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faruker

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  1. Es un 180 Cv. De momento solo que vaya cuando pueda a hacer la prueba de los 1.000 kms para comprobar consumo real y que luego si eso tratarían de hablar con la marca... Que algún caso más ya habían tenido. Un rollo. Ya veremos cuanto es la historia. Lo malo también es la sensación de que voy a tener averías cada dos por tres en un coche que no debiera tener ninguna. Ya os iré contando.
  2. Hola, El consumo que te doy es aproximado pues el incremento ha venido de golpe y ha sido cuando me he dicho ¿otra vez aceite? pero en cualquier caso es muy cercano a la realidad. Por la lata de aceite te puedo decir que han sido 3 litros y los kilómetros aproximadamente de 2.600 a 2.900 Así que creo que el problema excede el que puede solucionar un aditivo, pero gracias.
  3. Me parece un consumo exagerado Y me uno al tema puesto me ocurre igual (en realidad peor) desde hace un par de meses. He ido al concesionario y me han citado para empezar una prueba de 1.000 kms y ver... Ya veremos la "receta" pues lo tengo fuera de garantía aunque ni llego a los 100.000 kms. PD: El mío en un 2.0 TFSI
  4. Hola a todo el mundo, He publicado el mismo mensaje en el foro del A4 pues allí existía un post basante largo sobre el mismo tema en el que iniciaban una reclamación conjunta, pero lo replico aquí ya que a fin de cuentas es un A5. También he leído, entre otras, la odisea de Mar77 que parece finalizó con el cambio de la bomba de agua. Al grano: Por pura casualidad, al ir a rrellenar el agua del limpia me he encontrado con el nivel del líquido regrigerante 7 cms por debajo del mínimo. Lo he llevado inmediatamente al concesionario me lo han rellenado y me han dado cita para probablemente "cambiar la bomba de agua". Hasta ahí puede pasar aunque me da mucha rabia pues el coche en cuestión (un A5 2.0 TFSI Multitronic) aunque tiene poco más de 5 años (noviembre de 2008) pasa por poco de los 70.000 kms y ha sido muy bien cuidado. Viendo lo que he llegado a leer en ese post no debería ni quejarme, pero es que me parece impropio de una marca como esta el tener unas averías que no tenía desde que tuve el Simca 1200. Luego leyendo este y algún otro post he visto que le ha pasado a bastante gente aunque todo el tema de las reclamaciones parece que quedó en nada y como solución final a la avería en la mayor parte de los casos que dijeron solucionarlo el cambio de la bomba o del EGR. ¿Alguna información nueva o solución definitiva? Porque paso de empezar a probar cambiando piezas hasta dar con ello. Otra cosa: Alguien comentó que era "un fallo reconocido por la marca". ¿Me lo podéis confirmar? ¿Donde puedo ver un listado de esos fallos reconocidos? Saludos.
  5. Hola a todo el mundo, Por lo que veo me ha pasado lo mismo que a un montón de gente. Por pura casualidad, al ir a rrellenar el agua del limpia me he encontrado con el nivel del líquido regrigerante 7 cms por debajo del mínimo. Lo he llevado inmediatamente al concesionario me lo han rellenado y me han dado cita para probablemente "cambiar la bomba de agua". Hasta ahí puede pasar aunque me da mucha rabia pues el coche en cuestión es un A5 que aunque tiene poco más de 5 años (noviembre de 2008) pasa por poco de los 70.000 kms y ha sido muy bien cuidado. Viendo lo que he llegado a leer en este post no debería ni quejarme, pero es que me parece impropio de una marca como esta el tener unas averías que no tenía desde que tuve el Simca 1200. Luego leyendo este y algún otro post he visto que le ha pasado a bastante gente aunque todo el tema de las reclamaciones parece que quedó en nada y como solución final a la avería en la mayor parte de los casos que dijeron solucionarlo el cambio de la bomba o del EGR. ¿Alguna información nueva o solución definitiva? Porque paso de empezar a probar cambiando piezas hasta dar con ello. Otra cosa: Alguien comentó que era "un fallo reconocido por la marca". ¿Me lo podéis confirmar? ¿Donde puedo ver un listado de esos fallos reconocidos? Saludos.
