Jump to content

Xuperski

Miembros
  • Mensajes

    20
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Madrid

Logros de Xuperski

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Por algo menos de 500,00 € lo tienes hecho y con buen trato y acabadado. Si quieres te mando por MP la dirección. Está por la zona del metro Peñagrande.
  2. Pues feliz año nuevo tío. Disfruta mucho de tus vacaciones y del paquetón que tienen por allí. Yo este año sólo a mirar a mis hijos, menisco jodido. Las cadenas de tela comodísimas y muy eficaces.
  3. Aquí va el mio: USUARIO: Xuperski VEHICULO: Audi 100 2.8 E AÑO: 1.992 KILOMETROS: 234.000 UBICACION: Madrid COMENTARIOS: Conmigo hace dieciseis años y sólo alegrias y satisfacciones.
  4. Pues eso. Feliz Navidad a todos y que la crisis nos toque lo justito.
  5. Me alegro que haya tenido buena acogida. Sería estupendo poder tener información "autorizada" de nuestros queridos y, a veces, conflictivos coches.
  6. Espero que no se incumpla ninguna norma del foro pues me ha parecido raro no haber encontrado ninguna prueba colgada. Si está todo bien espero que os guste y os sirva de ayuda.
  7. La ley es la que es y nos tenemos que adaptar a ella. De cualquier manera 120 puede que sea una velocidad un poco pestosa, pero si es cierto que velocidades de circuito es justo para eso, los circuitos. Cuando llevas dos niños en el coche te piensas las cosas más de dos veces y te acuerdas de alguno también más de dos veces.
  8. Por cierto, cuanto puede durar un embrague. Toco madera por si acaso pero nunca los he cambiado en los dos coches.
  9. Mi Audi 100 2.8 E de abril del 92 231.000 km. Como dice toyi en plena adolescencia. Sólo un problema con el sensor hall que le tuvo once mese en el taller. Por lo demás perfecto.
  10. Pues si. Cuando me lo pasó mi padre le cambié el color, originalmente era gris, y el chapista me comentó que los faros y pilotos traseros del A6 le darian un aire más actual. Como lo metí por el seguro pues se los cambié.
  11. Jooooer que suerte teneis. En Madrid mucho frio y algo de nieve en la sierra. A ver si cae un paquetón para darnos el gustazo de conducir por nieve, porque yo este año no esquio. Menisco chof.
  12. Muchas gracias por los comentarios. Por cierto Kalimist te agradezco lo que me comentas porque mi taller habitual me pilla bastante retirado de casa. Da un toque.
  13. Con el viniculo bien limpito ahora si me atrevo a presentarlo. Por cierto, ya tengo decidido que la distibución me la hagan en Top Fit, peo tiene ue espera al me sque viene, jodia crisis. Ya lo contaré.
  14. Gracias por los comentarios. Practicamente tengo dcidido que no se lo llevo a mi meca, pues despues de hablar con él para procurarme un descuento no quiso rebajarme ni un real y además el tono fue como que esto son lentejas. Se nota que van más que sobrados de trabajo y pasan por encima de todo el mundo. Hombre son dos coches los que le llevó, y este mes en el bmw me cambió la bomba de gasolina. 430 porrazos y tampoco tuvo ni un detalle, pero como me había quedado tirado no se me ocurió otro sitio donde ir. De todos modos he procurado quedar de buenas maneras por si hay que usarle de emergencia o algo gordo. Se os ocure algo más para revisar. Puestos en faena pues ya da lo mismo. Cuando hablais de puseta a punto que quereis decir.
  15. Desde luego ya tenía bastante claro que iba a sustituir también la bomba. Lo que me tiene un poco despistado es si hacerla en Top Fit o donde lo llevo siempre. Yo sólo he ido a cargar el aire y cambiar neumáticos, nunca me han hecho mecánica. Algo que me sorprende es la cantidad de taxis que hay siempre. Quizá indique que no trabajan mal. Mi meca me ha confirmado el presupuesto y lo ha subido a 550 euros. Justo 100 más. No se, no se . Por cierto algún otro trabajo adicional que pensais que debiera hacerle. Tiene recién cambiadas las pastillas y líquido de freno. Amortiguadores del verano de 2007. Nunca le he hecho más que mantenimientos normales.