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  1. Por la gloria de mi madre!!!, no se pueden limpiar? Habrá que darle mas zapatilla para que se autolimpien!!!!. Cual es el motivo de que haya que cambiarlos? Gracias por las respuestas . Hay un producto bastante bueno para estos casos de la marca Bardhall que sirve para esto. De todas maneras lo del humo blanco.....a ver como es exactamente, porque si sale un poco solo por las mañanas suele ser normal, luego en cuanto coge un poco temperatura o lo andas desaparece, no creo que sean los inyectores, estos se suelen notar si estan mal, no solo por el humo, ya te digo...una cosa puede ser el humo...blanco..blanco....y otra que parece que sea blanco osea como un blanco grisaceo que es lo normal. No obstante prueba con ese producto, luego hay otro que ya no sé la marca, al menos en el taller al que voy lo tienen, que es muchisimo más potente para estos casos, pero ya algo más estremos. Prueba con ese de Bardhal...y seguramente te vaya bien, antes que ponerte a cambiar inyectores. En cuanto a lo de hechar gasoil, estoy de acuerdo con lo que dicen, yo siempre hecho de repsol y algunas veces de Shell, y nunca he tenido un problema....no me fio de otras como cepsa(que con este si he tenido problemas, coincidencia...!!!??) Lo voy a decir, con el maximo respeto pero clarito, y luego me explico: NO ECHEIS PORQUERIAS (productos milagro) A VUESTROS COCHES que nadie se lo tome a pecho. El tema es que nuestros coches (todos) llevan aceite semi-sintético o puramente sintético. Todos los productos "milagrosos" son más sintéticos, no hay ni un solo fabricante de aceite que no se "lave las manos" sobre lo que eso puede o no hacer con sus lubricantes. Dicho de otro modo, hay mucho, muchísimos, casos en los que se ha comprobado que un producto milagro ha destruido un aceite semi o sintético. La consecuencia siempre es que el motor se gripa, agrieta o gracia similar por falta de lubricante, exceso de carbonilla..... Ahora, tu problema. Humo blanco por los escapes, de forma sostenida= aceite quemándose. Todos hemos visto vapor de agua en algunos momentos, con lo que sabemos diferenciarlo. Por supuesto, todas las posibilidades son ciertas, en frio hay un cierto juego en los inyectores y otras partes que permiten que pase aceite a la parte superior de los pistones y se quema con el combustible. Con los Km, esto puede aumentar..... La otra opcion es que los segmentos, alguna junta.... esten desgastados y pase aceite. En mi modesta opinio, lo deberías llevar al taller (Audi) y preguntar qué es. Si decides no seguir con ellos esto no te costará mucho, luego puedes decidir porque si son los inyectores lo que verás es que el coche consume aceite, lo puedes seguir y decidir cambiarles cuando el consumo sea alto. Si es un tema diferente, yo lo arreglaría sin más. Un saludo a todos
  2. Hola, me podéis enviar el enlace a mi tambien Gracias
  3. Hola a todos, me podéis enviar el enlace a mi también?. A6 del 2006 Gracias
  4. Hola Amigo, ¿Diesel o gasolina? te lo pregunto, para responderte en el mismo mail. Si Diesel: 5 - 10 min parado en sitio, ni se entera, no lo hagas. Y por supuesto nada de acelerones en vacío, entre otras cosas, sólo vale para tirar combustible al carter y arruinar el aceite, además lo motores son más robustos y tardan más, con lo que todo ese tiempo a baja temperatura y las vueltas en el tio vivo..... Si Gasolina: vale calentarás el motor, pero corres mucho riesgo de envenenar el catalizador, porque no coge temperatura. Lo de los acelerones aquí sufre menos el motor, pero no lo hagas por lo del aceite Mi consejo: No hagas nada. Déjalo en sun sitio cubierto y cerrado, tapa el coche con una mantita de esas que venden por dos duros y lo previene del polvo y listo. Cuando llegues a los 6 meses le pones la llave de contacto, y sin pisal el acelerador, le arrancas. Ahí es cuando el primer trayecto lo has de dejar calentarse y no forzarlo. El único riesgo de parar un coche moderno es que la película de aceite de los cilindros se "escurre" hasta el cabezal del pistón, pero 6 - 7 meses no es tanto. Por la batería, si es la de fábrica, ni la toques. Si has tenido que cambiarla o te está dando algún problema, puedes pensar en desenbornarla. La verdad es que yo no lo haría, porque si está por morir lo va a hacer igual embornada que no. Esto s coches parados tiran muy poco de la batería, de hecho el led que parpadéa se apaga tras 20 días sin "activar" el coche. Vamos, que al garaje y a cubrir por lo del polvo en la chapa.
  5. Muy chulo, a falta de poder integrarlo en el original, muy buena idéa
  6. Hola amigo, supongo que no le has llevado a un taller oficial, ya que lo de echarle aditivos es una guarrería, además el aceite de la marca está tan dopado que lo que viene en las lastas de aditivo, en el mejor de los casos, no hace nada, pero aveces descompone el aceite. Por lo de tu problema, son dos cosas distintas, si te da humo blanco, no lo dudes es simepre aceite, es verdad que si tiene mucho aceite el carter lo tira por el motor. Pero esto lo ves tu mismo, saca la barilla del aceite y si tiene pasada la raya del máximo, ahí está. Lo del olor a diesel es otra cosa y más dificil, ¿dónde huele? porque si es por detras del coche puede ser desde algún macarrón un poco vegete hasta un rebose en la gasolinera. No olvides que los depósitos van venteados, ¿estaba lleno el depósito?, ¿al sol?... Si el tema es delante, puedes tener el filtro del gasoil mal cerrado, manguitos viejos. Y si, también algún inyector chungo. ¿cuantos años tiene? porque 107.000 no es mucho para que te de este problema Saludos
  7. Hola Style, con lo de la consola central me quería referir al techo Pero verás, mi problema es que el micro está en su sitio en la consola del techo, y lo que no veo es dónde conectar el cable que cuelga del micro ... <_<
  8. Hola amigos, se que soy un paquete, lo he instalado en la guantera y funciona todo, salvo una cosa: ¿dónde puñetas se enchufa el cable del micro? llevo una hora dándole vueltas al dichoso panel central.... gracias <_<
  9. Hola a todos, necesito un alma caritativa que me explique cómo se desmonta la dichosa tapa que aprisiona la matrícula delantera. Tengo que cambiarle la placa y no quiero romper nada... gracias :clap1: :clap1: