Jump to content

Black7

Miembros
  • Mensajes

    6
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Vila-real

Logros de Black7

Novato

Novato (1/14)

  • Primer Post
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Disculpa mi ignorancia, pero PRC? Bien, os haré una presentación del bicho. Gracias por la rapida contestación. Hola. Seguro que en tu PRC o similar te pueden echar una mano. y ya aue estás por aquí preséntanos a tu bicho y tú mismo y así nos conocemos mejor, ok? un saludo
  2. Aquí el texto...No suelo estar por aquí puesto que tengo un Q7... pero HOLA! a todos os comento, estoy desesperado, un buen amigo me pidió si podía actualizar su navi = que el mio, el suyo es un a4 con DVD original del 2007 que desde que se compro el coche no lo había cambiado... He probado de todo y ya no se soy yo, mis grabadoras mi estres o mi nulidad mental ante la causa pero no he tenido éxito. Se me ocurrió la idea... de si alguien quiere hacerme una donación una copia del DVD que yo en nombre de mi amigo, le gratificare por medio de algún tipo de detalle :-)
  3. Según mis últimas noticias, si eres paciente, te esperas una semanita y pides de nuevo tu A5, a tu gusto y con xenón te vendrá con los faros traseros de led’s por ejemplo. Aparte de algunas otras mejoras que llegaran en varios otros modelos como A4, q7 (que sufre un restyling) etc. ¿Con el dinero que te vas a gastar, que menos que a tu gusto no? Tal vez en el conce, el tema que te comento no te lo aseguren y aparte les interese quitarse del encima el coche dada la situación, pero a partir del mes de junio llegan a España las nuevas unidades. Espero ayudarte. En la pagina www.audi.de puedes ver la fotos puesto que todas esta mejoras ya estan en la calle.
  4. Tened, espero arrojaros luz: http://www.audi.de/de/brand/de/neuwagen/a4...senansicht.html http://www.audi.de/de/brand/de/neuwagen/a4...ntainer=tabAjax Aqui teneis los nuevos faros de led traseros, que se ven mas o menos (viene de serie cogiendo faros de xenon, lo del s-line, lo tengo por confirmar) El resto de datos, servotronic, tema tapicerias etc. sufren modificaciones tal y como ya habéis indicado.
  5. Buenas tardes No se si os seré de gran ayuda, pero llevo las Piaa en las W5W de mi q7 y quedan perfectas. Las encontré en norauto, por 12€ hace un tiempo pero os puedo confirmar que hoy siguen habiendo. (Quedaba una cajita) Me imagino, que los Norautos de vuestras localidades podrías encontrarlas.