Jump to content

MANUEL31

Inactivo
  • Mensajes

    8
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de MANUEL31

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. me kiero comprar un s4 avant del 2003 unos 80 o 100 mil kmtrs los precios estan desde 22 mil euros mas o menos y e visto el s6 avant del año 2000 y 90000 kmtrs por unos 16000 euros .... ke me aconsejais.......me refiero a los motores v8..o es mejor estos coches no comprarlos con esos kilmtrs.??
  2. MANUEL31

    s4 v8

    no me preocupa el tema del consumo ,lo ke pasa ke es normal ke uno pregunte y se informe ,ya ke un coche de esta categoria no es cualquier coche,es especial.y ya tengo un tdci y la verdad....como un gasolina y mas un v6 o v8 ke se kiten todos ese sonido jarrrrrlll¡¡¡ na mas de pensar en arrancar por la mañana el s4 y escuchar ......ni betoben en sus sueños.lo ke si noto ke gasta casiu o igual ke un bmw x5 4.4?? si lo normal por el peso del coche seria ke fuera menos no??otra cosa yo hago unos 12000 kmtrs al año la mayoria en pueblo aki donde vivo casi nunca hay atascos -velez-malaga- bueno ........espero buestras respuestas un saludo de un señor de los aillos je je :drool:
  3. MANUEL31

    s4 v8

    ke consumo tienen estos v8.?? y el tema de las revisiones ke tal se porta audi ??me refiero tambien en lo economico
  4. MANUEL31

    s4 v8

    pero si el s4 v8 no lleva turvo???? o es ke estoy confundido.....
  5. MANUEL31

    s4 v8

    podeis decirme si los s4 v8 han tenido algun tipo de problema . o cual es la debilidad de sus mecanicas . se ke lo mejor es preguntar esto en el foro audi.es ke un hombre precabido......gracias
  6. jajaajjajaja,perdona que me ría,pero yo estoy = que tú,bueno no, tengo un V6 biturbo y me paso al 4.2 V8...pero vamos, si quieres "despegarte"del asiento,biturbo,si quieres fiabilidad atmosférico... La cagada de ese motor biturbo,es que para repararte los turbos tienen que descolarte el motor...asi que si el que miras,fijate bién en los kms...ya que sobre los 100-120 mil kms mueren... Un saludo y suerte con la elección! entonces te pasas a v8 no?? madre mia como tiene ke sonar eso eee¡¡¡ crees ke el v8 a dado algun tipo de problema tu ke llevas mas aki en el foro. y de consumo como el bi tuyo??
  7. yo hago unos 200 kmtrs a la sema na como muxo unos 12000 al año .entonces mejor el v8 refiriendome a su duracion y m,enos problemas?? y me imagino ke el consumo sera mas o menos iguasl me kiero gastar unos 20000 euros
  8. buenas a todos un saludo . mi duda era ke motorizacion es mejor v6 biturbo o v8 atmosferico.es ke estoy pensando en adqyuirir uno de segundamano y no se .por un ladfo se las recuperaciones del turbo pero por otro en la fiabilidad del atmosferico.¿que me decis?