Jump to content

Javiiiii

Miembros
  • Mensajes

    89
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de Javiiiii

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Buenas tardes, a mi me pasa lo mismo en una radio concert del 2009. Por ejemplo en el último CD de Coldplay, descargado legalmente desde iTunes, no soy capaz de reproducir todas las canciones del disco. He probado con varias tarjetas y nada. Alguna solución para arreglar el tema de las DRMs? Gracias!
  2. A mi me saltó el otro día, acompañado de una pérdida brutal de potencia. Resultado: un inyector estropeado. Espero que tengas mas suerte que to. Un saludo
  3. Buenas, yo tengo un FISCON y en cuanto enlazo el movil al coche, si hay algún sonido en el movil, suena por los altavoces del coche, incluido si pongo el iPod. Espero haberte ayudado.
  4. No puedo decirte porque yo llevo la interfaz de video a la pantalla con el iPhone y no "el alemán". Con el iPhone sí que vamos a la última de Tomtom (cada cuatro o cinco meses se actualiza el propio Tomtom) y los mapas se actualizan gratis también de por vida ... pero para los radares hay que pagar, salvo que te mantengas en la versión anterior del iOS y hagas el jailbreak. Yo tb tengo intefaz multimedia. Mañana compraré el cable de iPhone y probaré a ver que tal funciona. Un saludo y gracias
  5. Pero... a ver, lo mismo estoy equivocado y si lo estoy me corregís y ya está: ¿Tomtom no ha discontinuado sus versiones para Windows CE? - Porque si es así, se podrán tener los mapas actualizados que es lo mínimo, y se podrán meter los radares "piratillas" que es lo segundo mínimo pero sl el motor es el original que crearon para Windows CE, adiós a las prestaciones estrella actuales como es el HD Traffic con actualización en tiempo real... que para mí marca la diferencia, o no sé si el IQ Routes, o el Map Share ya estaban implementados en esa versión; ya que Tomtom aunque sigue teniendo desde mi punto de vista el mejor planificador, en calidad de visualización... se han quedado obsoletos y los mantiene en cabeza que esas nuevas prestaciones van por el camino en el que son líderes: la calidad de las rutas que te ofrecen, no sólo mejores que las de los demás, sino más al día, más con el tráfico, más con la experiencia de otros usuarios... Pues la verdad que puede que tengas razón. Lo último que he visto ha sido una versión para WinCE 6.0 pero tenía problemillas de sonido. No sé dónde buscar esa información acerca de la desaparición de Tomtom para WinCE, pero los mapas y radares si se pueden actualizar. ¿Qué navegador lleváis los que teneis el sistema del alemán? un saludo y gracias.
  6. Buenas tardes, - Audi A5 2.0 TFSI 180CV - La primera entra dura, sobre todo con el coche frío. - La segunda rasca un poco, aunque esté el coche caliente. - El ruido a muelle viejo se solucionó con silicona líquida (o eso me dijeron), pero ya no suena. Muchas gracias por este hilo y por tu preocupación.
  7. Perdonad el retraso pero he estado unos dias fuera... Es sencillo. Teneis que descargaros la version de Tomtom para windows CE 5.0. La podeis encontrar en foros en internet. Luego teneis que instalar los mapas... y a rodar! A ver si en el fin de semana o en el puente tengo tiempo y os hago un video. Un saludo
  8. Bueno familia pues ya tengo el Tomtom en mi coche, en la pantalla original. A ver si cuelgo unas fotillos o un video cuando tenga un poco de tiempo! Al que le interese, le explico como hacerlo. Un saludo!
  9. Si giras rápido la rueda te va pasando en el FIS por el primer contacto de cada letra, igual que pasa con la música. Saludos
  10. No nosotros lo que hacemos es poner un interface para conectar dispositivos externos con el software que tú quieras. Pero no tenemos para cambiar ese soft del vag-navysistems Si yo al tener instalado el de vag-navysistems tambien tengo un interface para poder acoplar cualquier sistema por RCA, pero la idea es cambiar el IGO de fábrica por el TOMTOM. Un saludo y a ver si alguien sabe como hacerlo!
  11. Buenas tardes, yo a lo que me refería en la apertura del post era que si alguien tiene el SW necesario para sustituir el Igo8 por el Tomtom en los sistemas integrados tipo el alemán o el de vag-navysistems? Un saludo!
  12. Buenas tardes, como indico en el titulo del post quería saber si alguno de vosotr@s que ha equipado uno de los navegadores no originales -el del alemán o el de vagnavy- ha intentado sustituir el navegador de fábrica por el tomtom. Actualmente yo llevo el iGo en el de vagnavy y creo que prefiero el tomtom. He estado investigando por internet y no he encontrado nada asi que a ver si alguien arroja un poco de luz a este tema! Un abrazo y gracias por vuestra dedicación.
  13. A mi me pasó lo mismo en el asiento del conductor y era del ajuste lumbar. Me cambiaron el respaldo y listo! como nuevo (he de decir que fue en garantía si no... $$$$) Un saludo y espero que se te solucione
  14. YO tengo la original de audi, la que no es abatible, para ir a esquiar, y estoy muy contento con ella. Desde Madrid hasta Andorra no se me movió nada, y llevaba 2 tablas de snow y 2 pares de esquis, con sus correspondientes bastones, y eso que iba ligerito. El precio fue de 400 y pico € con el portaesquis. Lo peor de todo es el ruido, pero eso es independiente de la marca XD. Un saludo!
  15. Javiiiii, permíteme comentarte que estoy contigo en hacerlo así como lo dices, (ya lo hablamos hace tiempo) pero el motivo de que te entrase el ESP no era ese exactamente. El motivo es que en los primeros 500 kms las ruedas nuevas no agarran gran cosa, y al ir detrás, por ejemplo en frenadas, en rotondas... su adherencia es tan baja respecto del tren delantero con rueda usada (pero en buen estado) que el ESP entra por eso, por el tren trasero con ruedas sin "rodar" que deslizan, y no por el delantero. (Te lo digo también por experiencia). A mi la impresión que me daba es que las ruedas del tren trasero agarraban bien. Te lo digo porque entrando despacio en una rotonda, con aceleración constante, el coche corregía pero entrando fuerte, que es cuando el coche intenta irse del tren trasero, no saltaba nada de nada. Sea por el motivo que sea, yo seguiré montando las ruedas nuevas delante. Un ssaludo!