Jump to content

Talios

Miembros
  • Mensajes

    76
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Talios

  1. Pos yo la pasé el finde pasado y me soplaron 285 euros, a los 25.000kms. Lo que me incluyó fue el cambio de aceite (Long Life), filtro, rellenar el líquido de la servodirección, comprobar todos los niveles, profundidad del dibujo de las ruedas, reglaje de las luces, toda la electrónica,................................................ y un largo etcétera de varias hojas. En fin, bastante completito. Fue en el conce de Aldauto Motor en Tres Cantos, de momento se están portando mu requetebien
  2. Una pregunta Harahel, ¿seguro que leiste eso en la revista Autofácil? Parece más bien sacado de El Jueves o de un tebeo de Mortadelo y Filemón. Habrase visto cuanto tontolam**** hay suelto por l mundo. Y pensar que le pagan por eso.........
  3. Vamos ya, que bien queda el S-Line en blanco. Ole, ole, y olé. Precioso, de verdad Muy buena compra, a disfrutarlo.
  4. Hola rifi. Mi recomendación: el de Tres Cantos, en la Av. de la Industria (no recuerdo el nº). Ahí me compré el mío y me asesoraron muy bien, desde el primer momento me dieron el mejor precio de todos los que pregunté (Madrid, Alicante, Zamora,...). Además dos puntos fuertes: - Trabajan con una asesoría que a su vez trabaja con compañías de seguros y por ser cliente de ese concesionario te hacen muy buen precio y muy buen servicio. A mí mi A4 me sale SIN FRANQUICIA en 1.066 euros al año a todo riesgo. Si tengo que dar algún parte, lo dejo en el conce y ellos se encargan de llamar al perito, hacer el papeleo y quitarme a mí de historias. - Son montadores oficiales del sistema de seguridad Detector. Como he explicado en otros posts, es un sistema de localización del coche. Si te lo roban, en un plazo máximo de 4 horas te lo localizan en más de 26 países. NO ES UN GPS, es mejor, aunque te lo metan en un trailer, o en un párking subterráneo, se sigue localizando la señal. Es un aparato tan potente que creo que ni los inhibidores de frecuencia de los coches oficiales pueden anularlo. Yo dentro de poco me tengo que pasar a hacer la 1ª revisión de los 30.000 kms. Si quieres, avísame, quedamos y voy contigo y entre los dos les convencemos de que te hagan buen precio Si tienes cualquier duda, aquí nos tienes. Saludos
  5. Talios

    Dios...

    JAJAJAJAJAJAJAJA, eres un crack. De todas formas, para evitar hacer algo "impropio" con la cámara, lo mejor es llevarla a donde la compraste y que el vendedor te enseñe su manejo. Por si acaso. Si se la tiene que cargar alguien, que se la cargue él. Saludos people. :clap1:
  6. ¡¡¡¡ ESTAIS TODOS MAS SALÍOS QUELPICOUNAMESA !!!!!!! :clap1: :clap1: ¿Acaso no sabeis que un profesional de los pies a la cabeza como Fernando Alonso sólo piensa en la Fórmula 1, la conducción y el pilotaje? En esa foto lo que está pensando Alonos es en el tipo de compuesto del "tren de rodaje": si es blando o duro, apto o no para lluvia, la presión que llevan, el desgaste que tienen en función del uso que se le den, si tienen o no "burbujas", si están equilibradas, etc. etc. etc. Si es que no puedo con vosotros, ¿ein? siempre pensando en lo mismo..................... que al fin y al cabo es lo único. ¿O no?
  7. Talios

