Jump to content

cyrusrey

Miembros
  • Mensajes

    28
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por cyrusrey

  1. Hola hoy mi coche ha muerto totalmente tenia varios fallos de motos incluso tenia que andar en marchas no muy revolucionadas, segun me dijeron tenia un poro en la culata. Mi pregunta es un motor entero de este modelo donde podria comprarlo¿?¿? precio aproximados. Merece la pena
  2. Ok lo miro y te digo. Lo del agua por que al quitar el tapon de llenado de aceite tiene como una mahonesa y el liquido esta muy liquido. La varilla esta el aceite no liquido sino como grasa.
  3. Hola buenas tardes, lleve el coche al taller de confianza y me han comentado que salvo milagro tiene un poro en el sistema de refrigeración y se esta metiendo el agua en el motor. Tengo que echarle agua cada dos días. Sabéis si podría cambiar el motor entero y donde adquirilo. o sobre cuanto costaria abrirlo y repararlo.¿? Audi A4 avant 1.9 TDI B6/B7
  4. Buenas he encontrado la pieza en lituania. Espero me llegue bien gracias.
  5. Buenos dias lo lleve y resulta que tengo la resitencia del ventilador cao. He buscado por desguaces aqui cerca de San Roque Cadiz sin suerte. la referencia es 8E0959501F. Si podéis ayudar os lo agradezco. Espero esto sea lo ultimo. vaya Semanas llevo.
  6. Hola buenas tardes Foreros ayer lleve mi coche a reparar radiador y cargar al A/C la sorpresa es que el compresor de al A/C no comprime el aire. El taller me ha comentado que busque uno de segunda mano ya que nuevo es muy caro. El problema es que no se el numero o referencia de la pieza para poder buscarla tanto nueva como de desguace. Me podéis ayudar. Mil gracias.
  7. Buenas tardes romulo tengo un audi a 4 b6, lo he llevado a cargar el aire y me dicen que tiene el compresor del aire acondicionado jodido.

    nuevo de paquete dicen que vale una pasta y de desguace¿?

    No veas que chapuz.

    Gracias de antemano.

  8. Houston tenemos un problema. La pieza en cuestio la nueva que encaja en el bloque de motor con la arandela de goma entra a presion??? La hemos intentado montar y nada. Tiene que entrar entera la pieza en la cojida. Gracias.
  9. Ok gracias a todos, despues de mirar en varios repuestos lo hemos encontrado por 38€ nada que evr con lo que me querian soplar en la audi 70 y pico. Muchas gracias a todos por la colaboracion. Y como no jmholgadog04 por darme la referencia exacta Gracias a todos.
  10. Os pongo video donde se ve el dischoso manguito y una imagen con cual es. https://www.dropbox.com/s/ezdp5rk7cdgvjdg/20150810_182501.jpg?dl=0 https://www.dropbox.com/s/w8ffekaaepsbdk1/20150811_112229.mp4?dl=0 espero vuestra ayuda amigos. el amigo jmholgadog04 tambien esta en ello.
  11. Hola buenas tardes desde ayer se me encendio el testigo de liquido refrigerante. Me pare y observe el manguito con una gota y perdiendo el agua por una posible raja aun no lo he desmontado pero pierde a goteras a un ritmo muy rapido. Os pongo foto para que sepais a cual me re3fiero y si sabriais cuanto me podria salir la fiesta. gracias. https://www.dropbox.com/s/pk76bq7pg99eq3j/2015-08-10%2018.08.32.jpg?dl=0
  12. Buenos dias ami desde hace ya meses que cambie la bateria no me aparece el simbolo. ¿puede que falte algun fusible? ¿como lo puedo testear?
  13. Buenas noches es de gasoleo 5 marchas. Voy a por los papeles y os comento.
  14. No es la primera vez y segun em dijeron un b6 pero para las piezas esos no me sirve??? por eso digo si hay otra forma de identificarlo el año etc con el vastidor etc
  15. Hola amigos del foro segun me dijeron en una ocasion es un B6, Pero mi consulta es. Mi coche es de importancion y no tengo el libro original. Puedo ver de que año es mi coche modelo exacto para buscar piezas en ETKA online. Con la placa identificativa o numero de chasis¿? Espero vuestra ayuda. mil gracias.
  16. Muchisimas gracias por este magnifico aporte un 10 makina gracias a peña como tu a los toyos nos ayudas.
  17. A otro que se le ha ido el dichoso techo, vaya tela. Aver que hago puff.
  18. cyrusrey

    Que version es mi a4¿?

    Buenas tardes llevo mucho sin entrar en este maravilloso foro y queria saber que version es mi coche. es el de la foto del perfil. gracias
  19. Hola el mio cuando giro el volante a un lado o otro hace un ruido, es como metalico de que puede ser.
  20. Hola amigos tengo un audi a4 avant no se la serie que es estoy algo verde aun. Pase la revision en otro consesionario y no me borraron lo de la inspeccion. coji el libro que viene en el coche y no hay manera. He estado viendo en el foro que es con un pibotito. mi cuadro solo tiene tres botones a la derecha del mismo y otros tres en la izquierda. los de la derecha son el de chequeo, puesta a cero y otro mas. son botones no tengo pa tirar alguien em ayuda por que es que le voy a sacar el dedo por por detras del cuadro y no hay manera.