Jump to content

saabcocoliso

Miembros
  • Mensajes

    9
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de saabcocoliso

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Leches, debo ser el único. Tengo un A4 B7 con el paquete S-line completo, incluida evidentemente la suspensión, y estoy hasta las narices. En breve pediré presupuesto para ponerle la de serie. La S-Line esta muy bien para un rato, pero cuando lo que tienes que hacer son kilómetros de verdad, olvídate. Cada bache, cada piedra, cada junta de dilatación, cada deformación del asfalto se transmite directamente a tus riñones. Lo dicho, para un rato, para "jugar" en un puerto de montaña (siempre que el asfalto esté en perfectas condiciones), es una pasada. La estabilidad y el control que tienes es sublime. Pero para el día a día, para cruzarte la península Ibérica, o para circular como circulamos ahora, controlados por los radares y con las carreteras cada vez en peor estado, no merece la pena. A la larga disfrutaría más del coche con la suspensión normal. Por cierto, ¿Alguien tiene idea de lo que puede costar ponerle la suspensión normal?
  2. Encontré esa foto en un foro de EEUU. No busqué el brico, pero los cometarios decían que le constó una pasta aún haciéndolo el. De cualquier forma el resultado es impresionante.
  3. Je, je, je. Revisión de los 90.000Km. Nada roto. 540 Eruos, je, je, je. En fin...
  4. Por favor, revisad este enlace: http://www.bm-town.com/#/audi-a4b7-lighting/4539144436 Es un proveredor en Inglaterra. Creo que no quedarán tan bien como los de Dectane. Parece que la luz de freno no tiene la forma del B8, pero por lo menos no tienen los cromados que lo matan. Y están disponibles para la berlina. Os adjunto una foto de un tipo de EEUU que se los ha "fabricado" el y... quedan de miedo.
  5. Pues prepararos para las revisiones. 460 euros por cambiar aceite y filtros. Y no se había roto nada. ¿Puede alguien explicarme porque en la revisión de los 30.000 Km sólo me pusieron 4 litros de aceite y en la de los 90.000 me han puesto 5?
  6. saabcocoliso

    Llantas para A4

    ¿Has visto las nuevas MOMO V10?
  7. ¿Como sacas los menus en en nuevo cliam doble?
  8. Simplemente quería saber si alguien ha montado la toma de corriente en el maletero y me podría indicar el procedimiento. Lo he buscado en los bricos y no aparece. Salu2