    Una de videojuegos

    A mi lo que me da pena de Nintendo es que poca gente les toma en serio, tanto como se merecen. Siempre que se habla de Nintendo, automáticamente se les asocia con una videoconsola para niños, nada más lejos de la realidad. No hay que confundir una videoconsola popular apta para cualquier edad, que una videoconsola para niños. Porque que yo sepa el Resident Evil 4, lanzamiento en exclusiva para la Game Cube, no es precisamente para niños. No olvidemos que fueron pioneros en el mercado de portátiles con sus maquinitas de cristal líquido Game & Watch (os acordais?), que lleva 10 años dominando el mercado de las videoconsolas portátiles desde la primera Game Boy (a partir de ahora con la PSP de Sony lo va a tener un poco más difícil :clap1: ). Además es una casa con un buen nº de juegos exclusivos de renombre mundial: toda la saga Mario, la saga del Zelda, Donkey Kong, F-Zero, Pokemon, Kirby, F-Zero, Metroid, etc. etc. etc. Y no perdamos de vista la Nintendo DS portátil, que en Octubre saca un juego (Nintendogs) que es como el Tamagotchi aquel famoso, pero con cachorrillos de perros. Y otro que va a sacar de operaciones quirúrgicas (gracias a que de las 2 pantallas que tiene, una es táctil y puedes usar el puntero como si fuera un bisturí. Y vosotros os preguntareis, ¿y este ladrillazo a qué viene? Perdonadme jo, pero hoy no está el jefe en la ofi y como me aburro, os concedo el beneplácito de mi compañía. :clap1: Ahí queda eso. Saludos a toda la people.
  8. Mencantaría ver ese culete............ El del coche, claro.
  9. Pos yo también, a ver, para eso las compré. Es que guardadas en la guantera no me gustaba cómo quedaban. Además en el cajoncito de debajo del asiento llevo las tarjetas para ir haciendo "publicidad" de este nuestro foro :o . Pa que veas goodson, que mantenemos la empresa arriba, eso sí, a ver si para el año que viene nos subes el sueldo <_< :blink: .
  10. Talios

    Baja la Gasolina

    yupiiiiiii, vivaaaaaaa, oleeeeeeee, alegríaaaaaaa, jolgoriooooooos, zapat*****aaaaaas, filigranaaaaaas,................. ¿Y os alegrais por esto? Perdonad mi osadía, mi descaro y mi falta de tacto, peroooooooo.................¿sois bob@s o qué? ¿A mí de que me sirve encontrarme en la calle 2€ si me acaba de robar un shorizo 300? Por esta regla de tres, acabaremos pagando 78 € por litro de gasofa, pero tranquilos que a final de año bajará 6 céntimos para que veamos que seguimos teniendo un gobierno "de put* madre" que piensa en el populacho. No te jode.
  11. Talios

    Adivina adivinanza

    Eso es rapidez!!!!!! Ahora sí squat, enhorabuena. B)
  12. Talios

    Adivina adivinanza

    Pues nada os dejo la última que me piro en media hora de "vacas". Esta es fácil: "Podrán quitarnos lavida, pero nunca nos quitarán la libertaaaaaaaaaaaaad". Ahí queda eso, espero que sepais cuál es antes de las 14:00 porque ya no toy hasta el 24 de agosto en mi casita. Saludos a tod@s!!!!!!!! B)
  13. Talios

    Adivina adivinanza

    A riesgo de ser quisquilloso, creo que no es Matrix Reloaded, es "The Matrix" a secas, la 1ª parte
  14. Puffffff, no pongo nombres que peto el servidor, resumir diciendo que prácticamente todas las series de dibujos/manga que echaban hace un güevo de años y que estoy recopilando para mis momentos "remember", y para que las próximas generaciones disfruten con mis series preferidas aparte de las que saquen en un futuro. Para muestra un pequeño botón de mis adquisiciones: Campeones, Supergol, Chicho Terremoto, Caballeros del Zodiaco, David el Gnomo, La vida es así, D'artacan y los 3 Mosqueperros, Heidi, Marco, Los Fraggel, Ulises 31, Dragones y Mazmorras, La Pantera Rosa, Futurama, Los Simpsons, Love Hina, Berserk, y un largo etcétera en material manga. Si hablamos de series con "personas", el Príncipe de Bel-Air es todo un clásico, el Trueno Azul, el Halcón Callejero, el Coche Fantástico, Mc Guiver, CSI, Los Serrano, Hospital Central,... Es difícil decidirse por una, me gustan todas. Pero en general, me encanta el género Manga. Hay películas y series que son verdaderas obras de arte. Basta con ver cualquier producción de Hayao Miyazaki para saber a qué me refiero. Detalle: en la peli de El Viaje de Chihiro (Sen to Chihiro no kamikakushi), el padre conduce un A4 (Lógico, una película de animación ganadora de un Oscar tiene que poner un coche de categoría ).
  15. Talios

    Estoy que no os awanto!!!

