Jump to content

Rey24

Miembros
  • Mensajes

    14
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Logros de Rey24

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola muy buenas hace un mes fuí a pasar la ITV la pase sin ningún problema todo perfecto mi coche es un Audi 80 B4 2.8E del año 92 tiene 157870km. Lo que pasa es que a los cuatro días de pasar la ITV me di cuenta que el cuenta km no me marcaba los km se quedo parado en esa cifra de 157870km, y me di cuenta por que cuando pasas la ITV ellos te ponen los km que llevabas cuando la pasastes y dije que a pasado me imagino que me lo han estropeado ellos con tanto traqueteo. *¿Puede ser el problema algún sensor? o algo asi necesito ayuda.
  2. Gracias por vuestro aporte, de una forma u otra tenemos la misma razón es falta de rodaje por lo menos 500 km hasta que el neumático se asiente bien y coja el agarre optimo. Y en cuanto a las presiones ya lo he bajado a 2,2 bar las cuatro ruedas.como recomendaba el manual ahora noto desde la última vez que lo cogi una bastante mejoría y eso que apenas llevo casi 100km de rodaje ya es otra cosa.
  3. Hola buenas tardes y feliz año nuevo, el motivo de mi mensaje de ayuda va dirigido a la siguiente cuestión. El miércoles día 8 de Enero de 2014 fui a que me cambiaran los cuatro neumáticos de mi coche porque los tenia tiempo sin cambiar aunque para nada estaban desgastados mi coche es un Audi 80 B4 2.8E con cambio manual 5v y no es Quattro . Mi duda es que yo antes notava la direccion como mas precisa y algo mas dura en el sentido de que cuando giraba un poco el volante ya sea para la izquierda o derecha el coche giraba digamos al milimetro y ahora con los neumaticos nuevos noto una sensación de que siento que debo de girrar mas noto el volante mucho mas suave y aveces a altas velocidades no me da la sensacion de "comodidad". En el taller me hicierón el montaje y el equilibrado me dierion una presion en los neumaticos de 2,5 bar en las cuatro ruedas son unas 205/60 R15 91V yo antes con las antiguas ruedas les daba 2,2 bar alante y atras segun el manual para media carga. *Mi preguna es: puede ser que la sensacion de suavidad y de que ahora tengo que girar un poco mas para tomar la misma curva se deba a la presion de los neumaticos o mas bien tambien puedes ser por que como son nuevos hasta que no tengan 500 o 800 km de rodaje no lo notare como antes. Un saludo gracias.
  4. Hola buenas pues eso se le podría instalar algún tipo de programa a este navegador para medir aceleraciones de mi coche ya sabéis el típico: 0-100Km/h, 0-400m, 0-1000m cosas así es una duda que tengo pensaba si habría alguna posibilidad de hacerlo o si alguien lo ha hecho bueno. Un saludo.
  5. Gracias por vuestras aportaciones supongo por la experiencía de cada uno.
  6. Hola buenas tengo una pequeña duda les digo que actualmente le hecho 95 y va bastante bien pero según el manual del coche Audi recomienda que le eche 98 para obtener según ellos el Par máximo y así obtendría como una mejora en la aceleración. ¿Es un timo todo esto? o más bien merece la pena. Y en tal caso conocéis de alguien que haya puesto en algún banco de pruebas algún Audi 80/100 con el motor 2.8 (AAH) V6 para saber si hay diferencia de potencial de la 95 a la 98. Un saludo.
  7. Hola buenas, quería comentaros un problema que tengo con mi coche bueno os digo la temperatura funciona perfectamente con lo cual el radiador funciona bien el termostato también funciona más que sobrado se enciende cuando lo necesita para enfriar al motor y en cuanto a la potencia del coche es la misma que la de siempre bueno digamos que el coche funciona como un reloj suizo ok pero es normal ahora voy al caso que se salga ya por dos veces una en la cochera y otra circulando normalmente el manguito que une el motor con el radiador así sin ton ni son en la primera vez pensé bueno estaría un poco aflojado la abrazadera pero en la segunda vez ya lo veo raro que se salga. Un saludo.
  8. El otro día fui a pasar la ITV y me sacaron que las rotulas de dirección que tiene el coche tiene un poco de holgura en ambos lados y por lo tanto tenía que ponérselas nuevas si quería pasar la ITV bueno desde la ITV voy directo al taller y le comento el tema la cuestión cada rotula 35€ entre mano de obra y equilibrado de dirección en total 115€ al final pase la ITV ahora todo bien me explico: Todo ha sido cambiarle las rotulas de dirección en ambos lados y el coche va recto bien y no mimbrea el volante ni nada todo perfecto pero ahora noto que muevo mucho mas el volante que antes me explico antes para tomar las rotondas o una curva pequeña giraba un poco el volante y las tomaba perfecta ahora parece que tengo que girar medio volante para tomar la misma curva y me tiene bastante mosqueado porque antes iba muy bien la verdad.
  9. Hola, buenas a todos y feliz año nuevo mi pregunta es para mí más que curiosa es una duda que siempre he tenido aunque oficiales son 174cv que ría saber si alguien del foro alguna vez lo ha metido en el banco para saber los caballos reales del coche. Gracias.
  10. Ya que estamos hablando de este motor 2.8 V6 174cv. Alguien me podría pasar algunos datos de alguna revista que haya realizado algún test decente de este motor lo digo porque las pocas pruebas que he visto me parecen ridículas para tal motor que es. Yo me refiero más bien datos del modelo Audi 80 B4 2.8E. Lo digo porque en las revistas que he visto no bajaba de los 30s en la prueba de los 1000m con salida parada. Ejemplo: En la revista autopista probaron un audi coupe 2.8E y en la prueba de los 0-1000m obtuvo de tiempo 31,3s cuando pienso yo que para este tipo de motor debería de haber obtenido como mínimo sobre 29,2s, 29s.
  11. Hola, buenas. Donde podría conseguir lo que son solo las dos tapas de plástico de color mas bien tirando a plata de los indicadores delanteros. Aunque mis dudas son estas: * En la casa oficial Audi se podría pedir solo las dos tapas de plástico o te lo venden todo junto con el piloto entero. * Y suponiendo de que lo vendan así también con las dos tapas de plástico solo cuanto costaría. Gracias Un saludo a todos.
  12. Conocéis alguno de alguna revista que haya realizado algún test en general del coche yo me refiero en datos como: *Potencia real CV. *Aceleración de 0 a 100 Km/h. *Prueba de los 400M. *Prueba de los 1000M con salida parada. etc... Yo digo que, una cosa es notar que el coche anda muy bien pero otra es saber bien lo que anda y para eso están los test reales realizados normalmente en circuitos cerrados por los profesionales de las diferentes revistas del mundo del motor.
  13. OK gracias tío pero la versión a la que me refiero no es Quattro es la versión normal de serie y sus prestaciones como dices son algo mas rapidas que la version Quattro en cuanto a aceleracion y mejora el consumo respecto a la version Quattro.
  14. Hola que tal, bueno mi pregunta es la siguiente me gustaria saber las prestaciones reales de este coche en cuanto: (Aceleración de 0 a 100 km/h, velocidad maxima, consumo real y potencial real CV)los datos oficiales apuntan a un 0 a 100 km/h de 8s y una velocidad maxima de 220 Km/h y un consumo medio de 8,3L y en urbano 12,5L.