  6. Hola a todos. Retomo el hilo solo para contar mi reciente experiencia por si a alguien le es útil. Por rodar con una rueda un poco baja (con las 245/40 R18 tampoco es que te des mucha cuenta) me la cargué y el pinchazo me supuso tener que cambiar dos neumáticos. Como las estropeadas y más desgastadas eran las traseras las puse atrás y justo me fui de viaje. Os dire que esa sensación de inestabilidad no la había tenido jamás. Sentía como si el coche tuviese ruedas direccionales detras, con la dirección muy muy sensible y una sensación de que a la mínima se iba. Luego me he enterado que lo que sentía era sobreviraje. Para que os hagais una idea mi mujer que cogió el coche algo por la autovía no se atrevió a pasar de 105-110 y yo a 120-130 ya me acojonaba. A la vuelta de las vacaciones y tras leer el foro, llevé de nuevo el coche a que me pusieran las nuevas delante y todo solucionado. El coche volvió a responder como siempre. De hecho, volví a irme de viaje y tuve que poner que me avisara si pasaba de 160 porque no me daba ni cuenta de relajado que iba. Espero que a alguien le venga bien. Saludos.
  7. Ando pensando en trastear un poco con el Vag-Com pero estoy bastante verde y tengo alguna duda. Mi coche es un A5 2.0 TFSI Multitronic de 11/2008 - Modelo 8T3 05H y el ordenador Windows 7 de 64 bits 1.- ¿Que versión de cable/software me recomendáis? 2.- El manual de codificaciones más completo y explicado que he encontrado es el de al Audi A4 B8 utilizando el software VCDS 908.0 por lo que pienso evitaría muchos problemas utilizando lo mismo ¿Puedo utilizar ese mismo para mi coche a pesar de ser un A5? ¿Y con ese sistema operativo en el ordenador? Gracias.
  8. Gracias a todos por las respuestas. Veo que las Vredestein Ultrac Sessanta son las favoritas y además salen bien de precio. Pero me escama tras los sustos con las potenza que veo que aparecen como neumáticos de verano aunque me decís que van bien en agua. Esta marca tiene unas específicas de invierno las Vredestein Wintrac Xtreme ¿No serían mejor opción? u opinais que ya sería pasarse y serían más ruidosas. Gracias de nuevo.
  9. Hola a todos. Actualmente tengo las que venían con el coche: unas Bridgestone Potenza 245/40 R18 Aunque ya tienen 26.000 km la verdad es que siguen estando bien de dibujo. Mi opinión personal (aunque no soy ningún experto) es que son muy buenas en seco, que hacen muy poco ruido y que duran bastante. Pero ya me he llevado un par de sustos sobre carreteras muy mojadas y andaba pensando poner hasta abril o mayo unas de invierno aunque solo pillaré nieve ocasionalmente ya que aqui (Cantabria) llueve bastante. Para poner a todos en situación comentar que tengo un 2.0 TFSI de 180cv, conduzco tranquilo y valoro mucho el silencio que da este coche. Un saludo.
  10. Hombre, otro de mi quinta. jod**, creí que era el único del foro. Pues que sepas que yo también me conservo jejeje. +2 Viva la quinta del 65 +3. También del 65.
  11. Muchas gracias Legrán. No conocía ese sitio. Lo probaré porque además me viene bastante a mano.
  12. Hola a todos, Estoy como un niño con zapatos nuevos con mi nuevo cochecito y me he hecho el firme proposito de mantenerlo limpio (pagando que soy bastante vago) ¿Alguien sabe de algún sito de confianza donde lo limpien con cuidado en Santander o alrededores? La idea sería limpiarlo por fuera, llantas, etc con más frecuencia y por dentro más de tarde en tarde (cuando haga falta) ¿Alguna referencia de precios? Saludos.
  13. Medido. Me pita continuo faltando 30cm, así que no se si es muy util o no. Esperaba poder regularlo. Saludos.
  14. Yo sólo tengo sensores de aparcamiento traseros y puedo regular la distancia. Ya por fin tengo el coche (pondré fotos) pero en el menu car no veo por ningún sitio que se pueda regular la distancia. Solo la frecuencia del pitido (más o menos agudo) y el volumen. Saludos.
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