    Pues eso, que en vista de todo lo que me haceis pasar y sufrir en este, oh, nuestro foro, he decidido hablar con mi jefe para cogerme unas vacaciones forzosas y ausentarme del mundanal ruido durante un mesecillo. Este mismo viernes me las piraré con misantasposa a Benidorm un par de semanillas a mojarnos el jano y comer tapitas por doquier. Si alguien estuviera por esa zona y quiere tomarse un algo con un servidor y su señora, respondedme a este post YA!!!! Sobre el 24 de agosto nos volvemos a nuestra casita porque ese mismo día empiezan las fiestas de mi amado San Sebastián de los Reyes, con los mejores encierros de toda España (con permiso de los de San Fermín). Me reitero, quien quiera emborracharse y ponerse de bocatas de panceta, morcilla y demás etcéteras, que me responda a este post YA!!! Luego la primera quincena de s..tiembre me la pasaré en casita rascándome la bariga a 3 manos (bueno, algo de bricolaje casero y tareas del hogar me tocarán hacer, que mi moza empieza el curro el día 1, es profesora de instituto). A riesgo de ser reiterativo, estaré disponible esos 15 días para atender las solicitudes de aquell@s forer@s que así lo requieran. Asínque, me mandais un post YA!!! Lo sé, sé que me echareis de menos, y creedme que lo siento, pero debo atender asuntos más lúdico-predispuestos hacia mi noble persona y a la de la que cometió la osadía de compartir su vida conmigo. Estaré conextado hasta el viernes, pero el mismo viernes a las 14:00 nos las piramos a la playuqui. Saludos a toda la people. :cry1:
  16. Pues eso, que a petición de algunos foreros (entre ellos el jefe goodson, de modo que hay que hacer un poco la pelotilla ), os comento qué tal mis primeros pasos con el grabador de DVD con disco duro que os comenté en otro post de la marca Redbell: http://www.umdonline.com/guest/showitem?no_=RB-DVR160X Para empezar, la conexión es muy sencilla con múltiples conectores y posibilidades (TV con euro conector, sin él, con S-Video, vídeo componentes, a una cadena de música con conector digital óptico o analógico, etc. etc. etc.). Nada más encenderlo, te aparece el menú de configuración (idioma en español, hora, escaneo automático de canales,...). El mando es muy completo y con él se puede seleccionar el dispositivo de entrada que hayas conectado al DVD (videocámara, descodificador digital como el Auna en mi caso, VHS, ordenador a través de S-Video, etc. etc.), el tipo de dispositivo en el que quieres grabar (DVD o disco duro), función Timeshift, y un largo etcétera. He hecho una prueba para grabar en el disco duro y, primero puedes elegir la calidad de lo que vas a grabar (HQ-alta calidad, 60 min. en DVD de 4.7GB mejor que DVD pregrabado; SP-Standard, 120 min. en DVD calidad DVD pregrabado; LP-larga duración 180 min. en DVD calidad SVHS; EP-reproducción ampliada, 240 min. en DVD mejor que calidad VHS; EP+- reproducción ampliada+, 360 min. en DVD calidad VHS). Una vez has elegido dónde lo quieres grabar (DVD o HDD) le das al botón y ya está (obviamente puedes presionar el botón REC varias veces para decirle que se pare de grabar a los 30 min, 60,....). También puedes configurar el modo de grabación para que te incluya capítulos cada 5, 10 ó 15 minutos (es decir, como las películas de DVD originales, para buscar un punto específico de la película). Después de grabar, sólo hay que darle al PLAY y te sale la lista de los programas que has grabado en el HDD, los cuales puedes copiarlos del disco duro al DVD y viceversa. También puedes editar el nombre de dichos archivos, borrarlos,... Aparte de poder programar la grabación de algún programa, también ofrece la posibilidad de grabar con el modo ShowView. Esto se hace metiendo un código que vienen en las revistas de la programación de TV y el DVD ya sabe cuándo y cuánto tiene que grabar. En definitiva, creo que ha sido una muy buena compra. Si alguno estais pensando en cogerlo, os aconsejo que cojais el de 160GB de disco duro que me he cogido yo porque la diferencia con el de 80GB tampoco es tan grande (a lo mejor unos 60 euros más o menos, y estamos hablando del doble de capacidad). Lo dicho, espero que os ayude a decidiros esto que os cuento, yo estoy encantado. Un saludo a toda la people!!!
  17. Bueno, pues yo me salgo un poco del tema "automovilístico" para exponer un poco del arte de World of Warcraft.
  18. Talios

