Jump to content

C@JON SELLADO

Miembros
  • Mensajes

    21
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de C@JON SELLADO

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Ese modelo en 17" no me gustaban....pero en 18" o esq cambian mucho o que me levante hoy enamoradizo...porque le qedan bestiales!
  2. Hola. A mi me paso exactamente ese mismo problema en una ocasion. Lo ocurrido es q de mover los asientos para alante y atras a lo bruto,el conector y cableado q sale por debajo del asiento se puede fastidiar y tienen q arreglarlo. No fue gran cosa la reparacion. Un saludo.
  3. Parece ser que el problema se concentra en los 2.0 TDi y facilmente solucionable: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=41317
  4. Acabo de leer esto en el foro de BMW y me he qedado :blink: http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=18964 Los 320 d y 320 td --------> TODOS PETAN! En TDi 1.9 o 2.0 ocurre algo parecido pero nadie lo dice???...quiero pensar q no! Al menos el mio NO! Para saber si existe algun problema generalizado(turbo,inyectores,catalizador...) por defecto de diseño motor igual q en los turbos de BMW
  5. Por tanto a igualdad de condiciones el 1.9 ....le pasa por encima al 2.0!(igual CV o mas,menos peso,menos rueda...) Por otro lado...que sentido tiene que si tienes un 130 que reales da sobre los 155 y que te lo reprogramen para que de 163,solamente 8 mas?????es abssurdo! Saben de sobra los de TLR & UP que ese coche acabara dando los 180 sin sudar... Veo q hay recelos contra el 130 :blink: I^love this POST!
  6. Lo que no comprendo muy bien es por que el antiguo TDi 1.9 de 130,reprogramado o no, le pasa por encima al 2.0 140 TDi ,reprogramado o no,en igualdad de la situacion... Esta grafica la saque de forocepos y esta hecha si no me equivoco por TLR... Opciones..han llevado hasta el extremo la repro del 130???no creo...solo han aumentado del original unos 25 CV... Hay q reconocer que el 130 de serie es un MAQUINON!!!!!!
  7. Yo lo q hago cuando paso las revisiones en la casa oficial es intentar guardar la factura que te hacen, lleva sello con NIF del taller donde sale lo arreglado y KM...es en papel especial del taller AUDI. Mas ya no se puede hacer....se puede ir con el nº de bastidor y pedir la minuta en el taller oficial acompañado del dueño del vehiculo en cuestion,ta daran el historial del vehiculo! Saludos.(entre particulares creo q somos infinitamente mas honrrados)
  8. Pues a mi me gusta....exceptuando el tubo de escape! Tu crees q si me compro el kit me regalaran tambien el coche donde montarlo??? (Aunque luego no monte el Kit,pero no tienen xq enterarse)
  9. Mira por aqui...q seguro q hay alguien: http://www.forocepos.com/phpBB2/viewtopic.php?t=2941 Comentan de dos preparadores con mucha experiencia en estos temas. Saludos.
  10. Je,je....seguro q de la fecha de su novia ni se acuerda...pero del coche!!! Le regalaras algo al car por su aniversario??? Saludos...
  11. YA...pero esq yo lo suelo llevar cada 10.000km o un año,lo q antes me llegue!!! Asiq resetear para 15.000,no me vale...ja,ja.. Saludos y gracias.
  12. Je,je... q casualidad el mio es del re-styling y me preguntaba lo mismo.... Podria explicar el como...GRACIAS!
  13. Hola. El forro en cualquier tienda de audio,o Feu Vert..etc. Lo del nombre entre comillas era solamente para distinguir q te preguntaba a ti en concreto,nada mas q eso La puerta q has puesto se sale,y se llaman "kick panels"(quiza no se escriba asi),pero eso si,preparate para pagar una pasta...en esa puerta entran=tweeter+medio+2 woofers....una escena acojononte!!! Saludos.
  14. Ufff.... Lo cierto es q al final la cosa qeda en;a veces hay caidas y a veces no!!! Asiq uno q rebaje el coche y reserve 60/70mil pelas por si tiene q montar las Forge??? Si los muelles del Ambition de serie bajan 2 cm y otros como los eibach bajan 3,por 1 cm de diferencia aparecera la patologia de las caidas??? Bueno,parece un "EXPEDIENTE X" saludos...
  15. Hola "Hin": Desde luego q la bandeja es el peor sitio para montar equipo... De eso ya me he dado cuenta con el tiempo,ahora la llevo desconctada. Ahora,donde te montas un tres vias separadas en las puertas delanteras??????? porq el mio de serie lleva tweeter y un 4" q con adaptador monta 5".... asiq tweeter y woofer,A NO SER,q hagas modificacion con fibra de puerta,y eso es demasiado trabajo y saber hacer para la gente nornal!!!!!!! Un saludo.