Jump to content

Gecol

Miembros
  • Mensajes

    14
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de Gecol

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Pues si te sirve de consuelo yo llevo casi 7 meses esperando el coche. Encargué el mío a finales de Diciembre y me llegó en Abril con un "pequeño" error: asientos normales en lugar de deportivos como yo los habia pedido. Me propusieron una rebaja por ese coche pero les dije que ni de coña, que yo quería el coche como lo habia pedido. Al final, entre unas cosas y otras tardaron casi un mes en aclararse de quien habia sido la culpa (se la echaron a Audi). Por fin pedí otro nuevo a mediados de Mayo y me llegara la semana que viene, espero que sin errores. A mi me quitaron 1000€ del nuevo pedido. Un saludo y animo con la espera.
  2. Supongo que querrías decir primera semana de Junio, no? La media entre la semana de producción y la de entrega suele ser de 4 semanas, pero a mi me dijeron que con suerte pueden ser 2, aunque no es lo normal. Para la primera lo vas a tener muy justito, yo que tu me haría el cuerpo para la segunda y si lo tienes antes pues mejor. Un saludo y paciencia, que no te queda nada.
  3. Si, a mi el comercial me dijo que ya todos los modelos que se estaban pidiendo eran de 2010, de hecho el puso en el pedido inicial PX4 y al confirmarlo con Audi le daria error y lo cambio a PX1. Lo que no tengo ni idea es lo del Audi Hold Assist, a mi me lo han puesto sin problema, supongo que sera lo que dice pacopepe19, que el sistema start/stop solo se lo están montando de momento a los de 4 cilindros, y los 6 cilindros solo incorporarán los leds traseros y los espejos un poco más pequeños.
  4. Te comento que yo tuve un problema con mi pedido, se equivocaron en un extra, y por fin ayer llegamos a un acuerdo y me han pedido uno nuevo. Es un 2.7 TDI y tiene semana 22 de producción. En el pedido ya figura PX1 en lugar de PX4 (leds traseros) y yo he pedido el Audi Hold Assist (UH2) y el comercial no me ha dicho que sea incompatible con nada.
  5. mula007, creo que sigues sin entenderlo, pero no te lo voy a explicar más. Leete despacio el post que escribí y veras que doy una opinion del CLS 320 CDI, como bien dice a5icto. No se de donde sacas que comparo un BMW con el A5.
  6. Viene a que si has leido el principio del post estaban comentando que el CLS es uno de los coches favoritos, y como yo he probado uno pues he dado mi opinion sobre el coche, entiendes?
  7. No hay duda de que el CLS es un gran coche, pero vamos, mi hermano tiene el 320 CDI, el del ultimo restyling y si que tiene una linea muy llamativa, pero por dentro os aseguro que es muy simple, nada que ver con el A5. El navegador-telefono-radio es un coñazo para manejarlo, te obliga a apartar mucho la vista de la carretera y el clima cuando da el sol de frente, por la posicion tan elevada que tiene, no se ven nada los números. La mayoria del equipamiento del A5 me gusta más, los asientos, los sensores de aparcamiento con gráfico, el techo panorámico,...Aunque parezca mas grande que el A5, de espacio esta muy justo. Os aseguro que no se lo cambiaba por el mío (cuando me llegue, y eso que el mío es el 2.7). Saludos
  8. Muchisimas gracias a todos por las respuestas, valoro mucho vuestras opiniones. Llevais razon en que es mejor esperar y tener el coche a mi gusto a dejarme llevar por los deseos de tenerlo ya, total, he esperado casi 5 años para cambiar de coche, que mas da 2 o 3 meses mas. Ademas, como bien dice Cabfl ahora soy yo el que tiene la sarten por el mango para poder sacarles algo por la GRAN METEDURA DE PATA, y si no, pues a otro concesionario, que los hay con ganas de vender. En fin, ya ire actualizando este post cuando tenga novedades. Un saludo y seguro que por aqui se me hace mas amena la espera!