    Adivina adivinanza

    Pos no sé por qué me da a mi que es la de AIRBAG, ¿puede ser?
  19. Espero no repetirme, que antes he reposteado sin darme cuenta Una mujer negra está en la cocina, y su hijo negro la mira y coge un poco de harina y se la esparce por la cara... -Mira mamá, soy blanco La madre le mira y le da un bofetón... -Ahora vete a ver a tu padre. El niño va a ver a su padre, el cual está leyendo un periódico... -Mira papá, soy blanco El padre le mira y le arrea la o**** de su vida... -Ahora vete a ver a tu abuela. El niño va a ver a su abuela... -Mira abuela, soy blanco La abuela le mira y le da una paliza de fliparlo... -Ahora vete a ver a tu madre. Cuando el niño llega donde está su madre, ésta le pregunta:.. -Y bien hijo, ¿qué has aprendido con la lección de hoy?... -Pues que llevo 5 minutos siendo blanco y ya os odio a todos ¡¡negros hijos de put*!!
  20. Talios

    Divx reproductor

    La verdad es que la marca Redbell nació el año pasado, mi empresa también la lleva en exclusiva y la verdad es que todos sus productos se venden como churros por su excelente relación calidad-precio. Por poder, me podría haber comprado un Philips, un Sony, un Pioneer,... pero viendo el buen resultado que está dando esta marca y el precio tan bueno que tiene para todo lo que lleva, pues no me lo pensé. A ver si este finde lo pongo en marcha, que tengo televisión con Auna y no sé si me encontraré con algún problemilla al sintonizar los canales. Ya os contaré qué tal.
  21. Talios

