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Kermitt

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Reputación

  1. A mi me pasó exactamente lo mismo el mes pasado. Tras comprobar una pérdida de potencia sobre todo en carretera hice un test de la geometría con el VagCom. Como indicas mi válvula del pulmón subía hasta arriba pero no se mantenía arriba como debería. En mi caso el problema era la n75 y se solucionó al cambiarla. De todas formas antes de gastarte el dinero en una nueva comprueba los manguitos que entran y salen de esta y los que van al depósito de vacío. Descarta también que el pulmón del turbo no esté fallando. La forma más fácil es conectar directamente el tubo de vacío que baja por la parte izquierda del motor al propio pulmón y ver como la válvula de este sube y se mantiene arriba y baja al quitar este manguito. O puedes aspirar con la boca ayudándote de un trozo de manguito para probar lo mismo. Curiosamente mi coche andaba si al acelerar levantabas y pisabas el acelerador continuamente ya que la n75 hacía vacío pero no lo mantenía y al pisar de continuo sobre todo cuesta arriba entraba en limp mode y generaba el famoso error 0575. Un saludo.