Jump to content

xapi

Miembros
  • Mensajes

    28
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por xapi

  1. xapi

    tempomat

    hola a todos,me podria decir alguien,cuanto me costaria poner el tempomat en mi b6?
  2. pues lo tengo localizado en esa zona de una vez k yo estaba dentro con el coche parado y dando acelerones y capo abierto otro fuera y se eschuchaba en esa zona.La verdad,me siento impotente por esto.lo he llevado a algun taller y no saben darme una respuesta.
  3. kieres decir k al funcionar mal la valvula esta me podria hacer ese ruido k comento?
  4. Pues la verdad,no lose.K funcion hace la n75 y como funciona?
  5. Aver si alguien se anima y me puede dar su opinion,gracias.
  6. Tengo un a4 1.8t y desde hace un tiempo hasta la fecha vengo escuchando un ruido k me trae frito.Este ruido lo tengo localizado por la zona del turbo y es como un cli cli cli,(pero no metalico)y me lo hace mas o menos entre 2000 y 3000rpm cuando acelero y despues de haber echo por ejemplo una bajada larga sin pisar acelerador.La verdad k no se ya de k puede ser,si es k coge sobrepresion al soltar el gas un rato en los colectores y despues me hace el ruido ese al acelerar,nose nose.Se k es un poquito complicado k me ayudeis por aki,con estas explicaciones pero me seria de gran ayuda vuestras opiniones.Gracias.
  7. Aver,el tipo de motor no sabria decirtelo,es un a4 1.8t de 150cv del 2001 y repro.
  8. xapi

    Tubo rajado

    Tengo un a4 1.8t del 2001 y la cuestion es k limpiando la zona del motor,he visto k un tubo de aire estaba rajado es un tubo de unos 10 cm k es como una (y) y esta conestado a un tubo de hierro k este va a una valvula,creo,k es como redonda y esta al lado del turbo.No se si me he explicado bien pero pero si alguien sabe k tubo es me gustaria k deveria notar en el coche por estar esto rajado.gracias.
  9. Tengo un a4 1.8t del 2001 y la cuestion es k limpiando la zona del motor,he visto k un tubo de aire estaba rajado es un tubo de unos 10 cm k es como una (y) y esta conestado a un tubo de hierro k este va a una valvula,creo,k es como redonda y esta al lado del turbo.No se si me he explicado bien pero pero si alguien sabe k tubo es me gustaria k deveria notar en el coche por estar esto rajado.gracias.
  10. xapi

    volante 3 radios

    Tengo un a4 1.8t del 2001 y el volante k tengo es el de 4 radios.La cuestion es k me gustaria cambiarlo por el de 3 y no se lo k vale nuevo o si es muy complicado cambiarlo,gracias.
  11. xapi

    a4 1.8t,consejo.

    Si k tienen diagnosis,pero no sale ningun fallo de esos,les salio uno de fallo en el circuito de refrigeracion(sensor de temperatura o termostato)aunke no creo k tenga nada k ver.
  12. Tengo un a4 1.8t y se me ha encendido el testigo de fallo de electronica del motor,me han pasado el vag y sala fallo de sensor de temperatura o termostato. La aguja no me pasa de 90,me gustaria saber si esto es grave y k elemento puede ser el k falle,gracias.
  13. xapi

    a4 1.8t,consejo.

    Necesito vuestra opinion.Tengo un a4 1.8t 150cv del 2001 y con repro desde hace 1 mes.La cuestion es la siguiente: Desde k le hice la repro vengo notando un ruido en el motor(y mas cuando se calienta)al acelerar y es algo parecido a si picara bielas,la cosa esta en k se lo lleve al chico k me la hizo y me lo puso original y no lo hacia(lo unico k me dijo es k veia como algun problema de falta de caudal de gasolina)Me estuvo retocando avances y demas pero sigue igual y k podria ser de la lambda o sensor de picado.La cuestion es k la cosa no esta clara y el cohe sigue igual.Me gustaria escuchar opiniones pues no estoy nada trankilo asi ,gracias.
  14. xapi

    donde esta n75

    ok,muchas gracias a todos.
  15. xapi

    donde esta n75

    Pues eso,me gustaria saber donde esta en mi cohe la n75,es un a4 1.8t de 150cv y 2001.gracias.
  16. Es k tampoco tengo muchos mas datos yo se k el ruido viene del motor y k cuando me pasa,parece k tenga algo menos de potencia.
  17. Hola a todos,bueno la cuestion es que tengo un a4 1.8t de 150cv reprogramado desde hace poco y desde entonces,escucho como un grilloteo cuando acelero de 2000 a 3000rpm mas o menos y no siempre.Si acelero poco a poco no se nota,pero si le exijo al motor en ese rango de rpm a veces se escucha bastante.Me han dicho k puede ser de la n75 y aunke lo tengo k llevar a k me lo miren me gustaria k alguien me diera una idea pa kedarme mas tranki,gracias.
  18. hola atodos,tengo un a4 1.8t del 2001 y desde hoy mismo se me ha encendido fijo el testigo de averia de electronica de motor,la cosa esta en k no he notado k falle el coche y me gustaria saber de alguien k me diga si lo llevo directamente al taller a k le metan la maquina o si puede ser algo esporadico.Ah,el coche esta reprogramado de hace un par de meses.gracias.
  19. Gracias,y de momento contento.
  20. xapi

    Ruido motor

    Hola,estoy notando k mi coche(a4 1.8t) a bajas vueltas cuando le piso me suena como un campanilleo k viene del motor.M gustaria saber si alguien tiene alguna idea.gracias
  21. Bueno,al final ya esta echa la repro.Sensaciones? el coche se le nota mas alegria sin ser una bestialidad sobretodo a partir de 2500 rpm,antes de esto poca cosa se nota.Me han sacado sobre unos 180-185cv.Gracias.
  22. xapi

    Tirones en a4.

    Bueno,al final bobinas y todo solucionado.Gracias amigos.