido teniendo en cuenta que el sonido es muy bueno y más en mi caso que no escucho a penas house... solo te digo que para escuchar hip hop y pop-rock para mi va perfecto. Y trankilo que cojas lo que cojas tendras un carrazo... te lo aseguro.. jeje. S2