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  1. Muchas gracias por la respuesta. Sí, es un S4. La página la había mirado pero no indicaba nada al respecto. Tras muchas, muchas pruebas y variaciones me da que el problema va a ser del teléfono. ...y lo malo es que, a estas alturas, lo único que creo que me falta por probar es reestablecer el teléfono al 100% (sólo el bluethooth ya lo he hecho) y me da una pereza tremenda. Saludos.
  2. Efectivamente lo de la SIM era una pregunta muy tonta. Ya está hecho. Solo era desplazar hacia arriba el conector metálico. Lo que hace el miedo a romper algo. Lo que sí, sigue sonando igual de mal. ¿Alguna idea de qué puede generar un sonido tan malo y a lata cuando sin embargo la musica en streaming suena bien?
  3. Hola, Perdonad porque seguramente es una pregunta muy tonta pero no quiero romper/forzar nada. ¿Como hago para poner la SIM en el RsNav? Por ahí no entra y no sé si tiene algún clip o algo que pueda soltar para facilitar su introducción. Como digo es una pregunta tonta pero ... Otra cosa: ¿Las llamadas por bluethooth os van bien? La música por BT me va bien pero con las llamadas de teléfono me sale un ruido de lata / entrecortado terrible. (por eso estaba mirando si poniendo una SIM directamente lo solucionaría) Gracias.
  4. Hola, Es para un A5 pero la instalación es muy similar. ¿Alguien sabe de algún sitio en Cantabria (o cerca) donde puedan instalar un RsNav y una cámara trasera con garantías? Vamos, que ya lo hayan hecho antes y lo hagan bien. Gracias.
  5. Hola a todos, La verdad es que estoy mirando el Coika 8/128 y el RSNav S4 y no me acabo de decidir. El RSNav me parece más pulido y más potente pero bastante más caro, con posibles problemas de aduanas y me tardaría en llegar como 2 meses. Por contra, para lo que quiero, el Coika probablemente me es más que suficiente (más barato y me llegaría ya) pero hay cosas que me hacen desconfiar porque encuentro demasiadas mentiras (o imprecisiones) - El modelo 8/128 parece que indica que tiene 8 GB de ROM pero ese procesador veo que admite 4 y en todo el texto del anuncio, de aparecer algo de la ROM, habla de 4 no de 8. (así que sospecho se refiere a 8 núcleos aunque eso lo indicaría dos veces) - El mismo aparato, en el almacén en España aparece como Android 10 mientras que en la de Francia aparece como Android 12, lo cual me hace sospechar que es Android 10. Que no pasa nada, pero la mentira me hace desconfiar y si lo sigo valorando es porque veo que bastantes lo tenéis. (Al principio miré un Erisin, más barato todavía y por Amazon pero lo descarté por lo mismo, demasiadas mentiras y contradicciones en su web.) ¿Os funciona bien, sin errores, fluido, etc.? ¿De volver atrás, lo volvíais a comprar o ibais a por otro? Gracias y un saludo.
  6. Muchas gracias por la respuesta. Confirmas lo que me imaginaba. Como el coche es como mi niño pequeño, pediré presupuesto a ver qué me dicen. Pero como imagino que va a ser una pasada ya veré que es lo que acabo haciendo.
  7. Pues igual me contesto yo solo y por todo lo que he visto por ahí digo que cadena. Otro tema es...aunque al concesionario le apetezca, ¿realmente hace falta cambiar la cadena?
  8. Hola a todos, Mis disculpas anticipadas porque, al buscar, he visto varios mensajes sobre el tema pero la verdad es que no me acaba de quedar claro y como seguro que alguien ya ha pasado por ello, pregunto. Tengo un A5 2.0 TFSI 180cv de noviembre de 2008 (Variante B8 / CCDNBF1 / FAVW0030R8T607 según la Tarjeta Técnica) Según el libro de mantenimiento (al motor 2.0 TFSI) le tocaría cambio de la correa de distribución. Harto de las clavadas del concesionario y con los años que ya tiene el coche, por comparar, he preguntado antes en el taller de confianza y me ha dicho que lleva cadena. Sorprendido, me he puesto a mirar por internet y veo de todo. ¿Alguien que haya pasado por el trance me confirma? Gracias.
  9. Es un 180 Cv. De momento solo que vaya cuando pueda a hacer la prueba de los 1.000 kms para comprobar consumo real y que luego si eso tratarían de hablar con la marca... Que algún caso más ya habían tenido. Un rollo. Ya veremos cuanto es la historia. Lo malo también es la sensación de que voy a tener averías cada dos por tres en un coche que no debiera tener ninguna. Ya os iré contando.
