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Alfonsitoa3

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  1. Buenas, tengo una averia muy rara en mi Audi A3 2.0 Tdi, cuando pongo el climatizador el relenti se vuelve inestable ademas de notar el coche como poco "fino" como "rasposo", a los 5 minutos de tener el clima puesto se le quita. Tambien noto que no enfria como antes y la carga esta bien. El mecanico que lo ha visto dice que no sabe de que es... ¿Podria ser un rodamiento del compresor?
  2. Pues uno más con la culata rota, o eso pienso por los sintomas... consumo muy elevado de anticongelante, "barrillo" en el tapón del aceite y problemas al arrancar. Tiene 129.000 km, 5 años, todas las revisones pasadas en la audi y acaban de cambiarle la correa de distribución. lo más gracioso es que al llevarlo para la revisión les comenté que me consumía un pelin de agua, y me dijeron que como la fuga era muy pequeña no sabian de donde venía... que esperara a que fuera mayor. En fin un problema. Ahora no se donde llevarlo, si al servico oficial y liarla o a otro taller. ¿Cuanto puede costar la culata sola?
  3. No soy capaza de desmontar la EGR, la he desenchufado para que no me funda el fusible y pueda ir fresquito, jeje, ¿hay algun problema si la dejo desenchufada?, es que me voy la semana que viene de viaje y no quiero tener problemas. ¿Se puede arreglar la chapaleta o hay que cambiarla? Si no me equivoco es la pieza que va antes de la la EGR, depsues del manguito, no? Muchas gracias por la ayuda que me estais prestando.
  4. Ya se donde está la EGR y la chapaleta, mañana por la tarde le meto mano y os cuento. Gracias.
  5. Entonces la desenchufo, me imagino que es la clavija en el tubo que viene del filtro de aire, cerca del tapòn del aceite, a la drch. pero cual es el arreglo definitivo, cambiarla y sabeis cuanto vale? Gracias por la rapidez.
  6. Buenas a tod@s, aprovecho este mensaje para presentarme y hacer una pregunta, me llamo Alfonso y soy de Málaga, tengo un Audi A3 2.0 Tdi del 2004 y tengo un problema, se me funde el fusible que está en la caja del motor concretamente el F8 que segun el libro pertenece a "Elementos actuadores/sensores (compartimento del motor)" cuando se funde el fusible se enciende en el cuadro la luz del motor y ademas el clima pasa a modo eco a los 2 minutos de encenderse. ¿Os ha pasado a alguno? Gracias y saludos.