    Divx reproductor

    Pues precisamente ayer me compré éste: http://www.umdonline.com/guest/showitem?no_=RB-DVR160X Aparte de reproductor, es grabador de DVD y con disco duro de 160GB, lo lee todo (DivX, MP3, audio CD, foto CD,...) tiene el escaneo progresivo, puedes grabar del disco duro al DVD y viceversa, puedes conectarle una cámara de video y grabar directamente desde la cámara,..... en fin, que le eches un vistazo al enlace a ver qué te parece. Como dice goodson, Kiss es una marca especializada en este formato, tanto que fue la 1ª marca en obtener la certificación DivX, por esto puede ser algo más caro. Es curioso que menciones esta marca porque mi empresa es el importador en exclusiva en España . La única pega que le encuentro a esta marca es que la garantía se gestiona directamente con Kiss, y en España de momento no tienen servicio técnico, con lo que enviar el aparato a Dinamarca si se te ha estropeado puede ser costos y largo. La marca que os he puesto más arriba (Redbell) gestionamos nosotros la garantía, es decir, que en la tienda donde compreis esta marca os lo recojen, me lo dan a mí y yo se lo cambio por otro. Es muy importante la garantía en este tipo de aparatos, que luego puedes llevarte alguna sorpresa. Saludos people
  22. A VEEEEER, SEÑOOOOOREEEES (y señoras)UN POCO DE ORDEEEEN EN LA SALAAAAAAA. Desde luego, que me pongo a leer estos posts, y sólo llego a una conclusión universal, empírico-ilustrativa, cognoscitiva, romántico-elitista y determinante: Sois más bobos que el asa de un cubo. Veamos, yo alguna vez he tenido "diferencia de opiniones" con algún forero (han sido contadas con los dedos de una mano, pero alguna ha habido), y creo que me ha durado unos 4 replys, después tan colegas. Si en este foro alguien me dice que mi coche es una basura, pues vale, pa gustos los colores. Que me dice que Madrid es la peor ciudad de toda España, pos fale, en ella vivo y trabajo y me tengo que aguantar. Si alguien menta a mi familia y la llama de todo, pos bueno, será la envidia. ESO SI: ¡¡¡ Como a alguien se le ocurra decirme que Oliver y Benji eran gays, me lo como crudo !!! Yo creo que el calor nos afecta a todos, algunos vemos a gente de vacaciones mientras curramos (y eso jode un güevo), y estamos todo el día "quemaos". Sinceramente, creo que no hay que entrar en estas discusiones en períodos intravacacionales ficticios de concurrencias reducidas, perpetradas por usuari@s ASIduos de mentalidades subjetivas que se pueden violentar si sufren en sus adentros algún tipo de mofa, befa o escarnio que en momentos de avidez imaginativa algún ASIstente pueda emitir. Si queremos sobrevivir en este, oh, nuestro foro, deberíamos promover las conductas recíproco-afectivas desenfadadas no lucrativas, para beneficio y beneplácito de todo participante de este espacio lúdico, y a su vez pueda ser ASImilado sin ningún lugar a la duda por todos y cada uno de nosotros. Por este motivo, creo que vosotros dos podeis dar más de sí en este foro, habeis demostrado carácter, ímpetu, entusiasmo, dessgarrrro, pero no es suficiente. Por lo tanto, debo proponeros para abandonar la academia. Estais nominados. La semana que viene vuestros compañeros y el público decidirán si continuais o no con nosotros. En serio, como ya he dicho en otras ocasiones, que en este foro somosss.................así a ojoooo............. algo más de 20 personas. Si hay 2 ó 3 que no son santo de tu devoción, sencillamente IGNORALAS, pero crear un post con doscientoscientaymuchos replys diciendo lo mismo, puede generar el mismo mal rollo que quieres evitar, y a lo peor, en vez de una persona criticándote, te salen otras 7. Si os gusta esto, bien. Y si no, os podeis ir todosatomalpolculo tontoslam****. "He aprendido que un hombre sólo tiene derecho a mirar a otro hacia abajo cuando ha de ayudarle a levantarse". -Gabriel García Márquez.
  23. Pues eso, heaveninmoTTion, quería agradecerte el que nos dijeras que nuestros queridos Depeche Mode, los padres del Tecno Pop, uno de los grupos con más discografía de la historia, van a hacer un concierto el próximo febrero en Madrid. Por desgracia, para el día 6 ya están vendidas todas las entradas, pero por acción divina hacen otro al día siguiente, es decir, el día 7. :cry2: Ya tengo mi entrada para el 7, y me gustaría saber qué foreros van a ir al concierto por si nos vemos por allí. Lo dicho heaveninmoTTion, gracias tío, esta vez lo has bordado.
  24. Después de leer detenidamente la gran mayoría de vuestras respuestas, ¿no os dais cuenta que siempre hacemos lo mismo? - Quejarnos de una manera muy light de lo que debería hacer la justicia (que si igualdad para todos, que si oiiigghhh que malo es este chico,....) Abrid los ojos por favor, QUE ESTAMOS EN ESPAÑA!!!! y la justicia no la imparten los jueces, el nivel de justicia es directamente proporcional al volumen de la cuenta bancaria. Encima leo comentarios de que cuidado con lo decimos que encima nos llaman racistas. VALIENTES HIJOS DE put* LOS put*S GITANOS Y LA MADRE QUE LOS PARIO. ¿Van por ahí haciendo y diciendo lo que les sale de las pelotas y encima tenemos que tener cuidado de no herir sus sentimientos? Anda y que les den por el culo a todos los que piensan así. (Con esto no quiero generalizar a toda la comunidad gitana, sólo a los que piensan de esta forma). Como en la justicia no hay Cristo que confíe, la orma de actuar es muy sencilla: está claro que soltarlo lo van a soltar, no os engañeis. Lo que hay que hacer es sembrar los foros con fotos de los caretos de toda esta panda de estiércol humano para que cuando vayamos con nuestros Audis y le veamos por la calle, llevarle arrastrando bajo el tubo de escape unos 200 metros. A ver si de una puñetera vez os enterais que nos están obligando a que nosotros mismos creemos nuestra propia justicia, el sistema judicial apesta más que los pañales de mi primo de 7 meses. Espero no herir la sensibilidad de nadie con mi forma de expresarme en este post, pero estoy tan harrrrrrto de ver cómo unos don nadies se pongan por encima del 90% de la población sólo porque tienen dinero. No os imaginais cómo me repatea la gente con sus manifestaciones, lagrimitas y gil***olleces varias. Si en la manifestación de Miguel Angel Blanco, o en la del pasado 11-M de Madrid nos hubiésemos ido todos a las cárceles de España a partirles el cuello a unos cuantos etarras o morom****s, ¿cuántos atentados habría en el día de hoy? No me gusta responder este tipo de posts, me hierve la sangre a una temperatura excesivamente elevada.