  10. Hola, El consumo que te doy es aproximado pues el incremento ha venido de golpe y ha sido cuando me he dicho ¿otra vez aceite? pero en cualquier caso es muy cercano a la realidad. Por la lata de aceite te puedo decir que han sido 3 litros y los kilómetros aproximadamente de 2.600 a 2.900 Así que creo que el problema excede el que puede solucionar un aditivo, pero gracias.
  11. Me parece un consumo exagerado Y me uno al tema puesto me ocurre igual (en realidad peor) desde hace un par de meses. He ido al concesionario y me han citado para empezar una prueba de 1.000 kms y ver... Ya veremos la "receta" pues lo tengo fuera de garantía aunque ni llego a los 100.000 kms. PD: El mío en un 2.0 TFSI
  12. Hola a todo el mundo, He publicado el mismo mensaje en el foro del A4 pues allí existía un post basante largo sobre el mismo tema en el que iniciaban una reclamación conjunta, pero lo replico aquí ya que a fin de cuentas es un A5. También he leído, entre otras, la odisea de Mar77 que parece finalizó con el cambio de la bomba de agua. Al grano: Por pura casualidad, al ir a rrellenar el agua del limpia me he encontrado con el nivel del líquido regrigerante 7 cms por debajo del mínimo. Lo he llevado inmediatamente al concesionario me lo han rellenado y me han dado cita para probablemente "cambiar la bomba de agua". Hasta ahí puede pasar aunque me da mucha rabia pues el coche en cuestión (un A5 2.0 TFSI Multitronic) aunque tiene poco más de 5 años (noviembre de 2008) pasa por poco de los 70.000 kms y ha sido muy bien cuidado. Viendo lo que he llegado a leer en ese post no debería ni quejarme, pero es que me parece impropio de una marca como esta el tener unas averías que no tenía desde que tuve el Simca 1200. Luego leyendo este y algún otro post he visto que le ha pasado a bastante gente aunque todo el tema de las reclamaciones parece que quedó en nada y como solución final a la avería en la mayor parte de los casos que dijeron solucionarlo el cambio de la bomba o del EGR. ¿Alguna información nueva o solución definitiva? Porque paso de empezar a probar cambiando piezas hasta dar con ello. Otra cosa: Alguien comentó que era "un fallo reconocido por la marca". ¿Me lo podéis confirmar? ¿Donde puedo ver un listado de esos fallos reconocidos? Saludos.
  13. Hola a todo el mundo, Por lo que veo me ha pasado lo mismo que a un montón de gente. Por pura casualidad, al ir a rrellenar el agua del limpia me he encontrado con el nivel del líquido regrigerante 7 cms por debajo del mínimo. Lo he llevado inmediatamente al concesionario me lo han rellenado y me han dado cita para probablemente "cambiar la bomba de agua". Hasta ahí puede pasar aunque me da mucha rabia pues el coche en cuestión es un A5 que aunque tiene poco más de 5 años (noviembre de 2008) pasa por poco de los 70.000 kms y ha sido muy bien cuidado. Viendo lo que he llegado a leer en este post no debería ni quejarme, pero es que me parece impropio de una marca como esta el tener unas averías que no tenía desde que tuve el Simca 1200. Luego leyendo este y algún otro post he visto que le ha pasado a bastante gente aunque todo el tema de las reclamaciones parece que quedó en nada y como solución final a la avería en la mayor parte de los casos que dijeron solucionarlo el cambio de la bomba o del EGR. ¿Alguna información nueva o solución definitiva? Porque paso de empezar a probar cambiando piezas hasta dar con ello. Otra cosa: Alguien comentó que era "un fallo reconocido por la marca". ¿Me lo podéis confirmar? ¿Donde puedo ver un listado de esos fallos reconocidos? Saludos.
  14. Hola a todos. Retomo el hilo solo para contar mi reciente experiencia por si a alguien le es útil. Por rodar con una rueda un poco baja (con las 245/40 R18 tampoco es que te des mucha cuenta) me la cargué y el pinchazo me supuso tener que cambiar dos neumáticos. Como las estropeadas y más desgastadas eran las traseras las puse atrás y justo me fui de viaje. Os dire que esa sensación de inestabilidad no la había tenido jamás. Sentía como si el coche tuviese ruedas direccionales detras, con la dirección muy muy sensible y una sensación de que a la mínima se iba. Luego me he enterado que lo que sentía era sobreviraje. Para que os hagais una idea mi mujer que cogió el coche algo por la autovía no se atrevió a pasar de 105-110 y yo a 120-130 ya me acojonaba. A la vuelta de las vacaciones y tras leer el foro, llevé de nuevo el coche a que me pusieran las nuevas delante y todo solucionado. El coche volvió a responder como siempre. De hecho, volví a irme de viaje y tuve que poner que me avisara si pasaba de 160 porque no me daba ni cuenta de relajado que iba. Espero que a alguien le venga bien. Saludos.