  9. No, solo pague la señal para el pedido. El tema es ellos no quieren quedarse con ese coche, porque como estan las cosas y estando tan personalizado no lo van a veder ni de coña, por eso lo de la compensacion para que me lo quede. Lo que comentas de que fabrica les manden unos asientos y se los cambien ellos es una posibilidad que me dieron al principio pero que luego me dijeron que no era posible, supongo que porque nadie querra hacerse cargo del coste de esos asientos. Es posible que presionando mas si que consigan que los manden, pero tampoco te creas que me hace gracia, porque como he dicho antes, eso de que desmonten y monten el coche antes de estrenarlo.....que si, que son muy profesionales, pero luego te toca el tipico mecanico que le da igual el tema y te lo deja que no veas. Asi que veo mas interesante eso que dices de exigirles esa compensación, pero en el nuevo pedido, y si no, pues que me devuelvan la entrega y lo pido en otro sitio.
  10. Sabes lo que ocurre? Que por un lado estan las ganas tan tremendas que tengo de coche, despues de casi 5 meses esperando y sobre todo despues de haberlo visto, haberme montado en él y poder comprobar el pedazo de coche que es y lo guapo que está. Pero por otro esta lo que dice nes37, que cada vez que me monte en el coche me voy a acordar de la madre del que se equivoco con mi pedido, y sobre todo despues de haber probado los asientos deportivos. Asi que tengo un dilema....aunque supongo que al final me esperaré y pediré el coche para que este totalmente a mi gusto. Gracias por las respuestas. Saludos!!
  11. Yo voy a pasar de un Golf V TDI (140 cv) de 2004 a un A5 2.7 TDI. Saludos
  12. Seguramente pediré uno nuevo (asi aprovecho las nuevas mejoras que se estan introduciendo), pero no en este concesionario porque no me estan tratando muy bien que digamos, tengo que estar constantemente encima de ellos, sin mencionar que el comercial (tipico espabilado) intento colarme el coche, segun él nadie se habia percatado del error (eso no se lo cree nadie) No obstante voy a esperar a que me digan la supuesta compensacion y les dire que no me interesa, que me devuelvan mi dinero y que ya lo pedire en otro sitio. Necesito doble ración de paciencia, porque con las ganas que tengo de coche.... Un saludo.
  13. Muy buenas a todos! Soy nuevo por aqui, y os cuento lo que me ha pasado: A finales del año pasado pedi un A5 2.7 TDI y despues de casi 5 meses de espera hace un par de semanas me llamó el comercial para decirme que ya lo habian recibido. Fui a verlo y cual fue mi sorpresa cuando me di cuenta de que se habian equivocado!!! En lugar de asientos deportivos le han puesto asientos normales. Los demas extras estaban bien. Es curioso porque ese motor ya trae los asientos deportivos de serie. En el concesionario me dijerion que el pedido lo hicieron bien (lo comprobe y asi era), y que el error seria de Audi. Tras hablar con el gerente de Audi de la zona, este me dijo que se trataba de un error de la logistica, cosa que me sorprende. Total, que ni ellos mismos se aclaran. Tras dos semanas de espera y varios intentos de soluciones chapuzas (cambiarme los asientos por otros de otro coche del concesionario,variando los revestimienos de las puertas, que Audi les mandara unos asientos nuevos y ellos me los cambiarian,...) el jueves pasado me llama el comercial y me dice que Audi no les va a mandar ningunos asientos (cosa que tampoco me hacia gracia porque no me agradaba la idea de que desmontaran los asientos y los volvieran a montar antes de estrenar el coche) y la solucion que me plantea es que me quede con ese coche tal y como esta (con una compensacion que estan estudiando) o que me devuelven el dinero que les entregue a cuenta. A mi la verdad es que me gustan mas los asientos deportivos, y con el dineral que vale el coche lo suyo es pedirlo como a uno le gusta, pero lo malo es que tendria que pedir otro nuevo y esperar otros 4 o 5 meses. En fin, menuda suerte tengo. Os aconsejo que no pageis el coche sin verlo minuciosamente. Un saludo.
  14. Un 19% de descuento? Donde y como lo has conseguido? Yo estuve preguntando en un montón de concesionarios y lo máximo que me ofrecieron pidiendolo a fábrica fue un 11%.