Jump to content

jimborooy

Miembros
  • Mensajes

    89
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de jimborooy

  • Cumpleaños 04/16/1987

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    León

Logros de jimborooy

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. por cierto tiene 116.000km es del año 2000!

  2. buenas! e visto que buscas un coche o algo similar...yo vendo mi audi a3 8L 1.8T 150cv quattro, lo vendo porque me encaprichado con una moto estilo custom, y para tenerlo parado prefiero venderlo! a dormido en la calle y tiene algo deteriorado al carroceria pero todo es superficial con una mano de pintura ya estaria...si quieres te paso fotos su precio serian 2500! un saludo me dice...

  3. Si creo que todos teneis razon que si los kms están ben hechos y con sus revisiones...Pues si todo me sale bien en junio te llamaré para echar un ojo a ese 130cv...tienes alguna foto por hay?'
  4. Buenas a todos de nuevo Hace tiempo que no metia ya que mi A3 murió en un siniestro total... No tardando tenia pensando adquirir otro 8L buscando y buscando por la red mi pregunta es si merece la pena comprar ya un coche con tantisimos Km , yo estoy enamorado de este coche y me gusta mas que el nuevo no se tiene algo que le caracteriza tanto que con una simple buena pintura y buen exterior es el coche perfecto aun. Sobre que precio rondaria un 1.9 TDI 130cv de entre el 2000 y el 2003?? y con que tope de km maximo lo comprariais?? Un saludo a todos.
  5. Uf el 1.8 T esq se me va en tema de consumo que será una pasada, ya que yo hago unos...700km por lo menos a la semana...y me arruinaria aunque si logro sacar una media de 7 o 7.5 genial eso si menos cuando me apetezca darle leña jaja. Haber ya os contare que mañana me acercare al concesionario para ojearlo...son 5500 y tiene unos 138mil km...supongo que sea del 99 o 00 mañana dire... Un saludo!
  6. òk estamos hablando del 1.8 el de 125cv todos no el de 150... Y una cosina q tiene 20 o 8 valvulas...que me dicen cada uno una cosa...voy a buscar la ficha tecnica. Un saludo
  7. Hola muy buenas como sabeis colisione con mi A3 contra una piedra y se dio siniestro porque el coche ha quedado para tirar... He encontrado un 1.8 por 5.500 en León en un concesionario y quisiera saber un consumo aproximado real no de catalogo...Bully el tuyo es este modelo no? Y tambien si el consumo se dispara a partir de 100 al usar las 20 valvulas. Bueno un saludo!!!
  8. Buenas gracias a todos lo primero. Ya os iré informando,pero no me voy a conformar con un siniestro simple...si en caso de que no haya avería luchare porque me costeen lo que queda por pagar y si puedo otro coche igual cae...voy a ponerme en manos de una abogada externa al seguro para que mueva el asunto. Tengo estas fotos una del frontal por donde entra la piedra y otra del cárter agujereado.
  9. Muy buenas Comienzo pa explicar todo...anoche tuve un accidente con el coche el a3 1.9 tdi...iba a 80km por hora cuando en una curva me encontre con un desprendimiento de la montaña y sin tiempo de reaccion solo pude frenar y agarras fuerte el volante...el impacto fue tal que defensa,motor y sobre todo carter se me partio lo que hizo a su vez que saltasen los airbags y perdiese el control del coche impactando contra el quitamiendos... Lo mas seguro el coche este siniestro debido aq toco parte derecha del motor...agujero en el carter mas chapa,pntura y airbags...sera mas cara la reparacion que el coche...pero ahora de quien esresponsalbilidad'' yo se que tenia un coche impecable y ahora tengo un trapo...tengo seguro a todo riesgo lo cual espero que luchen... PD la GCivil se presente a las 3 hora de llamarles...y encima no me creian menos mas qe estaba la piedra rebentada...testigos...y demas... Si por un casual no sale adelante mi a3 q esperoq nohaya gripa tampoco...tengo una llanta 18 atractiva... Ya metere fotos...un saludo!
  10. Muy buenas Sabeis alguna web donde pillar alguna defensa no tuning pal culo huevo?? Asi tipo S3 con rejilla...agresiva...antinieblas...porque en desguaces no existen defensas de S3...todas rebentadas.. Bueno un saludo!
  11. Esta chulo! Me molan aparte las llantas de la foto esa que salen varios A3, las llantas del Gris...que modelo son??las del nuevo TT?? Que motor tienes bully?? 1.8 T 150cv¿?
  12. Buenas a todos! Os oigo hablar y laurear el coche de Bully y tengo ganas de verlo...me puse a buscar pero lleva tanto registrado que es el Semi-Dios de esta pagina y no encontre nada... Si alguien tiene fotillos o algo de su coche ponganlas que me gustaria verle tambien! Un saludo!
  13. El mio es el TDI 130cv y se olle tambien bastante...comprandolo con los diesel nuevos... Un salduo
  14. Muy buenas de nuevo El otro día fui a hechar a la gasolinera Agip y me dan un folleto del "Bluediesel"Diciendo que reduce la sonoridad del motor...reduce el consumo y optimiza el funcionamiento del motor...Alguno lo habeis probado??? Se que es un pelin mas caro que el Diesel "normal" pero si renta y optimiza... Un saludo!
  15. Chapó chavales sois unos cracks! Se le olvidoapretar una abrazadera...la apreto ahí mismo levantando con un gato un poco el coche y listo...a zumbar! Un saludo y gracias!!1